Maestría en Nutrición Humana

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

El mundo moderno necesita graduados que puedan representar, explicar y desarrollar aún más la ciencia nutricional.

Nuestras excelentes instalaciones y reputación en este campo significan que nuestra Maestría en Nutrición Humana lo equipará para una carrera exitosa en este campo. Con el apoyo de investigadores de renombre internacional, tendrá la emocionante oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación original en su área de nutrición elegida.

El Premio de Aniversario de la Reina para la Educación Superior y Superior, el galardón más alto para cualquier institución académica, nos fue otorgado en reconocimiento de nuestro impacto en el campo de la alimentación y la nutrición, tanto en la enseñanza como en la investigación.

Lo que estudiarás

Nuestra Maestría en Nutrición Humana desarrollará sus conocimientos y habilidades de investigación científica a un nivel avanzado y alimentará su interés en esta disciplina fascinante y vital.

Desarrollará una comprensión profunda de los problemas actuales en el campo de la nutrición humana. Nuestra enseñanza enfatiza los vínculos basados en la evidencia entre la dieta, la salud y la enfermedad, respaldados por una apreciación total de los mecanismos nutricionales involucrados.

Nuestra excelente reputación con la industria y la profesión de nutrición lo ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para seguir una carrera exitosa y gratificante. Este curso también está acreditado por la Asociación para la Nutrición, lo que le permite ingresar al Registro Voluntario de Nutricionistas del Reino Unido una vez que se gradúe.

Reconocimiento profesional

Maestría - Asociación para la Nutrición (AfN)

Acreditado por la Asociación para la Nutrición (AfN) con el propósito de elegibilidad para el Registro de Entrada Directa a Nivel Asociado con el Registro Voluntario de Nutricionistas del Reino Unido (UKVRN).

Estudiar y trabajar en el extranjero

Puede haber oportunidades para adquirir una valiosa experiencia europea trabajando o realizando investigaciones en el extranjero durante su licenciatura o poco después. Es posible hacer esto en el período de verano con una beca Erasmus trabajando en su tesis o como recién graduado. Para calificar, su período de prácticas Erasmus debe ser de un mínimo de dos meses.

¿Para quién es este curso?

Nuestra Maestría en Nutrición Humana es para usted si:

  • Se graduó de una asignatura relacionada del Reino Unido o de la UE (por ejemplo, una ciencia biológica que incluye bioquímica y fisiología) o una calificación registrable (por ejemplo, medicina, odontología) y está buscando una calificación de posgrado para poder avanzar en nutrición.
  • Usted es un graduado con el equivalente de un título de nutrición de una institución no británica y desea una calificación reconocida de posgrado en nutrición del Reino Unido.
  • Usted es un graduado de biociencias de Surrey y le gustaría tener la oportunidad de realizar estudios de posgrado en Surrey.

¿Por qué elegir estudiar nutrición humana?

En Surrey, durante mucho tiempo hemos sido considerados en el Reino Unido y más allá por nuestra excelente enseñanza en nutrición y dietética a través de nuestros cursos de pregrado y posgrado de larga trayectoria y éxito.

El personal de nuestro Departamento de Ciencias de la Nutrición tiene experiencia reconocida internacionalmente en áreas como diabetes, metabolismo de los lípidos, riesgo cardiovascular, salud ósea, vitamina D, selenio y yodo, enfermedad del hígado graso no alcohólico, obesidad y equilibrio energético.

Una variedad de profesores le enseñarán activamente a investigar el tema que se está cubriendo o que tienen una gran experiencia en esa área en particular. También tendrá la oportunidad de completar un proyecto de investigación independiente, guiado por un supervisor dedicado y experimentado. Los proyectos están disponibles en una variedad de temas que representan la fuerza y la profundidad del departamento y la facultad más amplia. Trabajará junto al personal, estudiantes de doctorado e investigadores posdoctorales para garantizar que reciba la experiencia de investigación completa.

Nuestro curso también es una base excelente si desea obtener una educación superior con un doctorado o un puesto de investigación en la industria después de graduarse.

Perspectivas de carrera

A medida que la profesión de nutrición continúa creciendo, también lo hace la diversidad de oportunidades para desarrollar su carrera. Nuestro curso abre múltiples vías dentro de varias organizaciones e industrias, como salud pública, investigación y academia, medios y comunicaciones o en el área de trabajo de consultoría.

Podría ser que usted también pase a oportunidades interesantes en la industria alimentaria, la industria farmacéutica, las organizaciones gubernamentales o no gubernamentales y las oportunidades dentro de las pequeñas y medianas empresas. Del mismo modo, puede unirse a una empresa de nueva creación o puede decidir hacer un trabajo regular para varios tipos de clientes individuales dentro de equipos, clubes, organizaciones y más.

Requisitos de entrada

  • Un mínimo de un título honorífico 2: 2 del Reino Unido en Anatomía, Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Ciencias Biológicas, Biotecnología, Química, Dietética, Ciencias Forenses, Medicina, Microbiología, Nutrición, Farmacología, Farmacia, Fisiología o Veterinaria, o un reconocido calificación internacional equivalente.
  • También consideraremos una experiencia laboral relevante sustancial si no cumple con estos requisitos.
  • También se pueden considerar las calificaciones profesionales en medicina, odontología o medicina veterinaria.
  • No aceptado: Calidad e inocuidad de los alimentos / Ciencia e ingeniería de alimentos.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Surrey is a global community of ideas and people, dedicated to life-changing education and research. With a beautiful and vibrant campus, we provide exceptional teaching and practica ... Más información

The University of Surrey is a global community of ideas and people, dedicated to life-changing education and research. With a beautiful and vibrant campus, we provide exceptional teaching and practical learning to inspire and empower our students for personal and professional success. Through our staff and students, Surrey achieves great things. Leer menos