Maestría en Psicología Clínica y Salud Mental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Nuestro Máster en Psicología Clínica y Salud Mental lo equipará con un alto nivel de comprensión de la teoría y la práctica de la psicología clínica dentro de los entornos de atención médica, preparándolo para la capacitación clínica profesional a nivel de doctorado.

Estudiarás temas centrales que incluyen trastornos alimenticios, psicopatía y ofensas sexuales, neuropsicología y psicoterapia, junto con métodos estadísticos y de investigación clave.

A lo largo de sus estudios, perfeccionará la investigación crítica y las habilidades analíticas en relación con la práctica de la psicología clínica.

¿Por qué psicología clínica y salud mental en Swansea?

Nuestro departamento de psicología tiene una excelente reputación tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Según el Research Excellence Framework 2014, somos uno de los cuatro únicos departamentos de psicología en el Reino Unido que alcanzan una calificación del 100% 4 * (puntuación máxima posible) para el alcance y la importancia de nuestro trabajo.

También estamos en el segundo lugar en el Reino Unido en Perspectivas de posgrado por The Times y Sunday Times University League Tables 2019.

Nuestras modernas instalaciones de investigación incluyen un conjunto de electroencefalografía de alta densidad (EEG), un laboratorio de sueño totalmente equipado, un conjunto de observación social, seguimiento ocular, psicofisiológico, estimulación transcraneal de corriente continua (tDCS) y laboratorios de acondicionamiento, un laboratorio de vida útil y una sala para bebés, además de más de 20 salas de investigación de uso múltiple.

Su experiencia en psicología clínica y salud mental

Con sede en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, se beneficiará de un entorno diverso de enseñanza e investigación, con muchas oportunidades para establecer conexiones entre disciplinas.

Lo apoyamos para buscar y asegurar prácticas clínicas y experiencia voluntaria. Juntos, estos pueden mejorar sus perspectivas de empleo.

Gran parte de nuestro personal académico es líder en sus campos de investigación especializados, que incluyen psicología clínica y de salud, lesión cerebral, sueño, cognición, neurociencia y psicología del desarrollo.

Te unirás a una universidad que fue nombrada 'Universidad del Año' y finalista de 'Posgrado' en los Premios What Uni Student Choice 2019.

Carreras de psicología clínica

Una maestría en psicología clínica y salud mental le proporcionará una base académica vital para la formación doctoral futura en psicología clínica.

El salario inicial típico para un psicólogo clínico en prácticas del NHS es de £ 25,783. A medida que avanza su carrera, puede ganar entre £ 47,088 y £ 81,000 o más. Los salarios en la práctica privada varían.

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos