Año de la fundación de ciencia

General

Descripción del programa

El Año de la Fundación de Ciencias de la Salud es un programa diseñado por la Universidad Europea de Madrid a través del cual la salud puede descubrir su verdadera vocación y ayudarle a decidir su futura carrera como dentista, farmacéutico, biotecnólogo, enfermero, fisioterapeuta o psicólogo.

El objetivo de este programa es presentarle los conocimientos básicos de las ciencias de la salud a través de temas clave como Biología Celular y Genética, Anatomía Humana, Fisiopatología y Bioestadística. El material básico para diversas titulaciones de Grado en ciencias de la salud correspondientes a la estructura, el funcionamiento y el comportamiento del cuerpo humano, y las metodologías para el análisis de la información y la producción científica.

También comenzará a desarrollar habilidades y habilidades que son clave para su futuro profesional en el sector de la salud: habilidades de comunicación y psicología, y habilidades de gestión y gestión de grupos. Mejorará su nivel de inglés o español con el material de idioma según el grupo al que se registre, y también aprenderá sobre la terminología de la salud.

Podrás descubrir tu verdadera vocación de salud a través del módulo de simulación, ya que realizarás una pasantía en un entorno de simulación de alta fidelidad en instalaciones con tecnología avanzada, pioneras en España. Siempre será guiado por una facultad de profesores con amplia experiencia profesional y educativa. Algunas de las asignaturas de este programa son elegibles para el reconocimiento como parte del programa de Licenciatura que usted elige estudiar.

Perfil de estudiante

El Año de la Fundación de Ciencias de la Salud es un programa dirigido a estudiantes que cumplen legalmente los requisitos de elegibilidad de la universidad y desean estudiar ciencias de la salud, pero no están seguros de la disciplina de salud en la que desearían especializarse en Odontología, Farmacia, Biotecnología, Enfermería, Terapia Física y psicología.

A través de estos programas, los estudiantes serán introducidos a los materiales básicos, competencias y habilidades en ciencias de la salud y elegirán un programa de clases prácticas que les ayudará a decidir sobre su futura profesión en el campo de la salud.

Perspectiva internacional

Disfruta de algunas de las ventajas que nos posicionan como una universidad con un claro enfoque internacional: elige entre dobles titulaciones con muchas universidades internacionales, beneficiate de una beca Erasmus, estudia total o parcialmente en inglés o realiza tu pasantía en el extranjero.

Somos parte de la prestigiosa red internacional Laureate, líder en educación superior, que atiende a más de 850,000 estudiantes en 30 países y más de 80 instituciones en todo el mundo.

Instalaciones profesionales de vanguardia

En la Universidad Europea , nuestra prioridad es aprender con un enfoque eminentemente práctico. Nuestros campus de Madrid, Valencia y Canarias le ofrecen las mejores instalaciones para poner en práctica sus conocimientos, en los laboratorios más equipados y utilizando las últimas tecnologías, antes de unirse al mundo profesional. Asimismo, en las clínicas universitarias, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Facultad de Ciencias de la Salud pueden desarrollar su aprendizaje práctico en contacto con el mundo profesional.

Garantía de calidad

Nuestro trabajo arduo y dedicación constante a la excelencia académica han sido reconocidos por muchos de los certificados de calidad más prestigiosos, como EFQM 400 "European Excellence", Quali-cert y Madrid Excelente.

Internacional

Los estudiantes que se inscriban en el Año de la Fundación de Ciencias de la Salud podrán elegir si desean estudiar en español o en inglés para fortalecer su nivel en el idioma elegido y exponerse a la terminología de salud necesaria para su futura profesión.

Admisiones

El proceso de admisión para estudiar un Grado en la Universidad Europea se realiza mediante unos sencillos pasos, que consisten básicamente en presentar cierta documentación, realizar un examen de ingreso y concluir con la formalización de la matrícula.

Ayuda financiera

En la Universidad Europea de Madrid tenemos un sistema completo de ayuda financiera disponible para ayudarlo a pagar su educación. Algunos ejemplos son:

  • Flexibilidad en los pagos
  • Cuotas mensuales
  • Ayuda para el pago puntual
  • Ayuda para continuar estudios
  • Ayuda para estudios simultáneos
  • Ayuda para tener un miembro de la familia en la Universidad Europea

Fondos

La Universidad Europea ha firmado varios acuerdos con bancos para ayudarlo a pagar sus estudios.

Becas y becas

En 2012-13, se otorgaron más de 1.100 becas y subvenciones por valor de más de 5 millones de euros a estudiantes de la Universidad Europea .

  • Becas y becas del European Career College de Madrid
  • Becas oficiales y becas del Ministerio de Educación
  • Talentoso, Programa de Gente Sobresaliente (Programa TOP)

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y ... Más información

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Leer menos
Madrid , Madrid , Llevar a la fuerza , San Diego , Irvine , Valencia , Alcobendas , Santa cruz de Tenerife , Villaviciosa de Odón , España en línea , Las Palmas de Gran Canaria + 10 Más Menos