Nutrición msc para la salud mundial

General

Descripción del programa

Este curso tiene como objetivo proporcionar una formación integral en nutrición y salud pública en un entorno global, con la opción de especializarse en una serie de temas y en una variedad de contextos. Se ofrece un programa integrado que cubre la dieta, epidemiológicos, de salud pública, los aspectos sociales y biológicos de la ciencia de la nutrición.

Temas especiales incluyen materna y nutrición infantil, nutrición en situaciones de emergencia, la planificación de programas de nutrición, evaluación y seguimiento, y la epidemiología nutricional. El curso atrae a los graduados de muchos países y de diversas disciplinas que deseen equiparse para la investigación pública nutrición de la salud y la enseñanza, el trabajo operativo de los programas de campo o de nutrición comunitaria, el trabajo en nutrición y salud pública, incluyendo la promoción de la salud y la educación nutricional, y para la política y la planificación de programas de nutrición.

El máster ha sido diseñado para centrarse en los problemas nutricionales de los países en desarrollo y de las sociedades en transición.

Los graduados trabajan para los gobiernos locales y nacionales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, instituciones académicas, y en campos que van desde las emergencias alimentarias a la investigación sobre las interacciones de nutrientes-genes. El máster ha sido diseñado para centrarse en los problemas nutricionales de los países en desarrollo y de las sociedades en transición.

Objetivos

Al final de este curso los alumnos deberán ser capaces de: demostrar un conocimiento avanzado de nutrición y salud pública, en los niveles biológicos, sociales y políticas; evaluar críticamente, seleccionar y aplicar una serie de habilidades y técnicas de investigación adecuadas, a partir de la antropometría y la información sobre la ingesta dietética de la capacidad de análisis más amplios; interpretar y sintetizar diferentes tipos de datos que se utilizan para analizar y evaluar los problemas nutricionales en los niveles de población y de subgrupos de población; evaluar críticamente los resultados de los estudios científicos de nutrición y salud pública; difundir y presentar los resultados de la investigación en una amplia gama de formatos y contextos; identificar y formular respuestas apropiadas y estrategias de intervención para hacer frente a los problemas nutricionales, teniendo en cuenta los contextos de salud pública y de política social, y aplicar el conocimiento de las habilidades de trabajo en equipo y de comunicación eficaces para resolver problemas y alcanzar metas.


PLAZO 1

Los estudiantes toman cinco módulos obligatorios: Públicos Fundamentales Nutrición Salud (equivalente a 3 módulos); Estadísticas para EPH; Epidemiología Básica.

En circunstancias especiales se puede tomar un sexto módulo. Elección: Principios de la Investigación Social; Teoría de Promoción de la Salud; Políticas de Salud, Proceso y Poder.


Términos 2 y 3

Los estudiantes toman un total de seis módulos, uno de cada ranura de calendario. Una selección típica de los módulos es la siguiente; no todos estarán disponibles en un año. Algunos módulos pueden tomarse sólo después de consultar con el Director del Curso.

C1: Vitaminas y Minerales

C2: Diseño y análisis de estudios epidemiológicos; Métodos Estadísticos de la Epidemiología; Metodologías cualitativas.

D1: Materno Infantil y Nutrición

Enfermedades Crónicas Nutrición Relacionados: D2


E1: Nutrición en Situaciones de Emergencia; Enseñanza para Profesionales de la Salud; Epidemiología y Control de Enfermedades No Transmisibles; La integración de los módulos: Salud Pública; Ciencias de Promoción de la Salud.

E2: Problemas actuales en la Maternidad Saludable y Salud Perinatal; Planificación de Programas de Nutrición; Historia y de la Salud.


Informe del proyecto

Los estudiantes completan un proyecto a corto investigación que les permite trabajar en un tema de especial interés, practicar habilidades de análisis y presentación, e integrar los diferentes aspectos de la obra del año.

Acreditación del curso

El curso está acreditado por la Sociedad de Nutrición Reino Unido y contribuirá a la acreditación de las personas que los nutricionistas de salud pública en el Reino Unido. Cabe señalar que el curso no es un requisito dietético.

Duración del curso

A tiempo completo durante un año oa tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes que toman el curso durante dos años pueden elegir asistir a tiempo parcial a lo largo de los dos años (esto implica asistir a la escuela por lo menos dos días a la semana durante el tiempo de duración).

Por otra parte, los estudiantes que toman el curso por el estudio dividido en dos años asisten a tiempo completo por parte del Año 1, y luego emprender el resto de su curso en el año 2. La fractura puede ocurrir en cualquier momento entre las vacaciones de Navidad y el fin de la enseñanza formal en mayo, previo acuerdo con el Director del Curso. Papel 1 se puede tomar al final del año 1 o al final del Año 2. Prueba 2 se debe tomar al final del Año 2. Los interesados ​​deberán señalar la opción en el formulario de solicitud.

Requisitos de admisión

Un mínimo de una segunda clase honores grado superior de una universidad reconocida en la ciencia o un tema relacionado o un título en medicina. Los solicitantes con una cualificación técnica adecuada y experiencia laboral, y la evidencia de los títulos académicos equivalentes, también son bienvenidos. Se dará preferencia a los candidatos que han trabajado en las actividades relacionadas con la salud en los países en desarrollo.

Última actualización Ago 2015

Acerca de la escuela

The London School of Hygiene & Tropical Medicine (LSHTM) is a world-leading centre for research and postgraduate education in public and global health. Our mission is to improve health worldwide; ... Más información

The London School of Hygiene & Tropical Medicine (LSHTM) is a world-leading centre for research and postgraduate education in public and global health. Our mission is to improve health worldwide; working in partnership to achieve excellence in public and global health research, education and translation of knowledge into policy and practice. Our mission is to improve health and health equity in the UK and worldwide; working in partnership to achieve excellence in public and global health research, education and translation of knowledge into policy and practice. Leer menos