Visión de conjunto

Las ciencias biomédicas implican un enfoque multidisciplinario para el estudio de la salud y las enfermedades humanas.

Esta gama de ciencias biológicas y moleculares sustenta la base científica de la investigación del cuerpo humano en materia de salud y enfermedad, lo que permite el diagnóstico y la intervención terapéutica.

Existe una demanda de graduados con capacitación biomédica avanzada capaz de aplicar sus habilidades a la investigación, educación, aprobación regulatoria, servicios de diagnóstico y comercialización de información biomédica.

Este curso de Medical Bioscience está diseñado para permitir que los estudiantes se especialicen en un área clave de las enfermedades humanas: biología del cáncer, bioquímica médica, biología celular médica o microbiología médica.

En general, el curso equipará a los estudiantes graduados para carreras en los sectores privado (por ejemplo, farmacéutica, biotecnología o industria alimentaria, laboratorios forenses / veterinarios) o público (por ejemplo, academia, Servicio Nacional de Salud).

Requisitos de entrada

2: 2 o superior en una disciplina científica relacionada.

Requisitos de idioma inglés

IELTS en 6.0 o el equivalente.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Este programa brindará oportunidades para que los estudiantes experimenten técnicas biomédicas modernas y estudien junto con los equipos de investigación establecidos en sus laboratorios de investigación de vanguardia. Se espera que los estudiantes desarrollen las habilidades clave que requieren los científicos para investigar la fisiopatología de las enfermedades humanas y que existe una considerable elección por parte de los estudiantes en la que se estudian las disciplinas de ciencias biomédicas durante el programa. A través de estas opciones, permitirá a los estudiantes trazar un camino a través del programa que les permita cubrir un mayor número de áreas biomédicas o desarrollar una mayor especialización en biología del cáncer, bioquímica médica, microbiología médica o biología celular médica. Se llevará a cabo un importante proyecto de investigación en un área contemporánea de la disciplina biomédica elegida por el estudiante.

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Matemáticas y Métodos Cuantitativos (ARC7001-A)
  • Desarrollo personal y profesional en ciencias biomédicas (BIS7009-C)
  • Patología aplicada y diagnóstica (BIS7008-B)
  • Métodos de investigación y análisis (BIS7006-B)
  • Evaluación crítica de un tema actual en las ciencias biomédicas (BIS7015-B)
  • Diseño Experimental (BIS7007-B)
  • Proyecto de investigación (BIS7005-E)

Aprendizaje y evaluación

Una amplia variedad de métodos de enseñanza, apropiados para los resultados de aprendizaje de los módulos individuales, se emplean a lo largo del programa y están respaldados por una evaluación formativa.

Los métodos de enseñanza se enfocan progresivamente en los enfoques de aprendizaje centrados en el estudiante, por lo que se espera que asuma una responsabilidad cada vez mayor por su propio aprendizaje a medida que avanza en el programa.

De esta manera, se espera que desarrolle los atributos necesarios para el aprendizaje de por vida y el desarrollo profesional continuo.

Instalaciones

Trabajará en un entorno centrado en la investigación en laboratorios que recientemente se han sometido a una renovación exhaustiva y ofrecen instalaciones modernas y modernas.

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

Inicio / UE: £ 8,160 por año

Internacional: £ 18,940 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Muchos estudiantes continúan sus estudios de doctorado en Bradford o en cualquier otro lugar.

Algunos graduados toman posiciones como asistentes de enseñanza en Ciencias Biomédicas en sus países de origen.

Soporte de estudio

Nuestros servicios de soporte integral lo ayudarán a alcanzar su máximo potencial, tanto académicamente como personalmente.

Ofrecemos todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tiempo con nosotros, y progresar con éxito en sus estudios y en el mundo del empleo de graduados.

Nuestros servicios de soporte incluyen:

  • Tutores personales
  • Servicios de discapacidad
  • Servicios de asesoramiento
  • Centros de apoyo estudiantil MyBradford
  • La Unión de Estudiantes
  • Consejeros de capellanía y fe.
  • Una guardería en el campus
  • Guardias de salones

Tenemos bibliotecas bien surtidas y excelentes instalaciones de TI en todo el campus. Estas instalaciones están abiertas las 24 horas del día durante el curso, lo que significa que siempre encontrará un lugar para hacer las cosas en el campus.

Nuestro Servicio de asesoramiento sobre habilidades académicas trabajará con usted para desarrollar sus habilidades académicas, interpersonales y transferibles.

Investigación

Nuestra experiencia en investigación abarca una variedad de áreas que incluyen microbiología, investigación del cáncer, ciencias de la piel e investigación de enfermedades cardiovasculares. Puede encontrar más información sobre dos de nuestras áreas de investigación a continuación:

  • Centro de Ciencias de la Piel
  • Instituto de Terapéutica del Cáncer
Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de University of Bradford »

Última actualización January 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
8,160 GBP
Inicio / UE: £ 8,160 por año / Internacional: £ 18,940 por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

This is the University of Bradford