Maestría en Práctica Avanzada de Enfermería

General

Descripción del programa

Reseña del programa

La Maestría en Práctica de Enfermería Avanzada es un programa semestral de tiempo completo impartido en la Princess Nourah Bint Abdulrahman University (PNU), Facultad de Enfermería. Se ejecutará durante cuatro semestres que incorporan conferencias, educación sobre habilidades clínicas y prácticas clínicas. Ofrece una experiencia educativa transformadora y desafiante para los estudiantes. Abierto a enfermeras calificadas, el programa busca integrar la teoría y la práctica, equipando a los estudiantes con los conocimientos necesarios y las habilidades necesarias para avanzar en su práctica que les permita ofrecer una atención competente de alta calidad. La Maestría en Práctica Avanzada de Enfermería comienza el 17 de septiembre de 2017.

¿Por DCU @ PNU?

DublinCityUniversity (DCU) es una universidad joven, dinámica y ambiciosa con una misión dedicada a transformar vidas y sociedades a través de la educación, la investigación y la innovación.

DCU está clasificada entre las cien universidades más jóvenes del mundo en Times Higher Education (THE) '100 under50', una clasificación que ofrece una visión del futuro, mostrando a las estrellas en ascenso en el mundo académico mostrando un gran potencial. PNU es una institución joven, vibrante y ambiciosa que comparte muchos de los valores y aspiraciones fundamentales de DCU, y una que se propone hacer una contribución positiva a las vidas de las personas dentro del Reino de Arabia Saudita.

Visión del programa

La Maestría en Práctica de Enfermería Avanzada ofrece a los estudiantes la oportunidad de lograr las competencias necesarias para la práctica de enfermería avanzada. Esto se logra a través de la provisión de un programa de educación acreditado por DCU basado en las mejores prácticas y estándares internacionales. Se incorpora un componente de práctica clínica sustantiva que permite a los estudiantes integrar la teoría con la práctica y facilitar la prestación de atención basada en la evidencia.

Objetivo del programa

El objetivo del programa es preparar a las enfermeras para que cumplan con los complejos desafíos de los entornos de atención médica, lo que les permite responder, desarrollar y avanzar sus habilidades de práctica de enfermería hacia un nivel más alto de capacidad.

Estructura del programa

Semestre 1

  • Introducción a los conceptos avanzados de enfermería clínica
  • Fisiopatología para cursar práctica
  • Avanzando la práctica basada en la evidencia en enfermería

Semestre 2

  • Habilidades avanzadas de evaluación de salud física
  • Farmacología clínica para enfermeras calificadas
  • Condiciones comunes y episódicas a lo largo de la vida

Semestre 3

  • Investigación para la práctica avanzada
  • Condiciones crónicas y complejas a lo largo de la vida
  • Práctica Clínica 1

Semestre 4

  • Educación y liderazgo para la práctica de enfermería avanzada
  • Práctica Clínica 2
  • Capstone: Disertación / Practicum

Requisitos para la obtención del título

120 créditos ECTS

Requisitos de entrada

Los requisitos mínimos de ingreso para el programa son:

  • Tener una licenciatura en Enfermería
  • Mínimo de una clasificación de 2: 1 grado o equivalente de promedio de calificaciones (GPA)
  • Tener un mínimo de 2 años de experiencia clínica posterior a la inscripción

Los solicitantes que completaron su educación superior fuera de un entorno de habla inglesa deben lograr un puntaje compuesto de 6.5 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y alcanzar no menos de 6.0 en cualquier componente.

Última actualización Oct 2018

Acerca de la escuela

The education of women in the Kingdom of Saudi Arabia has received a great deal of attention and this has allowed Saudi women to make definite strides towards achieving their ambitions and unveiling t ... Más información

The education of women in the Kingdom of Saudi Arabia has received a great deal of attention and this has allowed Saudi women to make definite strides towards achieving their ambitions and unveiling their uniqueness in different fields. Leer menos