Ms en la administración de salud

General

Descripción del programa

El campo de la salud dinámica presenta siempre cambiantes desafíos para los profesionales. La Maestría en Ciencias en Administración de Salud (MS) del programa de la Universidad de San Francisco es diseñado para estudiantes que tienen conocimientos y experiencia en áreas específicas del cuidado de la salud y están buscando una comprensión más amplia del campo. Si bien el programa se ofrece en una formato conveniente, el contenido es riguroso. El plan de estudios incluye tanto las teorías de gestión y su aplicación práctica en el campo de la salud. Suenan habilidades-administrativos sistemáticos, críticos e investigación de mente abierta de la literatura y datos para la solución de problemas difíciles son esenciales para los profesionales que se preparan para papeles cada vez más importantes en la sociedad actual.

El Programa de Administración de Salud no sólo se refiere a la competencia técnica profesional, pero la ética profesional de servicio.

¿Cuáles son los estudiantes de HA?

El estudiante típico en este programa ha sido empleado en una organización de salud para un número de años. El estudiante está en ascenso y espera que este tipo de educación para mejorar sus habilidades / ella dentro de la organización de servicios de salud.

Para los profesionales que trabajan

USF se esfuerza por ofrecer un programa educativo de calidad que se ajuste a la ajetreada vida de los estudiantes adultos. Los estudiantes pueden completar su programa de HA a su propio ritmo sin dejar de trabajar. Las clases se ofrecen en línea con algunos cursos que satisfacen una noche a la semana o los seis de todo el día sesiones de los sábados durante el semestre de 14 semanas en localizaciones de todo el país.

práctico

Los cursos se imparten tres semestres al año (otoño, primavera, verano) y un estudiante puede entrar en el programa durante un semestre. Este programa de nueve platos (36 créditos) se puede completar en tan sólo 15 meses. Los cursos se proyectan durante tres años a la vez, lo que permite al estudiante a planificar su / su horario.

Flexible

Todo el programa de HA se ofrece en línea y presencial en determinados lugares (véase más adelante). Los cursos en línea son una alternativa viable para los profesionales ocupados con personal, laboral y / o horarios de viaje. El contenido del curso online, requisitos y tareas, así como el calendario semestre, son los mismos que los cursos en el campus. Los estudiantes interactúan regularmente con los profesores, que están especialmente capacitados para ofrecer una experiencia de curso en línea desafiante, emocionante y significativa. Además del formato en línea, hay algunos cursos electivos ofrecieron una noche a la semana y en seis sesiones de todo el día del sábado.

Ubicaciones en el sitio

El programa de Maestría se ofrece actualmente en el sitio en:

  • Birmingham, AL
  • Joliet, IL

Para conocer las ubicaciones arriba-hasta la fecha, consulte "se ofrece este en su estado?" En los enlaces de la izquierda.

Conveniente

Los estudiantes pueden completar un título de HA en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus ordenadores portátiles, domésticos o de oficina y un proveedor de servicios de Internet. Desde el ingreso hasta la graduación, USF también trabaja con los estudiantes para asegurar que todas las partes del proceso educativo avanzan sin problemas.

Experiencia del mundo real

Facultad en el programa HA tiene ambas credenciales académicas y experiencia del mundo real. La facultad a tiempo completo están activos en consultoría, investigación y asociaciones profesionales. El adjunto de la facultad son profesionales en el contenido de los cursos que imparten. Ellos traen sus experiencias a la clase para proporcionar a los estudiantes la aplicación práctica inmediata.

Redes

Los estudiantes en el programa de HA son individuos que comparten el objetivo de crecimiento y desarrollo profesional, llevando a las aulas sus perspectivas y orígenes. Los estudiantes aprenden el uno del otro, ya que la red y compartir conocimientos en una amplia gama de temas de educación y de negocios. tamaño promedio de clase de 15 a 20, proporcionando la oportunidad de un ambiente estimulante de aprendizaje interactivo.

Requisitos de Admisión

¡Aplica hoy! No hay cuota de aplicar. Para ser considerado para la admisión, el estudiante debe tener al menos dos años de experiencia en el campo del cuidado de la salud y un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región y un mínimo 2.75 GPA.competencias ordenador en el procesamiento de textos y hojas de cálculo que se requiere.

Última actualización Jun 2016

Acerca de la escuela

Serving 3,700 students nationwide, USF offers undergraduate, graduate and doctoral programs in arts, sciences, business, education, nursing, health care.

Serving 3,700 students nationwide, USF offers undergraduate, graduate and doctoral programs in arts, sciences, business, education, nursing, health care. Leer menos