El programa de Ingeniería Biomédica se centra en el diseño de futuros métodos de diagnóstico y tratamiento en los hospitales y en el campo.

La interacción entre el organismo humano, el equipo técnico y los métodos es esencial para la medicina y la tecnología.

Estamos llegando a ser cada vez más dependientes de equipos avanzados para el diagnóstico del paciente y grandes equipos de TC con el tratamiento, por ejemplo, los escáneres PET para el estudio de los procesos moleculares en el cáncer, así como los marcapasos y los chips de ADN para el estudio del genoma.

La ingeniería biomédica es un programa interdisciplinario que ofrece DTU en colaboración con la Facultad de Salud y Ciencias Médicas de la Universidad de Copenhague.

orientación de los programas de estudio

El programa de estudio tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de maestría con el conocimiento adecuado de los problemas clínicos que se enfrenta el sector de la sanidad moderna, lo que les permite desarrollar nuevas soluciones tecnológicas. Por lo tanto, el programa de estudios abarca tanto la ingeniería y cursos de fisiología humana, que van desde las funciones de los órganos a nivel celular para el modelado de procesos fisiológicos en el aparato locomotor.

Áreas de enfoque

El programa de Ingeniería Biomédica ofrece una enseñanza basada en la investigación y la oportunidad de especializarse en una de las tres áreas de enfoque:

  • Diagnóstico basado en el modelo de señal y
  • Diagnóstico para imágenes y Física de las Radiaciones
  • Biomecánica y Biomateriales

Sin embargo, la elección de los cursos en el plan de estudio individual de los estudiantes ofrece un cierto grado de flexibilidad. Por lo tanto, usted tiene todas las oportunidades para diseñar su propio programa de estudios y la carrera por la elección de la amplia gama de cursos que se ofrecen en DTU y la Universidad de Copenhague.

Carrera

Debido a su profundo conocimiento de las matemáticas, la ciencia, la medicina y la tecnología, los graduados de maestría en Ingeniería Biomédica son capaces de analizar problemas complejos y el desarrollo de sonido, soluciones viables utilizando herramientas de alta tecnología.

Los típicos campos de trabajo

Puede ayudar a desarrollar nuevos métodos y productos dirigidos a la prevención de enfermedades, curar a los pacientes, y el ahorro de monitoreo cardíaco vidas -por ejemplo, el uso de programas informáticos inteligentes para medir y estimar si las funciones del corazón del paciente normalmente o si el paciente necesita un marcapasos.

También puede participar en la investigación del cáncer, el desarrollo de escáneres de alta tecnología que indican exactamente donde el cirujano debe hacer la incisión para extirpar un tumor de cáncer, o dónde dirigir los haces para irradiar sólo el tejido enfermo.

Oportunidades profesionales

oportunidades de carrera típicas incluyen: Hospitales:

  • un mayor desarrollo de métodos y equipos de medición
  • la participación en la investigación clínica (modelado, planificación y realización de ensayos clínicos)
  • pruebas y mantenimiento de las instalaciones técnicas complejas
  • formación de otros grupos de personal.

Compañías:

  • desarrollo de productos y la investigación
  • la participación en la planificación de pruebas
  • ventas, marketing y servicio.

Universidades e instituciones de investigación

  • enseñanza
  • Investigación.

Seguir un doctorado

Una vez que tenga un MSc en Ingeniería, es posible obtener la oportunidad de continuar sus estudios y solicitar la admisión al estudio de doctorado de tres años, que en DTU y la Universidad de Copenhague es un ranking programa basado en investigación entre los mejores en el mundo. Puede hacerlo ya sea un doctorado regular o un doctorado industrial, este último con el empleo simultáneo de una empresa.

Como estudiante de doctorado, usted será parte de un grupo de investigación y llevará a cabo un proyecto científico independiente.

Requisitos generales de admisión

Sólo los solicitantes que sea titular de una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería, Licenciatura en Ingeniería o Licenciatura en Ciencias Naturales pueden ser admitidos en un programa específico. Los estados de programas específicos en detalles que los programas de licenciatura cumplen los requisitos y si los solicitantes tienen que cumplir con las actividades educativas complementarias.

Requisitos para actividades educativas complementarias pueden equivaler a un máximo de 30 créditos ECTS y se especifica en la forma de una lista de los cursos de los programas individuales MSc Eng.

Los requisitos adicionales se pueden cumplir como parte del programa de licenciatura o en relación con la admisión condicional a un programa de maestría Eng particular. Como parte del proceso de admisión, se decidirá si los cursos suplementarios deben ser aprobadas antes del comienzo de los estudios o dentro del primer semestre. Los cursos que se deben pasar antes del comienzo de los estudios debe ser aprobado a más tardar un semestre antes del comienzo de los estudios.

Un máximo de 10 créditos ECTS puede ser obtenido después del comienzo de los estudios y en el primer semestre. Si hay una necesidad de cursos complementarios que equivale a más de 10 créditos ECTS, estos créditos siempre deben ser obtenidos antes del comienzo de los estudios. Por lo tanto, las actividades educativas complementarias en relación con la admisión condicional a un programa de maestría Eng no forman parte del programa de maestría Eng, y las tasas de matrícula parcial se les cobra por este tipo de cursos complementarios. Si los cursos suplementarios no se han aprobado en los plazos previstos, la admisión condicional para el programa sea retirado.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería de programas se ofrecen en Inglés. Por lo tanto, los solicitantes deben demostrar su destreza en Inglés (nivel B, IELTS, TOEFL- o la prueba de Pearson).

requisitos académicos para este programa

  1. Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de la DTU
  2. Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de otras universidades
    A continuación, se enumeran una serie de programas específicos. Por favor, lea también "Requisitos adicionales para todos los solicitantes" a continuación!

    2.1.1 Bienestar Licenciado en Tecnología de la Universidad del Sur de Dinamarca
    Calificar cuando se cumplen por encima de los requisitos del curso (la lista de seis cursos).
    2.1.2 Licenciado en Tecnología de la Salud de la Universidad de Aalborg
    Calificar cuando se cumplen los requisitos de los cursos anteriores (la lista de los seis cursos).
    2.1.3 Licenciado en Ingeniería de la Universidad de Aarhus
    Calificar cuando se cumplen los requisitos de los cursos anteriores (la lista de los seis cursos).
    2.1.4 Licenciatura en Ingeniería (Tecnología Sanitaria) de DTU (diplomingeniør)
    Califican, cuando se cumplen los requisitos de los cursos anteriores (la lista de seis cursos) de la siguiente manera:
    • 01035 Advanced Engineering Mathematics 2 (5 ECTS) y
    • La actualización a 01006 01005 Matemáticas 1 (0 ECTS)
    • 62745 Electrofísica y Materiales (10 ECTS) OR
    • 10916 Física 1 (5 ECTS) y 10044 Física 2 (5 ECTS)
    • 26027 Fundamental Química (5 ECTS) o
    • 26000 Química General (5 ECTS) o
    • 26050 Introductury la química de ciencias de la vida (5 ECTS) o
    • 26171 Química General (5 ECTS) o
    • 62565 Electroquímica Aplicada.
  3. Requisitos adicionales para todos los solicitantes (excepto Licenciado en Medicina y Tecnología) El programa de Maestría en Ingeniería Biomédica Ing requiere un buen conocimiento de las matemáticas, la física, la biología humana y las enfermedades, así como una serie de áreas de especialización dentro de la ingeniería biomédica.

    Por lo tanto, se espera que los solicitantes que revisen los contenidos de los cursos obligatorios y los cursos de especialización tecnológica deseados en el programa de maestría Eng y asegurarse de que se cumplen los requisitos necesarios, o serán, con tiempo suficiente antes de iniciar el programa.

    Se espera que los solicitantes sean capaces de entender y aprender nuevos lenguajes de programación, sin ayuda de enseñanza.

    También se recomienda a los solicitantes que hayan pasado un proyecto de licenciatura en el campo de la ingeniería biomédica. Al aplicar, los solicitantes deben
  • incluir una carta de motivación al máximo de una hoja A4 y
<li>    especifican la forma en que se cumplan los requisitos de los cursos que figuran en este documento y</li>
<li>    especificar su zona prevista de especializaci&oacute;n y dar cuenta de c&oacute;mo su examen de licenciatura puede calificar para esta &aacute;rea de especializaci&oacute;n.</li>

Todos los documentos deben estar en formato pdf.

Programa impartido en:
Inglés
Technical University of Denmark (DTU) Graduate Programs
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización