Visión de conjunto

Este curso de un año a tiempo completo o de dos años a tiempo parcial le proporcionará, como enfermera o partera certificada en la Parte 1 o Parte 2 del registro del Consejo de Enfermería y Partería (NMC), la oportunidad de influir en la salud y la provisión de cuidado de niños y familias. El curso lo equipará con los conocimientos y habilidades de más alto nivel para brindar prácticas seguras y óptimas en el rol de Visitante de Salud como se define en los Estándares de Competencia de NMC para Especialistas en Enfermeras Comunitarias de Salud Pública (NMC, 2004).

El desarrollo y la ejecución del curso se respaldan en una colaboración multidisciplinaria con nuestros socios de la Junta de salud del NHS y la Autoridad local. Esto refleja las crecientes prioridades que se han identificado para proporcionar un nivel de atención mejorado y más responsable para apoyar, proteger y mejorar la salud y el bienestar de los niños, los jóvenes y sus familias.

Te enseñará un grupo de académicos líderes en el mundo y tu experiencia se verá reforzada al trabajar en colaboración con otras facultades e investigadores. El curso presenta una división igual de teoría y práctica para garantizar que pueda poner en práctica todo lo que aprende directamente en un entorno profesional. Una característica única de nuestro curso es la provisión de clases magistrales dictadas por expertos y oradores principales. También se beneficiará de un enfoque variado de la enseñanza que incluye un estudio guiado en línea, conferencias tradicionales cara a cara, trabajo en grupo, podcasts y aprendizaje experimental. El apoyo y la orientación están a la mano de su tutor personal, así como de su profesor de práctica supervisora.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Es un programa aprobado del Consejo de Enfermería y Partería

# 2 Desarrollado en estrecha colaboración con los consejos de salud del NHS

# 3 Ciencias de la salud ocupa el primer lugar en Escocia y el top 15 en el Reino Unido para investigación en salud (REF 2014)

Objetivos del Curso

El currículo del curso está diseñado para equipar a las enfermeras y parteras para ofrecer prácticas seguras y mejores en el rol de Visitante de Salud, según se define en los Estándares de Competencia de NMC para Enfermeras de Salud Pública Comunitaria Especializadas, el Informe del Subgrupo de Educación de Niños, Jóvenes Grupo Asesor Nacional de Personas y Familias, y legislación clave de la Ley de Niños y Jóvenes (Escocia) 2014.

El curso se enfoca en tres temas clave:

  • Bienestar
  • Evaluar y analizar las necesidades de los niños, incluido el impacto de las experiencias de los niños en su bienestar
  • Mejorando los resultados para los niños y sus familias

Acreditaciones profesionales

Este curso ha sido aprobado por el Consejo de Enfermería y Partería al aprobar los estándares de control de calidad para mantener la protección y seguridad pública.

Prácticas en empresas

Completará un módulo basado en el trabajo "Visitas de salud en la práctica" que abarcará toda la duración de sus estudios. En total, un profesor de práctica evaluará tu elegibilidad para el registro NMC de la parte 3. Health Visiting in Practice está diseñado en colaboración con socios de práctica a través de un grupo de trabajo de maestros de práctica, enfermeras principales y facilitadores de educación práctica del NHS.

Detalles del curso

Este curso conduce a un premio académico y una calificación profesional. Está compuesto por un 50% de aprendizaje práctico y un 50% de teoría, que se distribuyen por igual a lo largo del curso según lo prescrito por el Consejo de Enfermería y Partería (NMC). La duración del curso es de 52 semanas a tiempo completo y de 104 semanas a tiempo parcial.

El curso incluye seis módulos principales específicamente diseñados para mejorar su conocimiento y experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y sus familias. Al completar con éxito estos módulos, puede salir con un Diploma de posgrado y registro profesional como Especialista en salud pública de la comunidad Visitas de salud en la Parte 3 del Registro de NMC. Si desea obtener el premio de Maestría / Maestría, se le pedirá que complete el módulo de disertación.

Enseñando

El curso tiene un enfoque combinado para el aprendizaje, con contenido respaldado por materiales basados ​​en la web, incluidos podcasts y foros de discusión. Además de e-learning, los estudiantes asistirán a seminarios presenciales, trabajo en grupos pequeños y conferencias. Una característica única del curso es la provisión de clases magistrales. Estas clases son dictadas por oradores principales reconocidos por su experiencia en el campo de la salud y el bienestar infantil.

Los días de estudio se entregarán en varios lugares:

  • Campus University of Stirling
  • Hospital de Ninewells, Dundee

Evaluación

Se utilizará una combinación de métodos de evaluación en todos los módulos del curso que refleje el nivel del marco de estudio de Scottish Credit and Qualifications Framework (SCQF).

Director de curso

Alison Hackett

44 (0) 1786 466383

alison.hackett@stir.ac.uk

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Stirling »

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Duration
12 - 24 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización