Maestría en Epidemiología

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Epidemiología brinda educación y capacitación intensivas en los conceptos y métodos de epidemiología y bioestadística para aquellos interesados en carreras de investigación sobre los determinantes de la salud y la enfermedad en las poblaciones. El programa se diferencia del MPH en el nivel de profundidad y enfoque riguroso en las habilidades necesarias para la investigación epidemiológica. Está dirigido a profesionales de la salud que buscan una formación más intensiva en investigación y proporciona un Pathway hacia el doctorado en epidemiología.

El Departamento de Epidemiología y Salud de la Población busca identificar los determinantes de la salud, la enfermedad, la discapacidad y la muerte en las poblaciones con fines de promoción, control y prevención. Como disciplina central para la salud pública, proporciona gran parte de la información necesaria para desarrollar, implementar y evaluar la intervención, la política y la ley de salud pública. El Departamento de Epidemiología y Salud de la Población ofrece una concentración de MPH y MS y Ph.D. Grados en Epidemiología. El departamento también está planeando un Ph.D. concentración en la investigación de resultados.

La misión del Departamento de Epidemiología y Salud de la Población es:

  • Brindar la más alta calidad de educación y capacitación en filosofía, principios y práctica de la epidemiología moderna.
  • Llevar a cabo una investigación innovadora e interdisciplinaria sobre las causas y las consecuencias de la enfermedad en las poblaciones utilizando métodos de vanguardia.
  • Realizar investigación traslacional.
  • Ayudar a construir capacidad e infraestructura epidemiológica a nivel local, estatal y federal.
  • Promover la enseñanza interdisciplinaria y la investigación en salud dentro de la escuela y en toda la universidad.
  • Ser reconocido como un importante proveedor de educación, investigación y servicio en toda la región.

Requisitos de admisión

Los estudiantes con un bachillerato previo o un título más avanzado en un campo de estudio apropiado, de una universidad o colegio acreditado regionalmente, son elegibles para el programa de maestría en epidemiología. Se recomienda encarecidamente realizar cursos previos en matemáticas y / o estadísticas y ciencias biológicas o de la salud (por ejemplo, biología, bioquímica, anatomía, fisiología y / o microbiología). Los solicitantes que se considere que no tienen suficientes cursos previos o experiencia en estas áreas pueden ser obligados a tomar cursos adicionales.

  • Solicitud en línea https://louisville.edu/graduate/futurestudents/apply-materials
  • Una declaración personal de una página que describe los antecedentes del solicitante y su interés en epidemiología.
  • Dos cartas de recomendación
  • GPA de pregrado al menos 3.0 en escala 4.0
  • GRE no mandato
  • Si corresponde, examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje mínimo de 90 iBT o IELTS con un puntaje mínimo de 6.5

El programa está diseñado como un programa de dos años de cursos e investigación y preparación de tesis. Se espera que el estudiante desarrolle y planifique su investigación de tesis antes del semestre final en el que se realiza la mayor parte de la investigación real.

Carrera

Los epidemiólogos trabajan tanto en la vanguardia de la salud pública en el control y prevención de enfermedades, discapacidades y muerte, como detrás de escena investigando los factores de riesgo y las causas de los problemas de salud en las poblaciones. Los epidemiólogos juegan un papel clave en la salud pública al recopilar datos sobre los indicadores de salud en las poblaciones a través de sistemas de detección y vigilancia. Detectamos, investigamos y mitigamos brotes de enfermedades infecciosas, diseñamos programas de salud y de detección y vigilancia de enfermedades, y control de enfermedades e intervenciones preventivas primarias y secundarias. Lo más importante es que generamos nuevos conocimientos sobre la etiología de la enfermedad que ayuda a guiar las políticas y la promoción de la salud, así como el tratamiento médico.

Asociaciones comunitarias

Las asociaciones con el Centro de Cáncer James Graham Brown han involucrado iniciativas de prevención del cáncer que se centran en áreas como el uso de una vacuna de nicotina, evaluando la aceptación de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) para la prevención del cáncer cervical y el apoyo con las necesidades de epidemiología y bioestadística.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joini ... Más información

The University of Louisville is a state-supported research university located in Kentucky's largest metropolitan area. It was a municipally supported public institution for many decades prior to joining the university system in 1970. The University has three campuses. The 287-acre Belknap Campus is three miles from downtown Louisville and houses eight of the university's 12 colleges and schools. Leer menos
Louisville , Bellemeade , Louisville + 2 Más Menos