El curso de Salud Pública Infantil tiene como objetivo dotar a los estudiantes con un conocimiento de la multitud de factores que afectan la salud infantil, infantil y familiar y la importancia de la salud en la primera infancia para la salud, el bienestar y el crecimiento nacional del futuro.

Características principales

Curso

  • El curso explora la base de evidencia detrás de la salud pública actual, la política y la práctica infantil
  • Considera las implicaciones reales de la investigación para bebés, niños y familias en entornos de salud, sociales y educativos.
  • Equipa a los estudiantes con el conocimiento y la base de evidencia para desarrollar y cambiar la práctica en su campo.
  • Desarrollado por investigadores con una reputación internacional líder en el campo de la salud infantil.
  • Entregado por expertos con experiencia profesional en su campo.

Enseñanza y empleabilidad.

  • Impartido por un equipo interdisciplinario que incluye expertos en salud pública, psicólogos, sociólogos, parteras y enfermeras infantiles.
  • El personal docente tiene fuertes vínculos profesionales en la práctica en salud, asistencia social, trabajo social y educación
  • La enseñanza está dirigida por la investigación, informada por la experiencia en investigación y las redes internacionales del equipo.
  • Oportunidad de obtener un doctorado supervisado por un miembro del equipo bien calificado

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado por qué se anima a las madres a amamantar?

¿O por qué se presta tanta atención a la obesidad infantil?

¿Cree que las madres deberían estar "agradecidas de tener un bebé sano" o la experiencia del parto es más importante que eso?

¿Quizás eres un profesional que trabaja en la práctica y quieres conocer las últimas evidencias de lo que haces?

¿O tal vez usted es un profesional que desea conocer la evidencia detrás de un problema para fortalecer su argumento para impulsar una nueva política?

Entonces este programa de maestría enseñado es para ti. Explorando la base de evidencia que sustenta la política de salud pública infantil en el Reino Unido e internacionalmente, este curso examina los problemas de salud de los niños (y sus familias) de 0 a 11 años, como la salud perinatal, la nutrición y las inmunizaciones. Destaca la importancia de la salud infantil, no solo como un concepto de enfermedad, sino que afecta el desarrollo educativo, social y emocional a largo plazo.

El programa utiliza un enfoque bio-psico-social para evaluar críticamente la multitud de factores que influyen en la salud infantil y el papel de los profesionales multidisciplinarios, los responsables políticos y el gobierno en la promoción y la gobernanza de la salud infantil. En general, enfatizará la importancia de los primeros años en el futuro de la salud infantil y de la población y considerará las políticas e intervenciones de salud pública establecidas para promover y mejorar esto.

El curso:

  • Mejorar la comprensión de la base de evidencia que impulsa la política, la promoción y la práctica de salud pública infantil.
  • Desarrollar la perspectiva crítica de los estudiantes sobre la importancia de la salud infantil, la interacción de los factores que la afectan y el impacto que puede tener en los resultados infantiles
  • Promover la comprensión crítica de la salud infantil desde una perspectiva integrada y holística que examina la evidencia desde ángulos biológicos, psicológicos y sociales.
  • Crear conciencia sobre la cantidad de profesiones que desempeñan un papel en la salud pública infantil y explorar la importancia del trabajo interprofesional
  • Equipar a los estudiantes con el conocimiento para comprender y promover la salud infantil en entornos profesionales.

Requisitos de entrada

  • un grado del Reino Unido 2.2 (o superior) en una disciplina relacionada (por ejemplo, enfermería, partería, estudios infantiles, educación, psicología, sociología, salud mental)
  • los solicitantes sin un título universitario deben tener una experiencia laboral relevante significativa (el tutor de admisiones evaluará la idoneidad de esta experiencia en relación con el programa)
  • Los solicitantes también pueden ser invitados a una entrevista.
  • se requerirá que los solicitantes se sometan a un Chequeo del Servicio de Divulgación y Restricción (DBS) (anteriormente conocido como la Oficina de Antecedentes Penales, o CRB, Cheque). Los estudiantes internacionales también necesitarán esto o un equivalente universitario aprobado.
  • Solicitantes internacionales: requisitos de idioma inglés: los estudiantes deben tener un mínimo de IELTS 6.5, con un mínimo de 6.0 en todos los dominios, o un equivalente aprobado por la Universidad, antes de comenzar el programa

Tasas de matrícula

Las tasas anuales de matrícula para el ingreso en el año académico 2019/20 son las siguientes:

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.

Estudiantes internacionales y estudios a tiempo parcial: ahora es posible que algunos estudiantes estudien a tiempo parcial bajo la ruta de visa Nivel 4. Esto depende de los factores relacionados con el curso y su situación individual. También puede ser posible estudiar con nosotros si ya se encuentra en el Reino Unido con una categoría de visa diferente. Visite la información de la Universidad sobre Visas e Inmigración para obtener más orientación y apoyo.

Costes adicionales

Es probable que los estudiantes encuentren costos adicionales en la universidad. Estos pueden incluir, entre otros:

  • compra de papelería y equipo, como memorias USB, etc.
  • imprenta y fotocopias
  • Encuadernación de proyectos de investigación / disertaciones.

Tenga en cuenta que no hay costos adicionales obligatorios especificados para este curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Swansea University »

Última actualización November 3, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,200 GBP
- Estudiantes internacionales a tiempo completo; 7200 GBP - Estudiantes de tiempo completo en el Reino Unido / UE; 3600 GBP - Estudiantes a tiempo parcial del Reino Unido / UE (dos años)
Deadline
julio 31, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020