Maestría en Salud Pública

General

Descripción del programa

Maestría en Salud Pública

La Maestría en Salud Pública es un programa desafiante y gratificante diseñado para proporcionar una introducción integral a la salud pública para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en la práctica, gestión y / o investigación en salud pública a nivel local, nacional y / o supranacional.

El enfoque central del programa es mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones, prevenir los problemas de salud antes de que ocurran y reducir las desigualdades en la salud. Ofrece una base de conocimientos y habilidades de vanguardia en los principios y métodos de salud pública y un entorno de aprendizaje creativo y de apoyo. Explora una amplia gama de problemas de salud pública contemporáneos, con el apoyo de expertos líderes en el campo de la salud pública, así como las experiencias de otros estudiantes que comparten diversas experiencias de una variedad de sistemas de salud pública en todo el mundo.

Este programa se compone de nueve módulos obligatorios y está diseñado como un proceso progresivo donde los módulos trabajan conjuntamente para proporcionar el conocimiento, las habilidades y la comprensión que requiere el profesional de la salud pública moderna, ya sea como epidemiólogo, promotor de salud, líder o investigador. .

  • Duración: 2-3 años
  • Modo de estudio: aprendizaje en línea
  • Tasas de matrícula: £ 12,635
  • Financiamiento: hasta 60% de beca
  • Costo de sus estudios: desde £ 5,054

Programa de Pathway

Cursos basicos
  • Módulo de inducción
Nivel de certificado de posgrado
  • Principios de la salud pública
  • Promoción de la salud
  • Epidemiología
Nivel de Diploma de Postgrado
  • Métodos de investigación: práctica basada en la evidencia en salud pública
  • Economía de la Salud
  • Proteccion de la salud
Nivel de Premio de Postgrado
  • Liderazgo en Salud Pública
  • Proyecto de investigación 1: Salud global
  • Proyecto de investigación 2: diseño y difusión de propuestas

Admisiones

La Universidad de Suffolk se compromete a garantizar un enfoque inclusivo para las personas que aspiran a la educación superior y tiene como objetivo proporcionar educación superior a cualquier persona con el potencial de beneficiarse. La Oficina de Admisiones tiene en cuenta todos los aspectos del perfil de cada candidato: académico, profesional y personal, con miras a admitir a todos los que son elegibles para la educación superior, muestran un fuerte potencial y determinación para el éxito profesional y pueden contribuir a una gratificante, colectiva experiencia educacional.

Admisión Postgrado

Los requisitos de ingreso para la admisión de posgrado son:

  • Un título acreditado de honores del Reino Unido con clasificación mínima 2.2 o equivalente internacional. Algunas calificaciones profesionales también pueden ser aceptables. También se puede considerar una amplia experiencia profesional.
  • Transcripciones oficiales de todas las universidades, colegios y otras instituciones educativas postsecundarias asistieron.
  • Dominio del inglés: los estudiantes satisfacen los requisitos de dominio del inglés siempre que presenten un puntaje GCSE con una calificación mínima de "C" o IELTS (académico) con un puntaje general de al menos 6.0 (y ningún componente individual inferior a 5.5) o calificación equivalente. Los estudiantes que no adquieren las calificaciones mencionadas anteriormente deben tomar el Examen de Colocación Académico de Inglés en línea. Esta es una prueba de tipo IELTS (Lectura
  • Declaración personal (mínimo 500 palabras)
  • CV actualizado
  • Dos referencias (académicas o profesionales) que figuran en el CV indicando el nombre completo del árbitro, los datos de contacto y la relación con el solicitante.

Las solicitudes de los solicitantes no estándar son bienvenidas y serán consideradas individualmente.

Aprendizaje previo reconocido

Los estudiantes que posean una calificación relacionada con el Nivel 7 del Reino Unido reconocida o que hayan completado módulos de posgrado relacionados en una institución acreditada y deseen obtener una posición avanzada en un programa de posgrado pueden solicitar RPL (Reconocimiento previo reconocido) siempre que los resultados de aprendizaje de su premio satisfagan los de los niveles equivalentes del programa de maestría para el cual buscan admisión. El reconocimiento y, por lo tanto, la transferibilidad de los créditos están sujetos a la política de RPL de la Universidad de Suffolk y requieren la presentación de transcripciones oficiales y descripciones de los módulos.

Nota IMPORTANTE

Al enviar un formulario de solicitud y la documentación de respaldo, un estudiante declara que la información suministrada en el formulario o en relación con su solicitud es completa y correcta y que la entrega de información falsa o incompleta o el envío de calificaciones / transcripciones falsas o fraudulentas pueden conducir a la denegación de la solicitud o suspensión o expulsión del programa (sin reembolso) si dicha documentación fraudulenta se revela después de la admisión.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Suffolk is a transformational university, absorbing the best of UK university traditions and aligning them with a twenty-first-century audience and a modern world of employment and e ... Más información

The University of Suffolk is a transformational university, absorbing the best of UK university traditions and aligning them with a twenty-first-century audience and a modern world of employment and entrepreneurship. We are a distinctive, thriving academic community which makes a clear and immediate impact. Our purpose is to change lives – of individuals and communities - for the better. The partnership between the University of Suffolk and Unicaf brings together the resources and capabilities of both organisations to offer innovative learning solutions and programmes which are delivered fully online to the needs of a wide range of professionals. Leer menos