71 Doctorado en Medicina (MD) Programas en Europa for 2024

Doctorado en Medicina (MD) Programas en Europa for 2024Filter
    • Olomouc, República Checa

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios del programa de estudios de Medicina general es idéntico a los contemplados en los estudiantes de medicina Checa, además de ser enseñado en Inglés. Se ajustan a las normas de la Unión Europea.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    Medicina de precisión, big data, IA, nanotecnologías, robots quirúrgicos, impresión 3D y bioprótesis: este programa de grado permitirá a un médico tratar a los pacientes a través de la gestión de desarrollos tecnológicos en la medicina y sectores relacionados, incluyendo prevención y tratamiento de enfermedades, rehabilitación de pacientes y desarrollo de soluciones diagnósticas y terapéuticas innovadoras.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    La División ofrece un programa médico para egresados de bachillerato y para egresados de la universidad. Al finalizar el programa, los egresados reciben el título de MD y reciben un diploma médico reconocido en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los demás países del mundo (para obtener información precisa sobre el reconocimiento del diploma en determinados países, consultar los actos jurídicos correspondientes).

    • Szeged, Hungría

    Tiempo completo

    12 semestres

    En el campus

    Inglés, Alemán

    Los primeros dos años del programa de medicina general sirven como base para el conocimiento médico básico. Después del tercer año, la capacitación se amplía con la práctica clínica habitual, en la que los estudiantes participan activamente en el trabajo de los departamentos clínicos y los hospitales docentes.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Médico Internacional de la Universidad Vita-Salute San Raffaele ha sido diseñado para fomentar un nuevo tipo de médico. Este médico poseerá los valores humanos, culturales y profesionales necesarios para brindar atención médica y compartir ideas en el mundo globalizado de hoy.

    • Olsztyn, Polonia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Medicina está llevando a cabo estudios de tiempo completo, en el Programa de Doctorado Médico de seis años en inglés (12 semestres). La universidad utiliza estándares internacionales de educación para preparar a los futuros médicos para la medicina en el siglo XXI. El plan de estudios extendido se basa en estrictos estándares europeos y estadounidenses y en una experiencia educativa integrada. Todas las conferencias, seminarios y capacitación práctica se llevan a cabo en inglés. Los estudiantes tienen muchas oportunidades para unirse a equipos de investigación en muchos departamentos académicos, obtener experiencia en investigación. Los estudios del Programa Médico se preparan para laborar en la profesión médica. Los estudiantes indagan sobre las habilidades de entrevistar al paciente, examen, diagnóstico adecuado y tratamiento del paciente, y brindarle la asistencia necesaria. Durante los estudios, los estudiantes adquieren conocimientos y habilidades prácticas en prevención, tratamiento y rehabilitación que son necesarios para practicar la medicina, formación continua e investigación adicional. Los estudiantes aprenden los principios morales de conducta hacia los pacientes y sus derechos, las reglas de cooperación de los médicos profesionales y las normas morales en la investigación médica. Es consciente de la responsabilidad jurídica y profesional. Después de graduarse estudiante cuenta con conocimientos teóricos y habilidades prácticas para ejercer la medicina, además tiene la oportunidad de especializarse en diferentes áreas de la medicina. Después de graduarse, los estudiantes recibirán un diploma de Doctor en Medicina (MD), que permite solicitar una licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos, Canadá, Europa y muchos otros países.

    • Hradec Kralove, República Checa

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    Los graduados del programa de estudios de Medicina General completaron una educación compleja en todas las disciplinas médicas teóricas y clínicas para obtener conocimientos y habilidades manuales que les permitan practicar con éxito en el futuro la medicina general o cualquier especialización adicional. Los principales objetivos de su plan de estudios se orientaron a proporcionar una amplia base teórica para comprender las causas y el desarrollo de las enfermedades, así como las posibilidades de su prevención, el dominio de los principios y la interpretación de los métodos de diagnóstico modernos y de la terapia racional eficaz. Los graduados obtuvieron experiencia clínica básica en departamentos clínicos y se prestó mucha atención durante la educación también a los aspectos morales, éticos y legales de su futura práctica médica.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios del programa quinquenal (10 semestres) está diseñado para unificar las ciencias básicas y clínicas, ya que se cree que el desarrollo científico y profesional no puede separarse bruscamente sino que debe proceder concurrente a lo largo del programa. En el módulo básico de los dos primeros años, se imparte a los alumnos las ciencias básicas —cursos médicos y odontológicos— que constituyen la base de la odontología clínica.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Szczecin, Polonia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de la Facultad de Medicina consta de seis años de carrera de medicina. Al completar con éxito el curso, el estudiante tiene derecho a recibir un diploma de MD (título de médico "LEKARZ").

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    Se trata de la primera universidad no pública de Polonia que lo hace.

    • Lisbon, Portugal

    3 años

    En el campus

    Inglés

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    El programa corresponde a los estándares de la UE y los requisitos profesionales establecidos para los médicos. El título obtenido se ajusta a los requisitos del mercado laboral europeo (parte del sistema europeo de títulos comparativos) y permite la libre circulación dentro de Europa.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado

    Inglés, Cingalés, cingalés

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés

    La duración estándar del estudio es de seis años. La forma de estudio es a tiempo completo. Los graduados del programa reciben una educación médica completa y se les otorga el título MUDr. (MD) después de completar con éxito los estudios, lo que les da derecho a postularse para puestos en todos los campos de especialización de MD. Desde el año académico 1996/97, la matrícula se realiza adhiriéndose a un programa de estudios modernizado y revisado que permite a los estudiantes adquirir conocimientos integrados en los campos teórico y preclínico. Los problemas clínicos comunes se explican mediante el aprendizaje orientado a problemas y la formación clínica se centra no solo en la aplicación de los conocimientos teóricos, sino también en el desarrollo de habilidades prácticas. Los objetivos de la matrícula están de acuerdo con el Programa Europeo de Facultades de Medicina Euroskills, en el que participa la Tercera Facultad de Medicina. Estudiar en la Tercera Facultad de Medicina es compatible con los estudios en otras facultades de medicina.