Visión de conjunto

Con el número de personas que viven con demencia en todo el mundo, se espera que se duplique en los próximos 20 años, este innovador curso en línea se ha desarrollado para proporcionarle un conocimiento profundo de la demencia y los enfoques para la atención de la demencia. Está diseñado para profesionales que ya trabajan en el campo y se puede estudiar desde cualquier parte del mundo.

El curso está dirigido por un equipo de expertos académicos cuya investigación ha ayudado a dar forma a la política de atención de la demencia en todo el mundo. Aprenderá acerca de las últimas teorías, innovaciones y mejores prácticas en el cuidado de la demencia, además de obtener una visión general de los impulsores e iniciativas de políticas, y una base en las habilidades académicas y de investigación. Nuestro curso también se beneficia de un grupo asesor de personas con demencia, que apoyan el desarrollo del curso.

Durante sus estudios, se convertirá en parte de una comunidad internacional en línea de compañeros y académicos comprometidos con la mejora de la práctica de la demencia y la experiencia de las personas que viven con la enfermedad. El curso fomenta el aprendizaje colaborativo, interdisciplinario y crítico. Está dedicado a crear líderes de cambio en el cuidado de la demencia.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Somos el proveedor más antiguo de títulos de postgrado en línea en el cuidado de la demencia

# 2 Estudie a tiempo parcial desde cualquier parte del mundo y cumpla con los cursos en torno a su vida profesional y personal

# 3 La University of Stirling es sede del Centro de desarrollo de servicios de demencia de renombre internacional

Objetivos del Curso

El curso ha sido desarrollado para proporcionarle un profundo conocimiento de la demencia basado en la investigación. Esto incluye teoría, innovaciones y mejores prácticas, impulsores de políticas e iniciativas, y una base en habilidades académicas y de investigación. Vas a:

  • desarrollar una comprensión avanzada de las perspectivas multidisciplinarias sobre la demencia y los enfoques para el cuidado de la demencia
  • abordar problemas críticos en la atención de la demencia y la prestación de servicios
  • fomentar la colaboración mejorada en áreas de cuidado
  • comparar y contrastar la investigación nacional e internacional
  • identificar y debatir los desarrollos de la práctica actual
  • desarrollar pensamiento crítico para promover la práctica reflexiva
  • Desarrollar el conocimiento y las habilidades de los procesos de investigación social

Detalles del curso

Nuestro curso de estudios de demencia (en línea) presenta nueve módulos individuales y tres posibles calificaciones: una maestría, un diploma de postgrado (PgDip) o un certificado de posgrado (PgCert). Para obtener su MSc, deberá completar los nueve módulos, mientras que puede obtener un PgDip estudiando seis módulos, o el PgCert estudiando tres módulos.

Cada módulo comienza con una sesión introductoria de un día en la Universidad. Para estudiantes internacionales, o aquellos que no pueden asistir a la sesión introductoria en persona, registramos podcasts de conferencias y ejecutamos una sesión introductoria en línea.

Enseñando

Además de una sesión introductoria, toda enseñanza utiliza materiales de aprendizaje a distancia basados ​​en texto y en la web. La flexibilidad se ofrece a través de la provisión regular de tutoriales uno a uno y grupales, reconociendo que algunos estudiantes trabajan en turnos o se encuentran en diferentes zonas horarias. Nuestro aprendizaje en línea le permite interactuar y obtener el apoyo de sus tutores, así como también proporcionar acceso a los materiales del curso y a gran parte del material de lectura requerido. Se hace especial hincapié en un enfoque colaborativo y de resolución de problemas para el aprendizaje y en alentar la práctica reflexiva.

Necesitarás acceso a una computadora con conexión a Internet.

Evaluación

Todos los módulos se evalúan mediante cursos como ensayos, informes de evaluación, propuestas de investigación y revisiones de literatura.

Horas de clase

Cada módulo de nuestro curso de Estudios de Demencia consiste en 200 horas de estudio.

Director de curso

Dr. Richard Ward

44 (0) 1786 466324

richard.ward1@stir.ac.uk

Tarifas - 2018/2019

  • Inicio / UE: £ 700 por módulo de crédito de 20
  • En el extranjero: £ 1,150 por módulo de módulo de crédito de 20
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Stirling »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
33 
Tiempo Parcial
Precio
700 GBP
Inicio / UE: £ 700 por módulo de crédito de 20 - En el extranjero: £ 1,150 por módulo de módulo de crédito de 20
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización