msc veterinaria la educación

General

Descripción del programa

MSc Educación Veterinaria

La Maestría en Educación Veterinaria es un programa nuevo y único desarrollado específicamente por la CVR, una de las principales escuelas de veterinaria en el Reino Unido. Utilizando la amplia experiencia y la experiencia de los educadores en el concierto Live www.live.ac.uk Centro (un centro desarrollado específicamente para promover la excelencia educativa), el curso se desarrollan las personas, como veterinarios, profesionales y educadores para-veterinarios. Se puede hacer a través de la educación a distancia o cara a cara.

&nbsp

&nbsp

¿Quién es el programa destinado a?


La Maestría en Educación Veterinaria está diseñado para educadores y profesionales veterinarios y para-veterinaria que trabajan en la educación y la capacitación en el trabajo basada en. El programa se desarrollará los individuos como profesionales reflexivos y les ayudará a ofrecer una experiencia de aprendizaje a cualquier persona mayor que enseñar o entrenar.

&nbsp

&nbsp

Contenido del programa


La Maestría en Educación Veterninary consta de 3 niveles: el Certificado de Postgrado, el Diploma de Postgrado y el Proyecto de investigación MSc. Cada nivel tiene un requisito de entrada diferentes y se ofrece la enseñanza a distancia o cara a cara. Por favor indicar su preferencia en el formulario de solicitud.

Última actualización Jun 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Más información

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos