Doctor en Medicina Dental

General

Descripción del programa

El programa es un programa de seis años que sigue un plan de estudios de alta calidad, que estará en línea con los estándares internacionales y combinará múltiples metodologías de enseñanza para prepararlo mejor para su futuro lugar de trabajo.

Los estudiantes combinarán el aprendizaje orientado a las asignaturas, especialmente durante el primer año, con la enseñanza modular centrada en los órganos y la capacitación en habilidades clínicas, para garantizar la plena integración de todos los dominios relevantes de conocimientos y habilidades. Utilice la fuerte colaboración con Hamad Medical Corporation (HMC) y Primary Health Care Corporation (PHCC), para ofrecerle una experiencia clínica temprana en instalaciones de vanguardia, que incluyen una clínica de simulación dental y un hospital dental académico en HMC. Ofrecer Electivas adaptadas a los estudiantes, educación comunitaria y posibilidades de investigación. Ser encaminado dentro del sistema nacional de salud para educar a los dentistas que serán capaces de abordar los desafíos locales en salud oral y de apoyar el desarrollo posterior del sistema de salud de Qatar.

Los estudiantes que ingresan a la Facultad de Medicina Dental serán elegibles para patrocinios a través del programa MOAD, donde HMC y PHCC patrocinarán a los estudiantes que firmaron un acuerdo para unirse a su fuerza laboral dental después de la graduación. Programa para hombres y mujeres.

Admisión

Los requisitos de admisión varían según el tipo de solicitud (solicitantes nuevos, transferidos, visitantes o no titulados). Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los requisitos de admisión.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international ... Más información

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international standards and best practices. As a result, QU has been successful in its accreditation initiatives, earning the endorsement of numerous leading international accrediting bodies. Leer menos