Maestría en Inmunología

General

Descripción del programa

Este M.Sc. en Inmunología incluye el estudio de los procesos y mecanismos inmunológicos, cómo contribuyen a la enfermedad y cómo pueden manipularse terapéuticamente. Al enfocarse en las moléculas, células, órganos y genes del sistema inmunitario, su interacción y cómo se activan y regulan, los estudiantes desarrollarán una comprensión profunda de los procesos patológicos que sustentan la enfermedad mediada por el sistema inmunitario y cómo podrían controlarse. Desde una perspectiva práctica, el curso incluye instrucción en profundidad sobre las metodologías modernas utilizadas en inmunología / investigación biomédica, incluidos los fundamentos de la biología molecular y celular. Los estudiantes también recibirán capacitación en diseño experimental, manejo de datos y habilidades básicas de investigación. El objetivo del curso de maestría es proporcionar a los estudiantes un conocimiento teórico-práctico bien equilibrado e integrado de Inmunología y resaltar el progreso y los desafíos intelectuales en esta disciplina.

Los siguientes módulos son obligatorios y constituyen los componentes enseñados del curso: Inmunología básica; Tecnologías inmunológicas; Comunicando ciencia y análisis crítico; Inmunogenética; Detección y evasión de microbios; Inmunología clínica; Inmunología de parásitos; Inmunología tumoral; Enfermedades Infecciosas Globales; Inmunoterapéutica y desarrollo de productos. Además, los estudiantes llevarán a cabo un proyecto de investigación, llevado a cabo en uno de los grupos de Inmunología ubicados dentro o afiliados a la Escuela de Bioquímica e Inmunología y se les pedirá que presenten una disertación.


Matrícula

  • Tiempo completo fuera de la UE: € 21.630
  • Tiempo completo de la UE: € 10.815


Duración

  • Tiempo completo: 1 año

Este programa está disponible para estudiantes que no pertenecen a la UE solo como un curso de tiempo completo con una duración de 1 año.


Normalmente, se requerirá que los solicitantes tengan al menos un título de Honores de Segunda Clase Superior (2.1) o superior en Medicina, Ciencias Veterinarias, Biología Molecular, Genética, Inmunología, Bioquímica o un tema relacionado.

Última actualización Ene 2019

Acerca de la escuela

Trinity College Dublin, the University of Dublin, founded in 1592, is Ireland’s premiere university and consistently ranks as one of the worlds’ most prestigious universities.

Trinity College Dublin, the University of Dublin, founded in 1592, is Ireland’s premiere university and consistently ranks as one of the worlds’ most prestigious universities. Leer menos