Maestría en Medicina Experimental

La Maestría en Medicina Experimental ofrece capacitación avanzada en investigación en una amplia gama de ciencias biomédicas basadas en laboratorio.

La Maestría en Medicina Experimental está diseñada para estudiantes que deseen seguir una carrera en medicina experimental, ya sea en la academia, la práctica clínica, la industria o el gobierno. El programa también proporcionará una excelente plataforma para la progresión a Ph.D. programas ya sea en Queen's o en todo el mundo.

La Maestría en Medicina Experimental desarrollará una sólida comprensión fundamental de la investigación biomédica de alta calidad, incluido el diseño y la ejecución experimental, la gestión e interpretación de datos y la comunicación científica, incluida la publicación, presentación y uso de las redes sociales.

El programa ofrece capacitación exhaustiva en investigación con acceso a más de 40 grupos de investigación y las instalaciones de investigación de vanguardia en el Centro de Medicina Experimental (CEM). Las instalaciones de investigación incluyen Unidades Tecnológicas Centrales para Imagen y Genómica, que están liderando el camino en la excelencia de la investigación y la atención médica innovadora.

La medicina experimental tiene como objetivo identificar los mecanismos de fisiopatología de la enfermedad y demostrar pruebas de la eficacia y la importancia de los nuevos descubrimientos o tratamientos. Existe una creciente necesidad de graduados que puedan realizar investigaciones básicas y clínicas, y traducirlas en tratamientos médicos mejorados para los pacientes.

Este programa de maestría de investigación intensiva en Medicina Experimental le proporcionará las habilidades de investigación rigurosas y la mentalidad innovadora para hacer frente a los principales desafíos médicos y terapéuticos del siglo XXI.

DATOS EXPERIMENTALES DE LA MEDICINA

Los fuertes vínculos entre el Centro de Medicina Experimental y los sectores de biotecnología o biofarmacéutica proporcionan un estimulante entorno experimental y de traducción, a la vez que amplían sus oportunidades profesionales.

ACREDITACIONES PROFESIONALES

  • Tendrá la oportunidad de obtener un certificado de entrenamiento formalmente acreditado en buenas prácticas clínicas (BPC) a través del módulo de Inflamación, Infección e Inmunidad. Los estudiantes que trabajan con modelos animales de enfermedades también recibirán capacitación oficial en manejo de animales, lo que dará lugar a una licencia personal de manejo de animales oficial del Reino Unido.

INSTALACIONES DE CLASE MUNDIAL

  • Se lo enseñará y se lo guiará dentro del Centro de Medicina Experimental: un instituto completamente nuevo y especialmente diseñado en el corazón del Campus de Ciencias de la Salud, que cuenta con instalaciones de investigación de vanguardia. El programa ofrece capacitación exhaustiva en investigación con acceso a más de 40 grupos de investigación y las instalaciones de investigación de vanguardia en el Centro de Medicina Experimental (CEM). Las instalaciones de investigación incluyen Unidades Tecnológicas Centrales para Imagen y Genómica, que están liderando el camino en la excelencia de la investigación y la atención médica innovadora.

EXPERIENCIA ESTUDIANTIL

  • Una fortaleza de esta maestría incorpora elementos transdisciplinarios en todo el programa de grado, lo que contribuye a la entrega de educación innovadora de posgrado y capacitación en investigación. Un punto central de este programa es un equipo multidisciplinario de especialistas académicos y clínicos, con experiencia que abarca desde el fenotipo de enfermedades moleculares, genómica funcional, biología de enfermedades infecciosas, biología vascular, epidemiología genética, imagenología, inmunología, biología y explotación de células madre, prevención única modelos clínicos de la enfermedad, y la investigación basada en el paciente y ensayos clínicos. La experiencia transdisciplinaria brindada se complementa con el acceso al programa a instalaciones de investigación de vanguardia, que incluyen una amplia gama de tecnologías nuevas y emergentes en genómica, imágenes avanzadas y herramientas de investigación orientadas al paciente

CONTENIDO DEL CURSO

ESTRUCTURA DEL CURSO

Semestre 1

La Maestría en Medicina Experimental ofrece formación de investigación avanzada en una amplia gama de ciencias clínicas y biomédicas basadas en laboratorio.

El programa está diseñado para estudiantes que deseen seguir una carrera en medicina experimental, ya sea en la academia, la práctica clínica, la industria o el gobierno. La Maestría en Medicina Experimental también proporcionará una excelente plataforma para la progresión a Ph.D. programas ya sea en Queen's o en todo el mundo.

Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión fundamental de la investigación biomédica de alta calidad, que incluye el diseño y la ejecución experimental, la gestión e interpretación de datos y la comunicación científica, incluida la publicación, la presentación y el uso de las redes sociales.

La Maestría en Medicina Experimental ofrece una formación integral en investigación, con acceso a más de 40 grupos de investigación en el Centro de Medicina Experimental (CEM) y las instalaciones de investigación de vanguardia.

El curso tiene 11 meses de duración.

Semestre 1

El semestre 1 comprende 3 meses de enseñanza intensiva, que incluye habilidades esenciales de investigación seguidas de una opción del módulo de especialista en "Infección".

Semestre 2

El período restante brindará una oportunidad única para enfocarse en un extenso proyecto de investigación elegido de un gran panel de proyectos ofrecidos por los Investigadores Principales en el CEM en uno de los temas anteriores. Este período se intercalará con capacitación mensual para desarrollar habilidades transferibles específicas del proyecto, como la presentación oral y de carteles, y la redacción científica.

Te especializarás en una de estas dos corrientes de investigación:

El flujo de Diabetes y Enfermedades Cardiovasculares es un Pathway especializado dentro de la Maestría en Medicina Experimental que se basa en nuestra mayor fuerza de investigación estratégica en esta área de importancia global. Esta secuencia contiene dos módulos enseñados complementarios que se centran en los principios fundamentales, experimentales y traslacionales de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, proporcionando así una buena comprensión de la fisiopatología de las enfermedades, así como de los tratamientos actuales y experimentales. Estos módulos inculcarán una apreciación de cómo este conocimiento se está aplicando en la búsqueda de nuevos enfoques diagnósticos, pronósticos y terapéuticos para el manejo clínico de la enfermedad cardiovascular en pacientes diabéticos, que es la principal causa de muerte en todo el mundo. Dentro de este programa de maestría, ofrecemos una amplia gama de proyectos complementarios de investigación experimental y traslacional centrados en las principales complicaciones cardiovasculares de la diabetes, incluida la retinopatía, la miocardiopatía, la enfermedad vascular periférica, la nefropatía y la preeclampsia (en el embarazo).

La corriente de Infección e Inmunidad es otra Pathway especializada dentro del programa de Maestría en Medicina Experimental y expone a los estudiantes a conceptos interesantes y su aplicación en el campo de la biología de la infección, resistencia a los antimicrobianos, procesos inflamatorios y el papel de la inmunidad en la salud y la enfermedad. Hay un fuerte énfasis en los desarrollos actuales en este campo de aceleración de la medicina traslacional. Los estudiantes aprenderán cómo el sistema inmune mantiene la salud, identifica y responde a los patógenos o alérgenos invasores y previene infecciones repetidas a través de fuertes respuestas inmunes adaptativas. Las conferencias proporcionarán una comprensión profunda del sistema inmune, una visión general de los modelos de investigación utilizados, áreas clave de investigación en patología inflamatoria e inmunomediada, y cómo utilizar este conocimiento básico para identificar y probar nuevas terapias. Hay un énfasis considerable en la metodología de ensayos clínicos dentro de este flujo y los estudiantes serán introducidos a los conceptos de ensayos clínicos y enfoques para diseñar un ensayo para probar nuevos métodos para diagnosticar / prevenir o tratar enfermedades.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

QUB un proyecto en el Centro de Medicina Experimental, QUB , relacionado con el flujo de investigación que ha elegido.

ACREDITACIÓN

Tendrá la oportunidad de obtener un certificado de entrenamiento formalmente acreditado en buenas prácticas clínicas (BPC) a través del módulo de Infección e Inmunidad. Para aquellos que empleen modelos animales como parte de sus proyectos de investigación, se proporcionará capacitación para obtener una Licencia de Animal Personal del Reino Unido.

INSTALACIONES

Los estudiantes serán enseñados y asesorados dentro del Centro de Medicina Experimental, que es un nuevo instituto especialmente diseñado (~ 7,400 m2) en el corazón del Campus de Ciencias de la Salud. Este edificio representa una inversión significativa (~ £ 32m) por parte de la Universidad y cuenta con instalaciones de investigación de vanguardia que cuentan con el apoyo de la facultad intensiva en investigación líder mundial, lo que garantiza que todos nuestros estudiantes de postgrado estén expuestos a una experiencia de entrenamiento de calidad. Además, también hay cuatro Unidades de tecnología básica, que incluyen bioimaging de vanguardia, las últimas instalaciones de genómica, espectrometría de masas y modelos modernos de manejo y enfermedades de los animales.

TIEMPOS DE ENSEÑANZA

Mañana tarde noche

PERSPECTIVAS DE CARRERA

El programa está diseñado para estudiantes que deseen seguir una carrera en medicina experimental, ya sea en la academia, la práctica clínica, la industria o el gobierno. El programa también proporcionará una excelente plataforma para la progresión a programas de doctorado en Queen's o en todo el mundo.

APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA

Las oportunidades de aprendizaje asociadas con este curso se detallan a continuación:

En Queen's, nuestro objetivo es ofrecer un entorno de aprendizaje de alta calidad que incorpore la curiosidad intelectual, la innovación y las mejores prácticas en el aprendizaje, la enseñanza y el apoyo estudiantil para que los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial académico.

Queens University Belfast ( QUB ) tiene una reputación internacional en medicina experimental y traslacional, lograda a través de las métricas reconocidas de publicaciones de revisión de pares de alto impacto, importantes fondos de investigación internacional, la generación de propiedad intelectual novedosa explotable y el establecimiento de empresas spin-out exitosas. Reconociendo la necesidad del desarrollo de una cohorte de graduados médicos y científicos debidamente calificados, estamos ofreciendo un programa de Maestría en Medicina Experimental, intensivo en investigación y orientado a los estudiantes, que proporcionará a los candidatos de alta calidad el rigor de la investigación, la cultura de la innovación y el habilidades de liderazgo para estar a la vanguardia de la revolución biomédica mundial.

Hacemos esto al proporcionar una gama de experiencias de aprendizaje que permiten a nuestros estudiantes relacionarse con expertos en el tema, desarrollar atributos y perspectivas que los equiparán para la vida y el trabajo que mejora su desarrollo como estudiantes independientes de por vida.

Los horarios de clase varían durante la mañana y la tarde, y a través de una combinación de clases teóricas, experiencias prácticas y estudios autodirigidos para mejorar la empleabilidad.

Los estudiantes llevan a cabo su proyecto de investigación a lo largo del programa, con total dedicación a los proyectos una vez completados los módulos enseñados.

EVALUACIÓN

La evaluación se realiza mediante una combinación de presentaciones orales, tareas escritas y preguntas MCQ / MEQ. El proyecto de investigación está escrito como una disertación.

REQUISITOS DE ENTRADA

Graduado

Normalmente un mínimo de 2.1 grado de Honor o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en una materia relacionada con las ciencias biológicas. La evidencia de calificaciones profesionales equivalentes (MBBS, BDS o BVSc) o experiencia se considerará de forma individual.

Solicitantes intercalados:

  • También se considerarán los solicitantes intercalares médicos y dentales dentro de QUB si han completado con éxito el tercer año de su curso en el primer intento y alcanzado al menos un nivel superior de Honores de segunda clase. Los solicitantes intercalados también deben asegurarse de que tengan permiso para intercalar con el Director de Educación Médica o Odontología, según corresponda.
  • Un estudiante médico o dental externo que desee intercalar debe clasificarse en la mitad superior de su cohorte anual para que se considere su solicitud. Los solicitantes deben haber aprobado todas las evaluaciones en el primer intento para el año en que están solicitando.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

REQUISITOS DEL IDIOMA INGLÉS

Se requiere evidencia de un puntaje IELTS * de 6.5, con no menos de 6.0 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad * tomada dentro de los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración del Reino Unido para Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma inglés con fines de visa.

Si necesita mejorar sus conocimientos de inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de admisión en este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés previo al período de sesiones: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.

HONORARIOS Y FINANCIAMIENTO

TARIFAS DE MATRÍCULA

  • Irlanda del Norte (NI): £ 5,500
  • Inglaterra, Escocia o Gales (GB): £ 5,500
  • Otra UE (no perteneciente al Reino Unido): £ 5,500
  • Internacional: £ 19,600

Todas las tasas de matrícula citadas son para el año académico 2018-19 y se refieren a un año de estudio solamente. Las tasas de matrícula estarán sujetas a un aumento inflacionario anual, a menos que se establezca explícitamente lo contrario.

COSTOS ADICIONALES DEL CURSO

Todos los estudiantes

Dependiendo del programa de estudio, puede haber costos adicionales que no están cubiertos por las tasas de matrícula, que los estudiantes deberán considerar al planificar sus estudios. Los estudiantes pueden tomar prestados libros y acceder a recursos de aprendizaje en línea desde cualquier biblioteca de Queen's. Si los estudiantes desean comprar textos recomendados, en lugar de tomarlos prestados de la Biblioteca de la Universidad, los precios por texto pueden oscilar entre £ 30 y £ 100. Los estudiantes también deben presupuestar entre £ 30 a £ 75 por año para fotocopias, tarjetas de memoria y cargos de impresión. Los estudiantes que realizan un período de prácticas laborales o estudian en el extranjero, ya sea como parte obligatoria u opcional de su programa, deben ser conscientes de que tendrán que financiar costos adicionales de viaje y alojamiento. Si un programa incluye un proyecto importante o disertación, puede haber costos asociados con el transporte, el alojamiento y / o los materiales. La cantidad dependerá del proyecto elegido. También puede haber costos adicionales por impresión y encuadernación. Los estudiantes pueden considerar comprar un dispositivo electrónico; los costos variarán según la especificación del modelo elegido. También hay cargos adicionales por ceremonias de graduación, exámenes de examen y multas de la biblioteca.

Costos de medicina experimental

Los estudiantes tienen la opción de alquilar un casillero, a un costo de £ 5 por estudiante, por año.

Becas de Fibrosis Quística de MSc (Medicina Experimental) Criterios de aplicación:

2018/19 Introducción Esta beca está abierta a estudiantes que deseen realizar la Maestría en Medicina Experimental, específicamente en el área de investigación de Fibrosis Quística (FQ). La FQ es una enfermedad genética multiorgánica que limita la vida. Esta beca presenta una nueva y emocionante oportunidad de ingresar a un nuevo y prestigioso programa de maestría en Queen's University Belfast. El estudiante exitoso emprenderá un proyecto de investigación de Fibrosis Quística de 38 semanas en el Centro de Medicina Experimental. Este proyecto de investigación será supervisado por el Dr. Damian Downey.

Criterios de aplicación:

1. Los solicitantes deben presentar la siguiente documentación para respaldar su solicitud antes de la fecha de cierre: 31 de mayo de 2018 a las 12 del mediodía a pgoffice.smdb @ QUB .ac.uk i) 500 palabras que declaran su interés y comprensión de la investigación en Cystic Fibrosis, ii) Curriculum Vitae, con un enfoque particular en su experiencia de investigación

2. Las solicitudes recibidas después de esta fecha / hora no serán consideradas

3. Las solicitudes serán revisadas por un Comité especialmente convocado

4. Los solicitantes preseleccionados serán convocados para una entrevista

5. Las decisiones se tomarán en base a:

  • la calidad del candidato
  • su progreso hasta la fecha
  • idoneidad para el programa
  • su desempeño en la entrevista

6. La decisión del Comité en relación con el candidato seleccionado será definitiva.

7. La financiación cubrirá la cuota de matrícula de MSc impartida por el Reino Unido y la UE (£ 5,500 para 2018/19) y una pequeña beca de mantenimiento de £ 1,000 solamente. Los solicitantes deben ser residentes del Reino Unido o la UE. Los estudiantes internacionales no son elegibles.

8. Dirija cualquier consulta relacionada con la Maestría en Medicina Experimental al Coordinador del Programa, Dr. Ultan Power (u.power @ QUB .ac.uk). Para consultas específicas sobre el proyecto de investigación de CF, contáctese con el Dr. Damian Downey (d.downey @ QUB .ac.uk)

¿CÓMO FINAN MI ESTUDIO?

A partir del año académico 2017/18, el Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por alumno de NI / EU para estudios de postgrado.

Un sistema de préstamos de postgrado en el Reino Unido ofrece préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno de hasta £ 10,280 para cursos de maestría impartidos e investigados en todas las áreas temáticas. Los criterios, la elegibilidad, el reembolso y la información de la solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 12 otros cursos de Queen's University Belfast »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
11 
Tiempo completo
Precio
- Irlanda del Norte (NI): £ 5,500; Inglaterra, Escocia o Gales (GB): £ 5,500; Otra UE (no perteneciente al Reino Unido): £ 5,500; Internacional: £ 19,600
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización