MPH Salud Pública

General

Descripción del programa

  • La "ciencia" de la práctica de la salud pública: un enfoque sólido, sistemático y basado en la evidencia para definir y comprender las cuestiones y problemas de salud de la población.

Uno de nuestros puntos fuertes es el tamaño pequeño de las clases (por lo general alrededor de 20 estudiantes por año), que permite muy estrecha relación entre el personal y los estudiantes. Usted tendrá su sede en el Centro de Excelencia en Salud Pública, Irlanda del Norte, que es uno de los cinco centros de investigación UKCRC Salud Pública de excelencia en el Reino Unido, y se le enseñará y guiado por los investigadores de talla mundial.

También estarán expuestos a una amplia gama de líderes de salud pública y los profesionales que trabajan en el campo de la salud pública, por lo que los cambios reales en beneficio de la salud de la población.

Los estudiantes internacionales (para quienes el Inglés no es su primer idioma), deben ser capaces de demostrar su dominio de Inglés con el fin de beneficiarse plenamente de sus estudios. nacionales no pertenecientes al EEE también deben satisfacer los requisitos de inmigración del Reino Unido Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma Inglés con fines de visado. Se requiere comprobante de una puntuación de IELTS * de 6,5, con no menos de 6.0 en cualquier componente, o un título equivalente aceptable para la Universidad (* tomado en los últimos 2 años).

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa, nuestro socio INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés.

Última actualización Nov 2017

Acerca de la escuela

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ... Más información

The Faculty of Medicine, Health & Life Sciences at Queen’s University Belfast has a reputation for excellence in education and research - a reputation which is reflected in our position in the top ten universities in the UK for Research Intensity. Leer menos