Msc medicina genómica

General

Descripción del programa

Como disciplina médica rápidamente emergente y en constante evolución, la medicina genómica tiene implicaciones interesantes para todas las áreas de la salud, el descubrimiento de fármacos y el tratamiento del paciente. El potencial de la genómica en la medicina del siglo 21 es enorme, pero requiere especialistas altamente capacitados para implementar y dar respuesta a estos acontecimientos.

Este curso le proporciona las habilidades y conocimientos para tomar ventaja inmediata de la utilización de tecnologías genómicas. la preparación para esta emocionante nueva frontera de la medicina, usted aprenderá cómo los recientes avances tecnológicos han transformado la forma de datos genéticos se genera, analizada y presentada y su relevancia para una serie de escenarios clínicos.

Como un programa impartido conjuntamente entregado por San Jorge y el Kings College de Londres, los estudiantes obtienen lo mejor de ambos mundos. Ambas instituciones han estado a la vanguardia de los avances en la genómica y la medicina desde hace décadas y están ubicadas conjuntamente en los principales hospitales de enseñanza.

Esto significa que los estudiantes se benefician de la investigación de clase mundial, la experiencia clínica y la enseñanza y la gran amplitud de la experiencia de ambos del Servicio Nacional de Salud (NHS) proveedores preferidos.

Reflejos

  • Impartido conjuntamente por San Jorge y el rey de
  • Las instituciones con la investigación de clase mundial, clínica y la experiencia de enseñanza en todo el espectro de Medicina Genómica
  • Integrado dentro del Centro de Medicina Genómica sur de Londres
  • Ambos recintos están ubicados conjuntamente con los principales hospitales de enseñanza
  • experiencia institucional en la educación multiprofesional
  • anotado 92% satisfacción de los estudiantes en general de San Jorge en el Postgrado enseñó Encuesta de Experiencia 2014
  • la investigación clínica del Rey ocupa el tercer lugar en el Reino Unido, la undécima en el mundo
  • la investigación clínica de San Jorge el puesto 4 para el impacto
  • Ambas instituciones se encuentran entre las 200 mejores universidades del mundo según el reciente Times Higher Education World University Ranking

Pago de estudios

Entrada 2016 Reino Unido / UE:

  • MSc a tiempo completo: £ 12.000
  • MSc a tiempo parcial: £ 6000 pa
  • Postgrado: 8.000 £
  • Certificado de Postgrado: 4.000 £

2016 fuera de la UE (internacional):

  • MSc a tiempo completo: £ 20.700
  • Postgrado: 13.800 £
  • Certificado de Postgrado: 6.900 £

Criterio para entrar

Usted tendrá que cumplir con los criterios de ingreso para ser considerados para este curso.

Licenciatura o equivalente *

  • Es necesario rellenar, otorgado y certificado del 1 de septiembre de 2016.

Calificaciones internacionales

Aceptamos titulaciones equivalentes obtenidas en otros países. Si usted quisiera un oficial de admisiones para revisar su calificación, por favor envíe una copia de la misma a pgadmiss@sgul.ac.ukVsingular~~3rd. Si su calificación no está en Inglés, tramite para que pueda ser traducido por un traductor jurado antes de enviarlo a nosotros.

idioma en Inglés

Si su lengua materna no es el Inglés, se le debe proporcionar evidencia de su dominio del idioma Inglés. También aceptamos algunos requisitos, tales como el indio XII estándar y África Occidental SSCE.

Si usted tiene que pasar un examen adicional, exámenes de inglés tienen una validez de sólo dos años, ya que la capacidad idioma Inglés cambia de año en año. Si has completado una prueba de que ahora se considera fuera de fecha, usted puede ser requerido para completar otra, aunque los solicitantes solamente se permite un máximo de dos intentos de prueba dentro de un período de un año.

IELTS: En general 7.0 con 6.5 en Escuchar, 6,5 en la lectura, en la escritura 7.0 y 6.5 en la expresión oral. Pearson Test: Pearson (PTE Academic) Ensayo general 67 con 67 en Escuchar, 67 en lectura, 67 en la escritura, 67 en expresión oral. Cambridge Advanced Inglés (Certificate in Advanced Inglés): Cambridge Inglés Avanzado general 185 con no menos de 176 en cada sección. Cambridge Inglés: Dominio (también conocido como Certificado de Aptitud en Inglés) Cambridge Inglés: Dominio total 185 con no menos de 176 en cada sección Otros criterios esenciales

Declaración personal

Se le pedirá para delinear sus razones para solicitar el curso en un breve comunicado personal en el formulario de solicitud.

Referencia

También debe proporcionar dos referencias satisfactorias para apoyar su solicitud, ambas de fecha dentro del último año (desde la fecha de la solicitud). Por lo general los árbitros serían académica y profesional / empresario.

Sus árbitros deben saber que bastante bien, con carácter oficial, para escribir sobre usted y su adecuación para la educación superior. No se aceptan referencias de familiares, amigos, socios, ex parejas o de sí mismo.

Módulos

Este premio MSc constará de 8 módulos básicos con una selección de módulos opcionales.

Módulos centrales

Introducción a la genética y genómica humana (15 créditos)

Este módulo proporciona una introducción a las principales áreas de la genómica, la genética humana y la variación genética, incluyendo la comprensión de la genética de la enfermedad y cómo la medicina genómica puede ser utilizado para dilucidar los mecanismos de la enfermedad y la biología. También cubre temas de gobernabilidad información en la genómica.

Introducción a la genética y genómica humana está disponible para estudiar como un módulo independiente. Si trabaja en el NHS este módulo está disponible, totalmente financiado por HEE como parte de su 'Desarrollo Laboral'. Ver la guía de módulo aquí

Ómicas técnicas y su aplicación a la medicina genómica (15 créditos)

Este módulo cubre la gama de tecnologías multi-ómicas, su interpretación y aplicación en áreas clave de la salud como el cáncer, enfermedades hereditarias raras y las enfermedades infecciosas, así como la investigación.

Genómica de las enfermedades comunes y raras hereditarias (15 créditos)

Este módulo proporciona una introducción a la presentación clínica y manifestaciones de enfermedades hereditarias comunes y poco comunes, y considera la perspectiva del paciente y su familia con respecto a la función y el impacto de la genómica. Se examinan las estrategias y técnicas tradicionales y actuales que se utilizan para identificar los genes responsables de las enfermedades comunes y raras hereditarias multifactoriales. La genómica en la patología del cáncer (15 créditos) Este módulo proporciona un conocimiento detallado y la comprensión de los mecanismos moleculares implicados en el desarrollo del cáncer, incluida la forma de interrogatorio propio genoma de una persona y el genoma de las células tumorales pueden facilitar el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La farmacogenómica y la asistencia sanitaria estratificada (15 créditos)

Este módulo proporciona una visión global de las estrategias y técnicas analíticas utilizadas en la farmacogenómica y explora algunos de los problemas y limitaciones en este campo. También proporciona una visión general de los diferentes tipos de biomarcadores genómicos actualmente en uso o emergente. Aplicación de la genómica en enfermedades infecciosas (15 créditos) Este módulo muestra cómo la genómica se pueden utilizar para proporcionar un diagnóstico más preciso, predecir qué medicamentos es probable que sean más eficaces y vigilar el tratamiento y control de enfermedades infecciosas en los individuos y poblaciones.

Bioinformática, la interpretación, las estadísticas y la garantía de calidad de los datos (15 créditos)

Este módulo proporciona los conocimientos y la comprensión necesaria para interpretar críticamente la investigación genómica existente, y desarrollar las habilidades para formular preguntas de investigación. También proporciona los conocimientos necesarios para reunir, analizar e interpretar los datos del NHS usando una gama básica de técnicas estadísticas y bioinformática.

Bioinformática, la interpretación, las estadísticas y los datos de control de calidad está disponible para estudiar como un módulo independiente. Si trabaja en el NHS este módulo está disponible, totalmente financiado por HEE como parte de su 'Desarrollo Laboral'.

tesis basada en la biblioteca de 60 créditos de investigación o proyecto de 30 créditos

El módulo de investigación puede ser abordado por dos rutas diferentes dependiendo de la preferencia del estudiante: un proyecto de investigación completo de 60 créditos o una revisión de la literatura tesis de 30 créditos. Si se elige esta última, módulos opcionales adicionales deben llevarse a cabo para cumplir con los requisitos de 180 créditos para el grado de maestría.

Módulos opcionales

Las cuestiones éticas, legales y sociales en genómica aplicada (15 créditos)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar un marco para la comprensión ética de la medicina genómica. Los estudiantes dispondrán de una plataforma de comprensión ética de la que considere la cuestión de la confidencialidad humana, la autonomía, la divulgación, el consentimiento informado y la justicia natural. Las habilidades de consejería en genómica (15 créditos) El objetivo de este módulo es dotar al alumno de las habilidades de conocimiento, comunicación y asesoramiento y actitudes adecuadas y comportamientos hacia el diagnóstico y tratamiento de pacientes cuya atención se verá influido por las investigaciones genómicas.

El asesoramiento habilidades en la genómica está disponible para estudiar como un módulo independiente. Si trabaja en el NHS este módulo está disponible, totalmente financiado por HEE como parte de su 'Desarrollo Laboral'. Ver la guía de módulo aquí la genética y la genómica cardiovasculares (15 créditos)

El objetivo de este módulo es introducir al alumno en el papel de la genómica en la patogénesis de la enfermedad cardiovascular, tanto en términos de enfermedad común y raro, y discutirá el impacto de nuestro creciente conocimiento de la etiología genómico de estas condiciones está teniendo en la gestión.

genética cardiovascular y la genómica está disponible para estudiar como un módulo independiente.

Carreras

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen adquirir formación en tecnologías de genómica y la interpretación de sus resultados dentro de un contexto médico.

Una maestría en Medicina Genómica proporcionará oportunidades de carrera para una serie de profesiones de los investigadores de laboratorio con base a los profesionales sanitarios y de diagnóstico.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Welcome to St George’s, University of London, the UK’s only independent medical and healthcare higher education institution. St George’s is a modern, innovative academic and research organisation buil ... Más información

Welcome to St George’s, University of London, the UK’s only independent medical and healthcare higher education institution. St George’s is a modern, innovative academic and research organisation built upon a rich history stretching back 250 years. Alumni include John Hunter, known as the father of modern surgery, and Edward Jenner, creator of the first vaccine, used to eradicate smallpox. Leer menos