Maestría en Farmacología del Cáncer

General

Descripción del programa

Este es un momento emocionante para participar en terapias contra el cáncer. Sobre la base de una mayor comprensión de los aspectos moleculares del cáncer, han surgido nuevas oportunidades para la intervención terapéutica que son efectivas "orientadas a objetivos". Estas nuevas terapias son muy distintas de los agentes quimioterapéuticos clásicos y ofrecen la posibilidad de terapias contra el cáncer verdaderamente selectivas que se adaptan al tumor del paciente individual. La farmacología del cáncer juega un papel clave en el desarrollo de fármacos. Tanto en el laboratorio como en la clínica, la farmacología del cáncer ha tenido que adaptarse a la evolución del desarrollo de fármacos mediante el establecimiento de modelos experimentales y enfoques orientados a objetivos.

El programa está diseñado para ofrecerle un curso de vanguardia en farmacología moderna contra el cáncer que satisfaga la demanda de los empleadores y proporcione una visión experta de los medicamentos disponibles para el cáncer y el desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer.

Promueve becas avanzadas en áreas especializadas al mismo tiempo que desarrolla habilidades clave transferibles (en TI, comunicación y gestión del tiempo) y técnicas de investigación. El componente enseñado del curso proporciona el conocimiento profundo y las habilidades necesarias para trabajar en la investigación del cáncer y se imparte en 2 semestres a través de conferencias, talleres, prácticas y tutoriales 1 a 1 con personal de ICT. Luego se unirá a uno de nuestros equipos de investigación para completar el proyecto de investigación de maestría.

Clasificaciones

Los mejores 200 - 2018 QS World University Rankings por materia

108005_logo5.png

Requisitos de entrada

  • 2: 2 en ciencias biológicas o médicas u otras áreas relacionadas con la farmacología del cáncer.
  • Las solicitudes son bienvenidas de candidatos con calificaciones no estándar, que tienen experiencia relevante significativa.

Requisitos del idioma inglés: IELTS a 6.0 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El programa de Farmacología del cáncer está diseñado para brindarle oportunidades de aprendizaje de vanguardia en la farmacología moderna del cáncer, centrado en la biología del cáncer en la identificación y validación de dianas y biomarcadores, el desarrollo de programas de detección preclínicos in silico, in vitro e in vivo. Mecanismos de acción de los fármacos contra el cáncer, farmacodinamia y farmacocinética.

Satisface las demandas de empleadores y estudiantes a nivel de posgrado enseñado, y tiene una sólida trayectoria en graduados que progresan a un empleo en el campo o estudio de doctorado.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Bases moleculares del cáncer y la terapia del cáncer (INC7002-B)
  • Modelos preclínicos para la evaluación de medicamentos (INC7001-B)
  • Farmacología del cáncer (INC7003-B)
  • Proyecto de investigación terapéutica del cáncer (INC7019-E)

Opción

  • Evaluación crítica de un tema actual en oncología y toxicología (INC7017-B)
  • Habilidades prácticas en la investigación de farmacología (INC7018-B)
  • Estudios de caso de descubrimiento de fármacos (INC7011-B)
  • Diseño Experimental (BIS7016-B)

Aprendizaje y evaluación

Se emplea una amplia variedad de métodos de enseñanza apropiados para los resultados de aprendizaje de los módulos individuales en todo el programa; conferencias formales del personal docente / investigador de las TIC y los médicos visitantes e investigadores industriales, talleres en grupos pequeños y debates con colegas, prácticas de laboratorio, clubes de revistas, tutorías grupales e individuales, y un gran componente de la investigación individual. Estos están respaldados por el material proporcionado en Blackboard, el entorno de aprendizaje virtual, proporcionado por la Universidad. Los estudiantes también asistirán al programa del Seminario de Investigación del Instituto de Terapéutica del Cáncer. El aprendizaje independiente autodirigido forma un componente significativo a nivel de maestría; los estudiantes recibirán apoyo para desarrollar los atributos y habilidades necesarios para el aprendizaje permanente y el desarrollo profesional continuo. El estudio privado dirigido lo involucrará en una variedad de actividades, que incluyen la lectura dirigida de libros de texto seleccionados y literatura de origen específica, Blackboard (materiales dirigidos basados en la Web), redacción de informes, preparación de presentaciones para entregar a sus compañeros y otras tareas.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,160 por año
  • Internacional: £ 18,940 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Muchos estudiantes continúan sus estudios de doctorado en Bradford o en cualquier otro lugar.

Los recién graduados estudian en las universidades de Dundee, Newcastle y Glasgow, y en las escuelas de medicina en el Reino Unido y en el extranjero.

Los que están en el empleo están en investigación y desarrollo, investigación clínica y roles docentes.

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subje ... Más información

With 50 years of academic excellence behind us as a University, we have continued to grow our international reputation and course provision. We have always been pioneers in developing new course subjects, reflecting and anticipating the needs of employers, our students, and of society as a whole. Leer menos
Bradford , Dubai + 1 Más Menos