Enfermedad hepática: cuidando el curso de su hígado

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Aprenda cómo funciona su hígado, cómo cuidarlo y cómo se produce, se estudia y se trata el daño hepático en todo el mundo.

Conozca las funciones asombrosas que cumple el hígado para mantenerse saludable.

Actualmente estamos experimentando una explosión internacional de enfermedades hepáticas que continúa teniendo un impacto enorme en los sistemas de salud y la salud mundial. En el Reino Unido, hemos visto un aumento del 20% en las muertes relacionadas con enfermedades hepáticas desde 2000 y este patrón refleja la situación mundial.

Contrariamente a las expectativas, este aumento dramático en la enfermedad hepática no se limita a los pacientes que beben alcohol, y el cáncer de hígado es la tercera causa más común de muerte relacionada con el cáncer. Muchas afecciones hereditarias e infecciones adquiridas también pueden causar enfermedad hepática, y las enfermedades hepáticas como consecuencia de la obesidad y la dieta se vuelven especialmente importantes.

Este curso le enseñará sobre las funciones asombrosas que cumple el hígado para mantenerlo saludable y le mostrará cómo estas funciones se ven comprometidas cuando el hígado está dañado. Destacaremos las razones por las que la enfermedad hepática va en aumento y le mostraremos algunas de las nuevas y sorprendentes opciones de tratamiento disponibles para abordar el desafío global de la enfermedad hepática. Por último, también le mostraremos algunos pasos sencillos que puede seguir para cuidar su hígado y prevenir enfermedades hepáticas.

Los educadores no podrán unirse a las discusiones de este curso ni responder a comentarios individuales, pero el curso fomenta una comunidad de aprendizaje sólida. La discusión es una parte importante de este curso: apoyar a otros estudiantes, compartir su propia experiencia y conocimiento y escuchar nuevas perspectivas. Esperamos que disfruten interactuando y aprendiendo unos de otros de esta manera. No olvide comentar, responder a otros alumnos y dar me gusta a los comentarios.

¿Qué temas cubrirás?

  • Anatomía y función del hígado
  • Regeneración
  • Virus, autoinmunidad, alcohol y enfermedades metabólicas
  • Ictericia
  • Fibrosis
  • Dieta y el hígado

¿Cuándo le gustaría empezar?

La FutureLearn cursos de FutureLearn ejecutan varias veces. Cada ejecución de un curso tiene una fecha de inicio establecida, pero puede unirse a él y trabajar en él después de que comience.

  • Disponible ahora

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Describir la anatomía y función del hígado y comprender cómo los tipos de células individuales contribuyen a ello.
  • Compare los signos y síntomas de la enfermedad hepática y comprenda qué los causa.
  • Analice las principales causas mundiales de enfermedad hepática.
  • Reflexione sobre las diversas causas de la enfermedad hepática.
  • Explore los tratamientos para los diferentes tipos de enfermedades hepáticas y comprenda los desafíos del tratamiento.
  • Explore cómo la dieta afecta la función de los hígados sanos y enfermos.

¿Para quién es el curso?

El curso será relevante para quienes disfrutan el estudio de la biología y están interesados ​​en la medicina. El conocimiento de ciencia de nivel secundario o de preparatoria es suficiente para completar este curso. También habrá materiales adicionales opcionales para aquellos que ya han recibido una educación universitaria y aquellos a los que les gustaría desafiarse a sí mismos y explorar más allá del material básico.

¿Con quién aprenderás?

El curso de la enfermedad hepática conduce

La Dra. Patricia Lalor y la Dra. Zania Stamataki son científicos investigadores que estudian los mecanismos de la enfermedad hepática humana en el Centro de Investigación del Hígado de la Universidad de Birmingham.

¿Quién desarrolló el curso?

Universidad de Birmingham

La Universidad de Birmingham es una universidad pública de investigación, que figura constantemente como una de las principales universidades del Reino Unido y se encuentra entre las 100 mejores del mundo.

Únete a este curso

Gratis
$ 0

Potenciar
$ 54

Ilimitado
$ 259.99 por un año

Únete gratis y obtendrás:

  • Acceso a este curso durante 5 semanas

Actualice este curso y obtendrá:

  • Acceso a este curso mientras esté en FutureLearn
  • Acceso a las pruebas de este curso, así como a un Certificado de Logro impreso y digital una vez que sea elegible

Compre Unlimited y obtendrá:

  • Acceso a este curso y a cientos de otros cursos cortos y pruebas de FutureLearn durante un año
  • Un Certificado de Logro digital imprimible en todos los cursos cortos una vez que sea elegible
  • La libertad de mantener el acceso a cualquier curso en el que haya obtenido un Certificado de Logro digital, mientras exista el curso en FutureLearn
  • La flexibilidad para completar su elección de cursos cortos en su propio tiempo durante el año.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos