Maestría en Nanomedicina

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Tiene un título en biología celular y molecular, bioquímica, genética, farmacología, farmacia, ingeniería médica o física? ¿Tiene aspiraciones de aplicar este conocimiento en el campo de la medicina o ciencias de la vida? La nanomedicina podría ser el título para ti. Mejore sus perspectivas profesionales al estudiar Nanomedicina.

La nanomedicina es la interfaz de la medicina clínica, la farmacéutica, la medicina regenerativa y la nano (geno) toxicología. La creciente demanda y conocimiento de las aplicaciones de la nanotecnología en la medicina ha llevado al surgimiento de la nanomedicina. Aprovechando la inversión en infraestructura de 22 millones de libras esterlinas en el Center for Nanohealth (CNH).

Adecuado para cualquier persona con un título en ciencias de la vida que se dirija a la industria que enfrenta empleos en la industria farmacéutica o carreras de investigación a través de doctorados, los estudiantes abordarán la innovación nano habilitada en medicina molecular, desarrollo de medicamentos, administración avanzada de medicamentos y diagnóstico por imágenes. Los productos farmacéuticos y terapéuticos avanzados están integrados en estos temas. Además, tenemos dos áreas de enfoque, siendo la medicina regenerativa (que incorpora biomateriales) y la nano (geno) toxicología, que se asignan a los temas centrales de investigación de la Escuela. Estas áreas son proporcionadas por la experiencia de las facultades de ingeniería y ciencias, que culminan en un proyecto de investigación multidisciplinario basado en laboratorio respaldado por módulos dedicados de estadística / informática y diseño / ética de investigación.

¿Por qué nanomedicina en Swansea?

Serás enseñado por académicos y científicos de investigación líderes en el mundo que unirán disciplinas que incluyen ingeniería, ciencia y medicina en nuestras instalaciones de investigación de clase mundial, el Instituto de Ciencias de la Vida. Los estudiantes de nanomedicina se relacionarán con los médicos a través de asociaciones establecidas con las juntas de salud locales mientras se benefician del acceso a nuestro Instituto de Ciencias de la Vida de 100 millones de libras esterlinas, que es el primero en el Reino Unido para el entorno de investigación y el segundo en el Reino Unido para la calidad general de la investigación (REF 2014). Junto con médicos, líderes de la industria y expertos en investigación, innovación y transferencia de tecnología, la Maestría en Nanomedicina ofrece una oportunidad única para estudiar y desempeñar un papel en las contribuciones significativas que la nanotecnología está aportando a los avances en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

A través de relaciones cercanas con la Sociedad Británica de Nanomedicina, brindaremos a nuestros mejores estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero de acuerdo con nuestras asociaciones estratégicas internacionales. Muchos de nuestros estudiantes han progresado para estudiar Medicina de entrada para graduados o han asumido funciones de investigación para completar un doctorado. Las estrechas relaciones multidisciplinarias con proyectos de investigación como PATROLS, CALIN y el Instituto de Ciencias de la Vida permiten a nuestros estudiantes establecer relaciones y establecer contactos con académicos en toda la amplitud de la investigación en la Facultad de Medicina.

Tu experiencia en nanomedicina

Desde el momento en que llega a la Facultad de Medicina, nuestro personal especializado lo ayudará a planificar y prepararse para su futuro mediante la identificación y el desarrollo de habilidades que le permitirán aprovechar al máximo su posgrado y mejorar sus opciones de carrera.

Tendrá la oportunidad de realizar una investigación colaborativa con la industria, incluidas las compañías de dispositivos médicos de alta tecnología con sede en el Instituto de Ciencias de la Vida de la Facultad de Medicina.

El programa le brindará capacitación práctica genérica basada en evidencia con módulos adicionales que exploran áreas en las que se especializa el Centro de NanoSalud, que incluyen; Productos farmacéuticos y terapias novedosas, desarrollo de fármacos y consideraciones normativas, diagnóstico por imágenes y diagnóstico, diseño de investigación, ética e implementación, plataformas estadísticas y análisis de datos para aplicaciones de ciencias de la vida, nano (geno) toxicología, biomateriales y medicina regenerativa, todo ello impartido por investigadores líderes en el campo.

Como parte de la Maestría, se alienta a los estudiantes a interactuar con la comunidad más amplia de nanotecnología y nanomedicina, convirtiéndose en miembros de la Sociedad Británica de Nanomedicina que asisten a la conferencia / seminarios anuales.

Oportunidades de empleo en nanomedicina

Un título de posgrado está diseñado para equipar a nuestros graduados con habilidades transferibles que son altamente valoradas en el lugar de trabajo. Nuestro espíritu basado en la investigación garantiza que los estudiantes exploren las fronteras del conocimiento científico, y los componentes prácticos intensivos brindan capacitación rigurosa en habilidades técnicas de vanguardia que se utilizan en las biociencias modernas (carrera de investigación científica o clínica en los campos de la nanomedicina y la terapéutica avanzada) mientras trabaja en áreas de experiencia líder mundial dentro de la escuela.

El curso de nanomedicina atrae a todos los sectores de las ciencias de la vida. Tenemos estudiantes que abandonaron el curso y se dedicaron a la industria, la academia (doctorado) y las vocaciones profesionales. La mayoría se queda en la academia; algunos hacen un doctorado en un campo más específico relacionado con la nanomedicina, otros pasan a la medicina de postgrado. Algunos han entrado en la industria, con una gama de compañías biofarmacéuticas a biotecnológicas en los campos de pruebas y desarrollo de drogas / tecnología.

Requisitos de entrada

  • Los solicitantes deben tener un 2: 2 en un tema relevante como bioquímica, biología, genética, física, farmacología, ingeniería médica, farmacia.
  • Se puede aceptar experiencia significativa relevante en lugar de un título.
  • IELTS: 6.5 (o equivalente reconocido por la Swansea University ).

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Sep 2020

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos