Maestría en Terapéutica Clínica y Experimental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

* Extensión de la fecha límite de solicitud para la admisión de otoño 2020 - 1 de junio de 2020 *

Visión de conjunto

El programa de maestría de la Facultad de Farmacia de la USC en Terapéutica Clínica y Experimental (CXPT) prepara a los estudiantes con cursos básicos en ciencias traslacionales, farmacología y desarrollo clínico para facilitar su desempeño en investigación básica, traslacional y aplicada de alto nivel en la disciplina específica para El área de énfasis del graduado.

Esto puede incluir una combinación de detección de drogas, desarrollo preclínico, ADME (por ejemplo, absorción, distribución, metabolismo, eliminación) y evaluación de seguridad y pruebas clínicas.

Los estudiantes recibirán un amplio espectro de capacitación en ciencias básicas y ciencias de la traducción que les permitirá participar en el desarrollo de medicamentos, terapia de combinación optimizada e individualizar la terapéutica (por ejemplo, farmacogenómica, enfermedades infecciosas y metabolómica).

Esta capacitación fundamental permitirá a los graduados ser altamente competitivos para obtener un Ph.D. programas en farmacología y disciplinas relacionadas o empleados en la industria farmacéutica o biotecnológica, o el gobierno (por ejemplo, FDA, NIH).

¿Quién debe considerar el programa de maestría?

  • Los médicos que deseen una mayor capacitación en trabajo de banco en el contexto de la atención clínica de los pacientes, incluidos los estudiantes, residentes y becarios de PharmD.
  • Los científicos de banco que estén interesados en seguir carreras que requieran capacitación adicional en enfermedades clínicas y áreas terapéuticas.
  • Individuos con una licenciatura en biología, química, bioquímica, bioingeniería o ciencias farmacéuticas con interés en avanzar sus opciones de carrera en la industria farmacéutica.

Para obtener más información, comuníquese con las admisiones de posgrado en pharmgrd@usc.edu

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1905, the USC School of Pharmacy has played a key leadership role in both the advancement of the field of pharmacy and in the education of new generations of pharmacists and remains one of ... Más información

Founded in 1905, the USC School of Pharmacy has played a key leadership role in both the advancement of the field of pharmacy and in the education of new generations of pharmacists and remains one of the nation’s foremost schools of pharmacy today. Leer menos