Licenciatura en fisioterapia

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Grado en Fisioterapia

Los fisioterapeutas son expertos de movimiento y la capacidad funcional durante todas las fases del ciclo de vida.

Licenciado en Cuidado de la Salud

  • 210 créditos ECTS
  • de admisión 20
  • Programa de Licenciatura en Fisioterapia
  • Campus: Satakunnankatu 25, Pori

Fechas importantes

  • Periodo de solicitud: 10 - 25 de de enero de 2017
  • Examen de admisión: 20 o 21 de abril de 2017, Pori Finlandia (cada solicitante tiene el examen a cada día)
  • Estudios comienza: Otoño 2017

Aplicar en Studyinfo.fi

  • La aplicación se lleva a cabo en línea en servicio Studyinfo en 10 - 25 de de enero de 2017
  • Licenciado en la atención sanitaria, fisioterapia, estudios a tiempo completo, Pori

Presidente de SAMK dice por qué usted debe venir a Finlandia para estudiar.

Criterios de admisión para fisioterapia

PROGRAMAS licenciatura en la atención sanitaria

Esta parte describe los criterios de admisión para los programas de grado en la atención dispensada en Inglés. La información aquí proporcionada tiene la intención de complementar la sección de información general de la Recomendación.

Información importante sobre los estudios de atención de la salud

Para la elegibilidad para los estudios de UAS, consulte la sección de información general de este Criterios de admisión.

Las que se aplican para estudiar en el ámbito de la salud debe tener un buen estado de salud y la capacidad funcional suficiente para ser capaz de completar las tareas prácticas y periodos de prácticas de trabajo como parte de los estudios. Información sobre los requisitos de la salud en este campo se encuentra disponible en el sitio web SAMK y en el servicio Studyinfo.fi.

Las que se aplican al campo debe tener en cuenta que:

  • estudiar y trabajar en una profesión de este campo requieren un buen equilibrio mental;
  • el campo no es adecuado para los usuarios de drogas ilegales o de alcohol o de drogas legales abusadores;
  • condiciones tales como enfermedades del aparato locomotor, enfermedades crónicas de la piel, alergias y trastornos de salud mental pueden conducir a problemas de salud durante los estudios o más tarde en la vida laboral;
  • una enfermedad transmitida por la sangre puede limitar el avance de los estudios y el empleo.

Los solicitantes están obligados a proporcionar información sobre su estado de salud y capacidad funcional necesaria para evaluar la admisión a petición de la Universidad de Ciencias Aplicadas de que se trate, así como información sobre cualquier posible decisión antes de la cancelación de su derecho estudio.

Los estudiantes son requeridos para producir un extracto de antecedentes penales a petición de la universidad de ciencias aplicadas si se trabaja con menores de edad constituye una parte esencial de las tareas asignadas a ellos durante sus estudios o periodos de prácticas de trabajo que forman parte de sus estudios.

Universidades de ciencias aplicadas tienen derecho a exigir a un estudiante para producir un certificado de una prueba de drogas si existe alguna razón para sospechar que el estudiante está bajo la influencia de drogas durante trabajos prácticos o durante un puesto de trabajo que forma parte de sus estudios, o que el estudiante es adicta a las drogas.

SAMK puede cancelar la admisión por las siguientes razones:

  • un solicitante no presenta los certificados en el plazo estipulado por la Universidad de Ciencias Aplicadas
  • el solicitante haya proporcionado información falsa sobre sus calificaciones
  • es obvio que el alumno, en función de su estado de salud y la capacidad funcional, no cumple con los criterios de admisión (Ley 932/2014 Politécnicos)
  • solicitantes de asilo oculten la cancelación de su autorización antes del estudio (Politécnicos Ley 932/2014).

La selección de estudiantes para las implementaciones de tiempo completo en Inglés

La selección de estudiantes

Todos los solicitantes elegibles serán invitados a la prueba de acceso.

Los estudiantes son seleccionados en el orden de los puntos recibidos de la prueba de acceso. El número máximo de puntos de examen es de 70. El solicitante es necesario para obtener al menos 30 puntos en el examen para ser elegible para la selección de estudiantes. Además, se requiere al solicitante que realice cada parte del examen aceptablemente.

Las pruebas de acceso a los programas de atención de la salud hacen hincapié en la aptitud del solicitante y la motivación del solicitante, las habilidades sociales y el aprendizaje y se miden las habilidades de trabajo. Se requiere la salud adecuada por parte de los seleccionados como estudiantes.

Examen de admisión

Programa de Licenciatura en Fisioterapia organiza su propia prueba de acceso a los días 20-21 de abril de 2017 (cada solicitante tiene el examen a cada día). La prueba de acceso no es transferible: ningún otro resultado del examen puede reemplazarlo y ningún otro programa de grado acepta su resultado. El resultado sólo puede ser utilizado en la aplicación conjunta en la primavera de 2017.

Para la selección de los estudiantes de los solicitantes se dividen en dos grupos candidatos en función de su fondo de educación. Los puntos de partida son compartidos entre los grupos solicitantes de la siguiente manera:

  • Una agrupación solicitante: los solicitantes con la educación fondo de Finlandia, a 10 puntos de partida
  • Solicitante del grupo B: los solicitantes con la educación de fondo fuera de Finlandia, a 10 puntos de partida

Si el solicitante ha completado la educación fondo, tanto dentro como fuera de Finlandia, él / ella pertenece a la agrupación solicitante A. Los estudiantes son seleccionados para plazas de reserva de cada grupo de candidatos por separado. Si ninguno de los grupos se queda sin los solicitantes elegibles antes del número de punto de partida está llena, los estudiantes de los lugares de partida disponibles se seleccionan del otro grupo solicitante.

estudiante de fisioterapia Itzel de México habla de sus estudios.

Los expertos de movimiento y la capacidad funcional

Un fisioterapeuta es capaz de elaborar una alta calidad, plan de fisioterapia basada en la evidencia, junto con una base de clientes y el plan de evaluación, las necesidades del cliente y el razonamiento clínico. El Programa de Licenciatura en Fisioterapia abre oportunidades para trabajar dentro del campo de la rehabilitación, tanto en el sector privado y público. Después de la graduación usted tiene derecho a utilizar el título profesional del fisioterapeuta según lo establecido en un decreto.

Se emplearán los estudiantes SAMK

Es posible trabajar en el campo de la rehabilitación, tanto en el sector privado y público. Su conocimiento central está en el campo de la evaluación y el apoyo del movimiento y la función. Puede trabajar con personas de todas las edades en los hospitales, centros de salud, consultorios privados, industrias, clubes deportivos, clínicas y organizaciones no gubernamentales.

  • Fisioterapeuta (AMK)
  • Licenciado en Cuidado de la Salud
  • Un instructor de la Actividad Física Adaptada

Campus moderno y versátil

El nuevo SAMK el campus se encuentra en el centro de la ciudad de Pori y será la enseñanza de futuro.

  • 3000 estudiantes
  • Diversificada: los negocios, la salud y los servicios sociales, la tecnología, el turismo
  • Alrededor de 600 grados por año
  • Las buenas conexiones de tráfico: situadas junto al futuro centro de transporte público, a poca distancia del aeropuerto

Puede comenzar sus estudios en el nuevo campus en otoño de 2017.

Contenido

  • Habilidades de comunicación e interacción
  • Requisitos y competencias de la profesión en el futuro
  • la capacidad funcional y el movimiento humano
  • métodos basados ​​en la evidencia de la fisioterapia
  • Entrenamiento practico
  • La investigación y el desarrollo de la fisioterapia

Un fisioterapeuta es capaz de elaborar una alta calidad, plan de fisioterapia basada en la evidencia, junto con una base de clientes y el plan de evaluación, las necesidades del cliente y el razonamiento clínico. El fisioterapeuta tiene en cuenta las normas éticas, la legislación y la eficacia de su trabajo. Él o ella tiene buenas habilidades interculturales, interactivos y educativos, y es capaz de participar en proyectos de cooperación multidisciplinaria.

Internacionalidad

Internacionalidad se integra como una parte natural de la carrera. competencia de carácter internacional se manifiesta como las habilidades lingüísticas, habilidades de interacción y competencia cultural. El estudiante trabaja en grupos y redes con personas de diferentes orígenes culturales el desarrollo de habilidades de comunicación intercultural. El estudiante también tiene la posibilidad de completar los estudios o períodos de prácticas en el extranjero.

Después de la graduación usted tiene derecho a utilizar el título profesional del fisioterapeuta según lo establecido en un decreto.

La Autoridad Nacional de Asuntos legales Medico (TEO) y la oficina provincial del estado supervisan práctica de la fisioterapia que está regulada por la legislación, los valores, la ética y las prácticas profesionales vigentes en la configuración de fisioterapia.

Formación práctica y Tesis

La formación práctica introduce al alumno en las tareas de trabajo prácticos que son esenciales en especial a las habilidades profesionales y para la aplicación de conocimientos y habilidades en el trabajo profesional. La formación práctica se puede completar en el sector privado o público, como empresario o en otro entorno de trabajo aprobado por separado, cumpliendo con los criterios establecidos, en Finlandia o en el extranjero.

En la tesis a demostrar su capacidad de aplicar sus conocimientos y habilidades de los derechos de expertos prácticos relacionados con los estudios profesionales.

Vea lo que es realmente acerca de la fisioterapia.

Última actualización Marzo 2017

Acerca de la escuela

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international stu ... Más información

Satakunta University of Applied Sciences (SAMK) is located on the western coast of Finland, in the Satakunta region. There are about 6,000 students in total and more than two hundred international students studying in our campuses every year. Leer menos
Pori , Pori , Rauma , Huittinen , Kankaanpää , Finlandia en línea + 5 Más Menos