Anatomia Humana (MSc)

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

En este programa usted:

  • Aprende anatomía a través de la disección
  • Adquirir conocimientos y experiencia en la enseñanza de la anatomía
  • Tome módulos adicionales sobre neuroanatomía, embriología, ley de anatomía y ética e imágenes médicas.
  • Contribuir a la investigación anatómica y / o biomédica líder en el mundo

Nuestro programa tiene como objetivo mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos de la anatomía humana a través de un curso intensivo de disección en el campus, así como el desarrollo y aprendizaje de los aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza de la anatomía en los niveles de pregrado y posgrado.

Este programa tiene dos hilos principales. Uno es el estudio en profundidad de la anatomía del cuerpo humano. El conocimiento anatómico se aprenderá a un nivel para enseñar a estudiantes de pregrado y postgrado y profesiones relacionadas con la medicina. Este capítulo implicará la disección de un cuerpo en grupos de tres a cinco estudiantes durante dos semestres. Esta parte del curso es en gran parte autodirigida, con "cirugías" regulares cuando el personal docente está presente para responder preguntas y ayudar a los estudiantes con las disecciones.

El otro es la pedagogía de la anatomía, que abarca los aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza de la anatomía a los estudiantes de pregrado y posgrado. A continuación, en conferencias teóricas y talleres, el primer semestre se centrará en la observación de la enseñanza de la anatomía a estudiantes universitarios de medicina. El segundo semestre se centrará en participar en la preparación y realización de sesiones de enseñanza para grupos pequeños y grandes de estudiantes. El material teórico aprendido, las observaciones y las experiencias prácticas se compilarán en un portafolio de enseñanza de fin de año. La experiencia que obtendrá se puede utilizar para una solicitud como asociado asociado de la Academia de Educación Superior.

Complementando estos aspectos, se realizará un curso de embriología basado en conferencias que le proporcionará una comprensión del desarrollo humano normal y cómo el desarrollo normal puede salir mal, lo que se manifiesta en anomalías congénitas comúnmente observadas. También estudiarán la neuroanatomía, la salud y seguridad de los procedimientos de embalsamamiento y manejo de cuerpos, los aspectos legales e históricos de la anatomía en Escocia y el Reino Unido, una introducción a la ética del uso de cuerpos en la educación médica y explorarán técnicas clínicas utilizadas para obtener imágenes del cuerpo .

Estructura del programa

El programa se compone de seis cursos más un proyecto de disertación de verano. Los cursos "Enseñanza de la anatomía" y "Anatomía humana básica 1

Semestre uno:

  • Anatomía humana básica 1: Imagina y embriología 1 (40 créditos)
  • Ley de anatomía y ética: un curso basado en un seminario que explora la ley que rige el uso del material humano para la educación médica y la ética de hacerlo. Este curso explorará teorías éticas y lo alentará a considerar sus propias actitudes y creencias (10 créditos)

Semestre dos:

  • Anatomía humana básica, imágenes y embriología 2: este módulo se entregará durante el segundo semestre y (1) cubrirá anatomía, embriología e imágenes del abdomen, la pelvis y la cabeza
  • Neuroanatomía: un curso interactivo que cubre la anatomía del sistema nervioso, que explora las bases anatómicas de las enfermedades neurodegenerativas comunes (10 créditos)

Semestres 1 y 2:

  • Anatomía de la enseñanza: La anatomía de la enseñanza abarcará los aspectos teóricos y prácticos de la educación anatómica / médica, con un enfoque particular en la enseñanza de la anatomía a estudiantes de pregrado. La teoría de la enseñanza se explorará en una serie de bloques de dos semanas, centrándose en cómo diseñar un plan de estudios, los métodos utilizados para enseñar anatomía, las teorías subyacentes de la enseñanza en grupos pequeños y grandes, cómo diseñar evaluaciones y retroalimentación, así como métodos alternativos de enseñanza de anatomía (es decir, utilizando modelado o pintura corporal). La experiencia práctica de la enseñanza se obtendrá observando la enseñanza durante el semestre 1 y mediante la participación de mentores en las actividades de enseñanza en curso dentro de la anatomía durante el semestre 2 (20 créditos).

Periodo de verano:

  • Proyecto de disertación: disertación de 10,000 palabras y presentación oral (60 créditos)

La enseñanza es a través de conferencias, seminarios y tutoriales. Los cursos se evalúan mediante una combinación de exámenes orales, ensayos, exámenes de preguntas de opción múltiple, exámenes de preguntas combinadas, presentaciones y exámenes prácticos de anatomía.

Usted tiene la opción de terminar después del segundo semestre de graduarse con un Diploma en Anatomía Humana, o de obtener su maestría completando un proyecto de disertación de verano que puede ser de biblioteca, práctico o de laboratorio.

Oportunidades profesionales

Este programa ha sido diseñado para ayudarlo a obtener una calificación de gran prestigio en anatomía y en la enseñanza de la anatomía. Le proporcionará un conjunto de habilidades transferibles importantes, tales como disección de experiencia, experiencia docente, experiencia en salud y seguridad, y leyes y ética en anatomía.

Este programa puede, por lo tanto, abrir posibilidades en, por ejemplo, la enseñanza de la anatomía, laboratorios de anatomía, más estudios en ciencias médicas y biomédicas, más investigación conducente a un doctorado, y muchos más aumentar sus perspectivas de carrera a largo plazo.

Requisitos de entrada

Un título de honores del Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en una asignatura médica, biomédica o de biociencia relevante, u otra asignatura relacionada con la medicina. También consideraremos las solicitudes de aquellos con un UK 2: 1 en cualquier grado, con experiencia laboral relevante, por ejemplo, profesiones relacionadas con medicina o laboratorio de investigación (preferiblemente en un contexto biomédico). Por favor, póngase en contacto con el equipo del programa para verificar antes de aplicar.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Becas y fondos

Los ciudadanos del Reino Unido, aquellos con estatus establecido, y algunos ciudadanos de la UE que no residen en el Reino Unido podrían ser elegibles para un préstamo de posgrado para el pago de tarifas y, en algunos casos, costos de vida.

Última actualización Dic 2018

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Leer menos