Dietética

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El grado de Maestría en Dietética está aprobado por el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC) y está acreditado por la Asociación Dietética Británica. Permite a los graduados con un Diploma de PG en Dietética que están registrados en el HCPC para completar un módulo de tesis de 60 créditos.

Los estudiantes que salen con el Diploma de posgrado pueden volver a realizar la disertación dentro de los 5 años posteriores al inicio del Diploma PG. El MSc Dietética se realiza en un año académico. La mayoría de los estudiantes realizan la MSc Dietética mientras trabajan dentro del NHS.

Contenido del curso

Durante el programa, los alumnos emprenden un proyecto de investigación. Esto generalmente se lleva a cabo dentro de su entorno de trabajo dentro del NHS. Muchos estudiantes realizan proyectos de mejora de servicios dentro de sus departamentos de dietética.

MSc Dietética:

La tesis consta de cuatro elementos. Hay un protocolo, una revisión extensa de la literatura, un artículo del diario y una declaración reflexiva.

Año uno:

Septiembre - Inducción

Octubre - Sumisión del Protocolo

Noviembre - Comentarios sobre la reunión del protocolo

Febrero - Presentación de revisión de literatura extendida

Finales de febrero - Comentarios sobre la revisión de la literatura

Mayo - Diario de papel y presentación de declaración reflexiva

Junio - Junta de examen

Salir con MSc en la Junta de examen en junio.

Aprendizaje

Se espera que los estudiantes realicen lectura independiente y autoestudio; Esto es ayudado por el uso de Moodle, el entorno de aprendizaje virtual en uso en la Universidad. Todos los estudiantes han realizado previamente un Módulo de Estudios de Investigación que está disponible como un recurso.

A todos los estudiantes se les asigna un tutor personal que ofrece apoyo pastoral y guía al estudiante a través del proceso de disertación.

Empleabilidad

Los dietistas normalmente comienzan su carrera en el Servicio Nacional de Salud, donde progresan a los grados clínicos principales. Existe la oportunidad de especializarse en diversos aspectos de la dietética mediante la educación posterior al registro. Además, hay oportunidades para que los dietistas participen en la educación / promoción de la salud, educación, investigación y periodismo.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un título de PG en Dietética y estar registrados en el HCPC. Los solicitantes pueden postularse al curso de MSc Dietética si han estudiado para obtener el Diploma de PG en Dietética no más de 5 años antes.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Más información

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos