Medicina familiar msc

General

Descripción del programa

Diploma de Postgrado y Máster en Medicina de Familia

La primera Escuela de Medicina creada en Chipre ofrece Diploma de Postgrado (PgDip) y Master (MSc) en Medicina Familiar:

  • Grados académicos otorgados al mismo tiempo por la Universidad de Nicosia y San Jorge, Universidad de Londres
  • Estructurado programa de Desarrollo Profesional Continuo para los médicos que trabajan en el ámbito de la atención primaria
  • Ofrecidas a través de formato de aprendizaje combinado que utiliza flexibles e-learning
  • Oportunidad de convertirse en Miembro Internacional de Reino Unido Real Colegio de Médicos Generales (RCGP)

Introducción al Programa

Retos, ya sea de salud de hoy fortalecimiento de los sistemas de salud, mejorar la calidad de nuestra atención al paciente, o mejorar el acceso a la asistencia sanitaria requieren una fuerte atención primaria.

Atención primaria fuerte a su vez requiere de los médicos de familia competentes que están pensando hacia adelante y deseosos de desarrollar nuevas relaciones con los pacientes y otros profesionales de la salud en la atención primaria y secundaria. La Universidad de Nicosia y San Jorge, Universidad de Londres ofrece una PgDip y Maestría en Medicina Familiar especialmente diseñado con este desarrollo en mente. Se trata de un grado académico otorgado al mismo tiempo por la Universidad de Nicosia y San Jorge, Universidad de Londres.

Se trata de un programa de desarrollo estructurado profesional continua para los médicos que trabajan como médicos de familia o en la comunidad, con un papel especialista en medicina interna, pediatría, o ginecología.

El programa tiene como objetivo mejorar el conocimiento, promover las habilidades clínicas y desarrollar comportamientos y actitudes profesional hacia un enfoque integral, holística y basada en la evidencia a la práctica médica. El curso se imparte a través de una alta calidad mezclado aprendizaje formato que combina la flexibilidad de e-learning con la enseñanza relevante cara a cara una vez por semestre.

La duración mínima de tiempo completo del Programa de maestría en Medicina Familiar es de 18 meses (tres semestres), con una opción flexible a tiempo parcial de hasta cuatro años académicos. Los dos primeros semestres constan de las ocho principales módulos clínicamente enfocados. Semestre tres es principalmente la investigación orientada, que ofrece una oportunidad para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de investigación. Los alumnos que no deseen continuar con el 3er semestre pueden recibir un Diploma de Postgrado en Medicina Familiar después de la finalización con éxito de los dos primeros semestres. Los estudiantes que completen con éxito los dos primeros semestres y que satisfacen los criterios de elegibilidad de la experiencia clínica de Royal College del Reino Unido de Médicos Generales (RCGP) También tendrán derecho a entrar y completar la evaluación para convertirse en un miembro Internacional de la RCGP.

Estructura del Curso

La duración del programa es de 18 meses (tres semestres) con una opción flexible a tiempo parcial de hasta cinco años académicos. El curso consta de 12 módulos y su plan de estudios ha sido mapeado en contra de las competencias básicas de un practicante de medicina de familia según la definición de la Organización Mundial de Colegios Nacionales, Academias y Asociaciones Académicas (WONCA) de Medicina de Familia.

Los dos primeros semestres son clínicamente enfocados, que abarca módulos de comunicación y consulta Habilidades en Atención Primaria, Práctica Basada en la Evidencia en Medicina Familiar, Enfermedades Comunes Gestión de Adultos y de Multi-morbilidad en atención primaria, salud mental en atención primaria, enfermedades graves agudas y Condiciones traumáticas en Atención Primaria, musculoesqueléticos Condiciones comunes en Atención Primaria, Pediatría y Vigilancia de la Salud del Niño y la Salud de la Mujer.

El tercer semestre está orientada a la investigación e incluye un módulo de metodología de la investigación y un proyecto de investigación de atención primaria. Por otra parte, durante el tercer semestre los estudiantes pueden seleccionar dos de las siguientes seis asignaturas optativas que se ofrecen: Manejo de Enfermedades Crónicas en Atención Primaria; La implementación de Cambio en la Atención Primaria; Informática para la Atención Primaria y Salud Comunitaria; Aprendizaje y Enseñanza en Salud; Liderazgo Médica e Innovación en Salud; y Prevención, Epidemiología y Promoción de la Salud.

Los estudiantes que no deseen continuar con el tercer semestre recibirán una PgDip en Medicina Familiar después de la finalización con éxito de los dos primeros semestres.

Formato Blended-learning

El programa se desarrolla a través de una alta calidad mezclado aprendizaje formato que combina asistido-tecnología flexible de aprendizaje con una semana de bloque de enseñanza relevante cara a cara una vez por semestre. La parte en línea de todos los módulos, excepto para el Proyecto de Investigación en Atención Primaria y de la Comunicación y Habilidades de consulta en el módulo de Atención Primaria, se entrega más de tres semanas de aprendizaje a través de una plataforma electrónica. Esta plataforma permite acceder a las presentaciones grabadas en vídeo, material escrito y notas de clase, mientras que permite el aprendizaje activo a través de seminarios interactivos, discusiones de casos basados ​​en los foros, cuestionarios en línea, y talleres. Clínica y habilidades de comunicación la enseñanza, así como talleres específicos del módulo interactivo, se entregarán durante el bloque de cara a la enseñanza presencial al final de cada semestre * Cada módulo electivo se ejecutará si está inscrito un número mínimo de 10-12 estudiantes .

Requisitos de Admisión

A título de médico otorgado por una institución reconocida en el país en el que se ofrece. Además, debe estar involucrado en la práctica médica durante toda la duración de su inscripción en el programa

Requisitos de Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna y no se ha llevado a cabo un grado anterior enseña en Inglés que usted necesita:

  • 6.5 general en el IELTS (con 6,5 por escrito y un mínimo de 6.0 en todos los demás elementos)
  • O: 213 en general en el TOEFL basado en computadora (550 papel basado, en base 79 a Internet)
  • O: Β grado en el GCSE
  • O bien: una puntuación de 5 en Inglés en el Bachillerato Internacional Nivel Medio (NM)
  • O bien: una puntuación de 70% en Inglés en el bachillerato europeo.

Una entrevista - Ya sea en persona oa través de video conferencia que evalúa su capacidad profesional y compromiso, empatía, andresilience iniciativa, habilidades de comunicación, habilidades de organización y de resolución de problemas y trabajo en equipo.

Becas

Las becas están disponibles basados ​​en la necesidad financiera y consideran sobre una base caso por caso

Última actualización Dic 2015

Acerca de la escuela

The University of Nicosia is an independent, co-educational, equal opportunity tertiary education institution, combining the best elements in western education, quality standards and an international ... Más información

The University of Nicosia is an independent, co-educational, equal opportunity tertiary education institution, combining the best elements in western education, quality standards and an international philosophy. Leer menos