Ms ingeniería biomédica

General

Descripción del programa

MS Ingeniería Biomédica

Afiliado a la Escuela Hajim de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y la Escuela de Medicina y Odontología, el Programa de Posgrado en Ingeniería Biomédica de la Universidad de Rochester ha sido diseñado desde cero para enfatizar la aplicación de habilidades de ingeniería para resolver un problema biomédico, tanto el nivel de Maestría y Doctorado.


Con acceso a más de 40 laboratorios en el Campus Río, Centro Médico y el Hospital Strong Memorial, los estudiantes pueden personalizar su propia experiencia de formación interdisciplinaria. Múltiples centros activos y grupos afiliados ofrecen oportunidades de investigación en colaboración en una amplia gama de áreas.


Con instalaciones tanto en el recién construido edificio de Robert B. Goergen de Ingeniería Biomédica y Óptica y en la Universidad de Rochester Medical Center, el programa ofrece el estado de los laboratorios de arte dedicada capacitación, atención y la facultad de tutoría individual, y un aprendizaje cada vez mayor y acogedor comunidad donde encontrará grandes amigos y compañeros de trabajo futuras.

Plan de estudios


El departamento cuenta con dos tipos de Maestría en Ciencias grados. El primero es el Plan A o maestros "tesis" y el segundo es el Plan B o maestros "de curso". El objetivo principal de los maestros del Plan A es para un estudiante para ejecutar y comunicar un proyecto de investigación en profundidad con éxito. En el Plan A, los cursos se toman tanto en apoyo del proyecto de investigación y ampliar la experiencia educativa del estudiante. El objetivo principal de los maestros del Plan B es para un estudiante de desarrollar y demostrar su comprensión avanzada de los principios de ingeniería biomédica. Los cursos se seleccionan para proporcionar profundidad en un área de interés del estudiante y para desarrollar una comprensión de la amplitud de las aplicaciones en la ingeniería biomédica. Grado El Plan B del Maestro termina con un examen de salida (ver el manual de posgrado), mientras que el grado del Plan A Maestro requiere una defensa de tesis.

Última actualización Ago 2015

Acerca de la escuela

The University of Rochester is one of the country's top-tier research universities. Our 158 buildings house more than 200 academic majors, more than 2,000 faculty and instructional staff, and some 10, ... Más información

The University of Rochester is one of the country's top-tier research universities. Our 158 buildings house more than 200 academic majors, more than 2,000 faculty and instructional staff, and some 10,500 students—approximately half of whom are women. Leer menos