• Examen: Licenciatura en Salud - Longitud y duración: 3,5 años, 210 créditos, estudios de tiempo completo - Lugares: 15 - Campus: Terveystie 1, Kokkola - Plazo de solicitud: 8.-27.1.2016 - Selección Estudiantil: Todo el elegibles solicitantes participan el examen de ingreso en la primavera de 2016. La selección de los estudiantes se basa en el examen de ingreso.

¿Quieres estar cerca de la gente y tomar parte en sus diferentes etapas de la vida? ¿Está usted interesado en la promoción del bienestar y la seguridad de la persona y la comunidad? ¿Te gusta el cambio de situaciones y entornos multiculturales? En caso de que te gusta trabajar con gente como miembro de un equipo, si usted es capaz de asumir la responsabilidad y trabajar de forma independiente, entonces usted es adecuado para los estudios de enfermería!

Estudios de Teoría se implementan como la enseñanza cara a cara, los estudios en línea y estudios independientes. Además de los estudios profesionales basados ​​en Ciencias de la Enfermería, los estudios también incluyen idiomas, informática, la iniciativa empresarial y el bienestar de otros estudios básicos. Estudios profesionales avanzados fortalecer los conocimientos y habilidades de la enfermería en los campos di¿erent de enfermería y especialidades médicas.

Las enfermeras necesitan tener habilidades de interacción social, así como la gestión, toma de decisiones y habilidades de enfermería. Además de estas competencias, las enfermeras han de ser responsable; diligente y precisa con el fin de garantizar la seguridad del paciente.

El programa de grado en Enfermería incluye 75 créditos de formación práctica supervisada, que se realiza de acuerdo a los objetivos del estudio, en la colocación de prácticas aprobados, tanto en Finlandia como en el extranjero. Parte de la formación se lleva a cabo en los talleres y en un entorno de simulación.

El método de enseñanza utilizado en el Programa de Licenciatura en Enfermería es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). ABP apoya el crecimiento profesional de los estudiantes, proporcionándoles la capacidad para la investigación independiente y la cooperación multidisciplinaria, recibir y proporcionar retroalimentación y mejora las habilidades de auto-evaluación y la comunicación. Durante la tercera y cuarta parte del año el estudio de los cursos de estudio también puede ser en finlandés para que los estudiantes deben ser capaces de comunicarse en finlandés al final de sus estudios. Por lo tanto, el programa de estudios ofrece a los estudiantes con experiencia para trabajar tanto en Finlandia como en un entorno internacional.

Las enfermeras trabajan por ejemplo, en hospitales, centros de salud, los ajustes de enfermería agudos y para el hogar, las unidades de servicio de edad avanzada, en pacientes - y otras organizaciones y en diferentes proyectos.

El título Registered Nurse (UAS) sólo puede ser utilizado y practicado por una enfermera registrada que ha completado el grado (UAS).

Autoridad Nacional Supervisora ​​de Salud (Valvira) las subvenciones de Bienestar y, previa solicitud, el derecho a ejercer como licenciado o autorizado profesional y autoriza el uso del título profesional del profesional de la salud de acuerdo a la Ley de Profesionales de la Salud (559/949).

El programa de estudios cumple con la Directiva de la Unión Europea (2013/55 / ​​CE) sobre los requisitos para el reconocimiento de la cualificación profesional.

Cooperamos con diferentes unidades de Social y Cuidado de la Salud, Ciudad de Kokkola, Hospital Central Ostrobotnia Central, otras organizaciones no gubernamentales y las comunidades.

Estudios de posgrado:

Una enfermera registrada puede después de 3 años de experiencia laboral relevante continuar por una maestría de una UAS. Como enfermera también puede participar en diferentes cursos continuos y la educación. También Universidades ofrecen continuar los estudios en la atención social y sanitaria para las enfermeras.

Las tasas de matrícula:

Por el momento no hay cuotas de matrícula para los programas de grado en Finlandia. Sin embargo, nos gustaría informar a los solicitantes que se discute a nivel nacional pasando sobre los derechos de matrícula para los estudiantes de fuera del área económica europea (EEA). La ley sobre los derechos de matrícula se encuentra en preparación.

Aunque la educación en Finlandia es estudiantes de matrícula libre deben proveer a sus propios costos de vida, gastos de viaje y otros gastos durante sus estudios. El costo de vida en Finlandia es, en promedio, comparable con el resto de Europa. Básicamente, para los gastos como el alquiler, la comida y los gastos personales, necesitará aproximadamente 560 euros al mes, es decir 12 x 560 = 6 720 euros para un año. Centria UAS no proporciona ningún tipo de ayuda financiera para los estudiantes.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
8,500 EUR
Deadline
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application online: www.studyinfo.fi
Fecha de finalización

Nursing // Centria University of Applied Sciences