MSHS en Medicina Integrativa

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El MSHS en línea en Medicina Integrativa (INTM) de la Universidad George Washington (GW) ofrece un plan de estudios transformador centrado en proporcionar atención integral al paciente. En tan solo dos años, gradúese listo para crear planes de atención personalizados basados en evidencia para abordar las circunstancias físicas, mentales y sociales únicas de un paciente.

Opciones de programa adicionales:

MSHS en línea en medicina integrativa Concentración de nutrición

Eche un vistazo más profundo a la ciencia de la nutrición y el bienestar a través de una selección de asignaturas optativas. Aprenda a brindar asesoramiento nutricional personalizado a pacientes de todo tipo. Con la adición de 1,000 horas extracurriculares de experiencia supervisada, los graduados pueden prepararse para rendir el examen Certified Nutrition Specialist® (CNS).

MSHS en línea en Medicina Integral Beca para médicos

Los médicos con licencia pueden completar una beca longitudinal práctica adicional y prepararse para la práctica con capacitación clínica supervisada y tutoría que respalde su preparación para obtener la certificación ABOIM.

Certificado de Posgrado en Medicina Integrativa en línea

GW también ofrece un Certificado de Posgrado en Medicina Integrativa de 21 créditos. Obtenga la misma capacitación rigurosa en conceptos clave que lo haría en el programa de maestría, pero termine en menos tiempo y vuelva a poner en práctica sus nuevas habilidades. Todos los créditos obtenidos para su certificado también pueden transferirse al programa completo de MSHS, lo que le ahorrará tiempo si decide regresar para obtener el título de maestría completa.

Acreditacion

Acreditado por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABPS) y la Junta Americana de Medicina Integrativa (ABOIM).

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the George Washington University (GW) School of Medicine and Health Sciences, we prepare progressive leaders across disciplines to meet the challenge of developing and delivering health care to div ... Más información

At the George Washington University (GW) School of Medicine and Health Sciences, we prepare progressive leaders across disciplines to meet the challenge of developing and delivering health care to diverse populations. Our flexible, online programs are designed to advance the careers of health professionals. Leer menos