La Universidad de Birmingham le da la oportunidad de primera clase que necesita para desarrollar las habilidades para convertirse en un médico.

Académicamente capaces con una aptitud natural para la ciencia, tendrá un fuerte interés en los asuntos humanos, la preocupación por el bienestar de los demás, un don para la comunicación y el deseo de hacer una diferencia real. Usted también necesitará una gran cantidad de unidad para completar este curso de grado exigente. A lo largo de su tiempo con nosotros, se le trata como un individuo y que te animaremos a desarrollar y explorar sus propios intereses profesionales.

Con cinco millones y medio de personas en el área de West Midlands, estudiarás en la región de salud más grande del país, ofreciendo una variedad de prácticas clínicas. Uno de ellos es el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, situado al lado de la Facultad de Medicina, que se abrió en 2010 y cuenta con centros de salud del estado de la técnica. Esto significa que usted tendrá un montón de oportunidades para ganar experiencia en la diversidad de disciplinas médicas, el aprendizaje de cómo manejar una amplia gama de pacientes de diferentes orígenes y culturas. Desde el principio, usted experimentará la práctica de la atención sanitaria en la comunidad con un accesorio de quincenal a una práctica general, lo que permite ver cómo sus estudios se traducen en la práctica clínica.

Su formación en hospitales y consultas de medicina general se lleva a cabo dentro de una estructura altamente organizada academia. Jefes de Academias son consultores de alto nivel y los médicos que son responsables de la Escuela de Medicina de asegurar que usted reciba una formación de calidad en cada especialidad.

Usted también tendrá la opción de elegir entre varios programas de intercalación opcionales, que usted tomaría después de su segundo, tercero o cuarto año de estudio. Estos le permiten participar en los trabajos de investigación basada en la comunidad, ya sea en la investigación médica básica o aplicada en laboratorio o novela.

En 2016, los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) mostraron que el 93% de nuestros estudiantes se mostraron satisfechos con la enseñanza de este curso.

La Medicina y Cirugía curso Birmingham es un programa basado modular integrado diseñado para darle los conocimientos y antecedentes esenciales para comenzar a trabajar hacia sus propios objetivos de carrera.

Resultado del curso

la base del entrenamiento de postgrado y más allá

Al final del programa de licenciatura, recibirá sus MBBS (o equivalente) grado, que es una calificación médica primaria (PMQ). La celebración de un PMQ le da derecho a la inscripción provisional en el Consejo Médico General, con sujeción únicamente a su aceptación de que no hay gimnasio a Practicar preocupaciones que necesitan consideración. inscripción provisional es tiempo limitado a un máximo de tres años y 30 días (1125 días en total). Después de este período de tiempo de su inscripción provisional normalmente expirará.

médicos registrados provisionalmente sólo pueden ejercer en puestos aprobados Fundación Año 1: la ley no permite que los médicos registrados provisionalmente para llevar a cabo cualquier otro tipo de trabajo. Para obtener un Año de Fundación 1 mensaje tendrá que aplicar durante el año final de su programa de licenciatura a través del esquema de selección Fundación del Reino Unido Oficina del Programa, que asigna estos mensajes a los graduados sobre una base competitiva. Todos los graduados del Reino Unido debidamente cualificados han encontrado un lugar en el programa de la Fundación Año 1, pero esto no se puede garantizar, por ejemplo, si se produjera un aumento del número de aplicaciones de la competencia de los graduados fuera del Reino Unido.

La conclusión con éxito del programa de la Fundación Año 1 se consigue normalmente en un plazo de 12 meses y se caracteriza por la obtención de un certificado de experiencia. A continuación, será elegible para solicitar la plena inscripción ante el Consejo Médico General. Es necesario inscripción completa con una licencia para la práctica de la práctica médica sin supervisión en el NHS o en la práctica privada en el Reino Unido.

Aunque esta información es correcta Actualmente, los estudiantes deben ser conscientes de que las regulaciones en esta área pueden cambiar de vez en cuando.

Hay una cierta discusión sobre si se debe eliminar el registro provisional para los médicos recién titulados. Si esto sucede, entonces los graduados del Reino Unido recibirán inscripción completa tan pronto como se han completado con éxito un MBBS (o equivalente) grado. Debe tenerse en cuenta que es muy probable que los graduados del Reino Unido todavía tendrá que solicitar un programa de formación similar al actual Programa de la Fundación y que lugares de este programa no pueden ser garantizados para todos los graduados del Reino Unido.

El GMC está considerando la introducción de una evaluación formal que necesitarían Reino Unido licenciados en medicina para pasar el fin de proceder a su inscripción con una licencia para ejercer. Aunque la decisión final no ha sido tomada sobre si procede o cuando se introdujo un examen de tales solicitantes deben ser conscientes de que el GMC prevé que las futuras cohortes de estudiantes de medicina pueden necesitar para pasar partes de una evaluación de licencia médica antes de que el GMC se les conceda el registro con una licencia para practicar.

El primer y segundo año

Sus dos primeros años se toman en gran parte con los módulos sobre la estructura y función del cuerpo humano. Usted aprenderá cómo se controla cada sistema y es capaz de responder a las exigencias de la vida cotidiana y cómo se ven afectados por la enfermedad y los tratamientos médicos. Gran parte de la anatomía que se aprende en las sesiones de grupos pequeños, incluida la experiencia sustancial de prosección.

Usted aprenderá acerca de la psicología y la sociología de la salud y la enfermedad y cómo la salud de poblaciones enteras, así como de los pacientes individuales, se evalúa. También se le presentó a algunos de los temas clave en la ética biomédica, por ejemplo, la ingeniería genética.

En cada año, se gastan diez días en la comunidad con los médicos y los pacientes, que une el aprendizaje teórico biológicos y conductuales a situaciones clínicas con pacientes reales. Además, usted tendrá la oportunidad de seleccionar las áreas de estudio por sí mismo para que pueda dedicarse a temas que le interesan.

Tercer año

Usted tendrá su sede en nuestro socio de Enseñanza Hospital Trusts para desarrollar aún más sus habilidades clínicas básicas en la toma de una buena historia clínica y el examen de los pacientes, así como el estudio de las habilidades de comunicación necesarias para las relaciones eficaces médico-paciente. También aprenderá acerca de las enfermedades comunes y la forma de su diagnóstico y tratamiento, y continuar su trabajo teórico sobre la patología, farmacología, salud pública y epidemiología. Nuestra excelente cadena de Medicina Basada en la Comunidad continúa y que aumentará su comprensión de cómo se gestionan los pacientes en la práctica general.

En cuarto y quinto años

Ahora va a pasar a los archivos adjuntos clínicos en las especialidades médicas, quirúrgicas y de otro tipo, como Cardiología, Neurología, Psiquiatría, hueso y enfermedad articular, Oncología, del oído, nariz y garganta y cuidado perioperatorio. También va a hacer más archivos adjuntos en Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Medicina General. Durante el último año, usted será capaz de llevar toda su aprendizaje y habilidades juntos a través de la fijación de pacientes gravemente enfermos, mientras se prepara para convertirse en un médico.

Los estudios electivas: Dos meses en la primavera del cuarto año se asignan a los estudios a tiempo completo de su propia elección, ya sea en un departamento de la Escuela de Medicina o en otro centro en Gran Bretaña o, en la mayoría de los estudiantes optan por hacer, en el extranjero . Usted puede optar por consolidar sus conocimientos de una materia que ya has estudiado, adquirir más experiencia de la práctica clínica o tal vez llevar a cabo su propio proyecto de investigación clínica.

Estos son una selección de los diferentes lugares que han visitado nuestros estudiantes como parte de sus materias optativas.

Formación en Investigación

Como médico que se espera para mantenerse al día con los últimos avances en medicina, sino que necesita a los médicos a tomar una iniciativa de formular éstos acerca. Este curso le ofrece la oportunidad de aprender habilidades de investigación que se pueden utilizar en su carrera para mejorar y desarrollar la práctica clínica. Puede desarrollar estas habilidades en profundidad sustancial durante un programa de intercalado.

Programas intercaladas

Si usted logra un buen nivel en los exámenes es posible que desee tomar ventaja de la excelente amplitud de la investigación competitiva a nivel internacional dentro de la Escuela de Medicina a través de un estudio en profundidad de los temas elegidos por un año. Varios programas de intercalación de diferentes ofrecen la oportunidad de participar en la novela trabajo de investigación, ya sea en la investigación médica básica o aplicada. Esto puede suceder después de su segundo, tercero o cuarto año de estudio. Los programas disponibles son de investigación, ya sea en laboratorio o en la comunidad. Usted aprenderá a analizar e interpretar los datos de la investigación médica y, sobre todo, llevar a cabo su propia novela y el proyecto de investigación sustancial. Las habilidades que se adquieren se permitirá contribuir al desarrollo de la práctica clínica basada en la evidencia. A continuación, vuelva a completar el programa MBChB.

¿Por qué estudiar este curso

región sanitaria más grande en el Reino Unido, comprendida en una escuela de medicina: Con millones de cinco años y medio de personas en el área de West Midlands, podrás estudiando en la región más grande de la salud del país, al lado del Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, lo que significa que tendrá un montón de oportunidades para ganar experiencia en una variedad de disciplinas médicas y del tratamiento de una amplia gama de pacientes de diferentes orígenes y culturas.

A principios clínica y paciente de contacto: En cada uno de los dos primeros años de la carrera va a pasar 10 días en la comunidad con los médicos y los pacientes, que une el aprendizaje teórico biológicos y conductuales a situaciones clínicas con pacientes reales. Esto aumenta en los últimos tres años, cuando va a pasar largos períodos de prácticas clínicas en los hospitales asociados.

intercalación Opcional: Tendrá la oportunidad de elegir entre varios programas de intercalación opcionales durante sus estudios. Estos proporcionan la oportunidad para que pueda participar en la novela trabajo de investigación, ya sea en la investigación médica básica o aplicada, que puede suceder después de su segundo, tercero o cuarto año de estudio. Los programas disponibles son de investigación, ya sea en laboratorio o en la comunidad.

Preparación para la práctica clínica: Su formación en hospitales y consultas de medicina general se lleva a cabo dentro de una estructura altamente organizada academia. Jefes de Academias son consultores de alto nivel y los médicos que son responsables de la Escuela de Medicina de asegurar que todos los estudiantes reciban una formación excelente en cada especialidad diferente.

Pendientes Alumni: Muchos graduados de medicina y cirugía MBChB han pasado a ser líderes en sus respectivos campos. Estamos orgullosos de decir que nuestros alumnos distinguidos y notables incluyen:

  • Charles George (MBChB, 1965) Presidente: La Asociación de trazos
  • Jane Collins (MBChB, 1978; MD 1988) Jefe del Ejecutivo, Marie Curie Cancer Care
  • Richard Horton (MBChB, 1986; Licenciado, 1983; MD, 2008), editor de The Lancet
  • Rowan Hillson (MBChB, 1974) Director Clínico Nacional de Diabetes, Departamento de Salud
  • Steve Field (MBChB, 1982) Presidente del Real Colegio de Médicos Generales
  • Peter Weissberg (MBChB, 1976), director médico de la Fundación Británica del Corazón
  • David Haslam (MBChB, 1972) Presidente de la Asociación Médica Británica

MedSoc activa: En la Universidad de Birmingham creemos que la vida del estudiante no debe ser todo el trabajo y hay mucho espacio para que usted participe con tanto dentro del Colegio y la Universidad fuera de sus estudios. El Colegio tiene su propia Sociedad conocido como MedSoc. MedSoc es una organización que abarca una amplia gama de actividades que incluyen deportivas, sociales, musicales y de caridad - hay algo para todo el mundo.

Requisitos de entrada

  • Número de niveles A requerido: 3
  • oferta típica: A * AA. Los candidatos deben haber predicho AAA incluyendo Biología y Química (NB. Biología Humana es aceptable como una alternativa a la biología).
  • Estudios generales: no aceptada. Pensamiento crítico tampoco se acepta. Otros temas no estándar no pueden ser aceptados. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

Todos los solicitantes deben:

  • ofrecer títulos académicos aceptables (ver abajo) y
  • sentarse la Prueba de Aptitud Clínica del Reino Unido (UKCAT) y
  • asistir a una entrevista si es invitado.

Información para Internacional (incluida la UE) los solicitantes se proporciona en la sección internacional.

Los estudiantes internacionales:

requisitos de idioma Inglés

Los solicitantes deben tener una excelente Inglés hablado y escrito. Tenga en cuenta que los requisitos de idioma inglés estándar de la universidad son los estándares mínimos, que pueden ser planteadas a través de la competencia. Como mínimo, el IELTS de inglés, por ejemplo, deben ser 7.0 en cada componente.

los solicitantes de la Unión Europea

Hay una serie de factores que determinan el estado de tarifa, pero ciudadanos de la UE pueden ser considerados como estudiantes "casa" para los propósitos contribuyentes (véase más adelante). Debido a los solicitantes en el Reino Unido se seleccionan sobre la base de los resultados en cada una de las dos calificaciones nacionales (por ejemplo, los niveles A y GCSE), los solicitantes hogar / UE procedentes de fuera del Reino Unido deben ofrecer las calificaciones basadas en los exámenes que son equivalentes a éstos. Algunos ejemplos son los siguientes:

Leaving Certificate irlandés

Mínimo de grado A en seis temas, incluyendo Biología, Química, Inglés y Matemáticas, para incluir el grado A1 en Biología y Química. La misma norma se aplica en el Certificado de primer ciclo.

Bachillerato Europeo

La puntuación global de 85%, con un mínimo de 85% en las ciencias, a fin de incluir Química y Biología como opciones completas. Evidencia de cumplimiento de esta norma debe ser proporcionada por los resultados provisionales.

Es necesario que las calificaciones no son de base amplia y se obtienen a través de la evaluación del rendimiento en los exámenes nacionales, formales. Para orientación, las siguientes calificaciones no son aceptables por sí mismos sin que, por ejemplo, A-niveles. Estos incluyen: Matura austríaca; Diploma de Bulgaria; Bachillerato francés (incluyendo OIB); Abitur alemán; Griega (incluyendo Chipre) apolytirion; Esame italiano Di Stato; Lituania Atestats Brandos; Países Bajos "Voorbereidend Wetenschappelijk Onderwijs" (VWO) Diploma; Matura polaca; Diploma portugués de Ensino Secundario; Bachillerato rumano; Español Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el Título de Bachiller; Desde sueca Slutbetyg gymnasieskolan (certificado de estudios).

Bachillerato Internacional

  • nivel más alto: 766 de Química y Biología y otro sujeto aprobado (en cualquier orden)
  • nivel subsidiario: Los sujetos deben incluir Inglés y Matemáticas, si no se ofrece en el nivel más alto (Estudios de Matemáticas es aceptable).
  • Mínimo de 32 puntos debe alcanzarse
  • Debe proporcionar resultados ya sea de Programa de los Años Intermedios 'o un título GCSE equivalente aceptable. Los resultados del PAI serán calificados de acuerdo con las siguientes equivalencias: a GCSE 7 = A *; 6 = A; 5 = B. Un mínimo de 5 deberá ser alcanzado en Ciencias, Inglés y Matemáticas

Los solicitantes internacionales

Tenemos hasta 28 plazas disponibles para los estudiantes que son evaluados como internacional con fines cotizantes. Para obtener más información sobre el estado cuota, por favor visite www.ukcisa.org.uk. Tenga en cuenta que cuando existen dudas sobre el estado de su cuota (por ejemplo, usted es un nacional del Reino Unido de estar fuera de la UE), la universidad investigará el estado de su cuota antes de considerar su aplicación en la medicina. Si el estado de su cuota no se puede definir en el tiempo es posible que pierda fuera en la oportunidad para una entrevista.

La titulación escolar debe ser equivalente a A Levels. Vamos a tratar de ser flexibles para aquellos solicitantes internacionales que estudian en un sistema educativo sin titulación equivalente al GCSE. Sin embargo, hay que reconocer que es difícil hacer un juicio eficaz de potencial académico basado en calificaciones previstas por sí solos. Los resultados escolares se deben proporcionar como mínimo absoluto.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 25 otros cursos de University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
(Inicio / UE) - por confirmar, 19.200 £ (estudiantes internacionales - preclínicas - 1 y 2 años), 32.580 € (estudiantes internacionales - clínicas - 3 años, 4 y 5)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización