Los últimos años han sido testigos de un crecimiento sin precedentes en la investigación en el área de la nanociencia. Existe un creciente optimismo de que la nanotecnología aplicada a la medicina traerá avances significativos en el tratamiento de diagnóstico y la prevención de enfermedades. El aumento de la demanda y la conciencia de las aplicaciones de la nanotecnología en la medicina ha dado lugar a la aparición de una nueva disciplina, a saber, la nanomedicina.

Este curso de 12 meses (comienza en octubre) es adecuado para graduados con experiencia en disciplinas de biología, ciencias de la vida o ingeniería que deseen desarrollar su comprensión de la aplicación de la nanotecnología en la asistencia sanitaria y recibir formación en diseño experimental y práctica experimental en un nuevo tema de investigación.

Características principales

Este programa innovador combina un enfoque multidisciplinario de la nanotecnología y la ciencia médica que promete avances significativos en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

  • La oportunidad de estudiar módulos especializados como Bionanotecnología, Bioinformática, Diagnóstico, Medicina Molecular, Medicina Regenerativa, Nanomedicina y Nanotoxicología, impartidos por destacados investigadores en el campo
  • Desarrollar habilidades de investigación trabajando con un equipo de investigación interdisciplinario
  • Utilice equipos de laboratorio de última generación en el Centro de NanoSalud
  • Interactúe con los médicos a través de los enlaces establecidos con los hospitales locales y la Junta de Salud

Llevar a cabo una investigación colaborativa con la industria, incluidas las compañías de dispositivos médicos de alta tecnología con sede en el Instituto de Ciencias de la Vida de la Facultad de Medicina.

Descripción

El programa es modular y estructurado en tres niveles, cada edificio en el siguiente. Puede optar por cursar el máster completo o el certificado de postgrado o el diploma, según las necesidades y circunstancias.

El programa está diseñado para permitirle realizar estudios a tiempo completo o parcial. Para los estudiantes de medio tiempo, cada uno de los tres componentes está programado para tomar un año para completarse.

El programa le brindará capacitación práctica genérica basada en la evidencia con módulos adicionales que exploran áreas en las que se especializa el Centro para NanoHealth.


Requisitos de entrada

Necesitará al menos un título de honores 2.2 o equivalente en una materia apropiada. También hay disposiciones para la admisión que tienen en cuenta la experiencia previa si tiene un título universitario por debajo de un nivel de honores de 2: 2.

Si no posee un título universitario, debe tener una experiencia laboral significativa (u otra), que los Selectores de Admisiones hayan evaluado según corresponda.

Si eres un estudiante internacional, deberás demostrar conocimiento del idioma inglés en IELTS 6.5 o el equivalente reconocido de Swansea University .


Tasas de matrícula

Los aranceles anuales para ingresar en el año académico 2018/19 son los siguientes:

Las tasas de matrícula para los años de estudio después de su primer año están sujetas a un aumento del 3%.

Costes adicionales

Es posible que enfrente costos adicionales mientras esté en la Universidad, incluidos (entre otros):

  • Viaje al Swansea University bahía de la Swansea University para enseñar; los costos de viaje no son reembolsados ​​por Swansea University .
  • Libros, materiales del curso y costos de impresión o fotocopiado.
  • Alquiler de batas para


Empleabilidad y desarrollo profesional

Empleabilidad

El estudio de posgrado tiene muchos beneficios, entre los que se incluyen la mejora de la empleabilidad, la progresión profesional, la recompensa intelectual y la oportunidad de cambiar de dirección con un curso de conversión.

Desde el momento en que llegue a Swansea, el personal especializado en Carreras y Empleabilidad lo ayudará a planificar y prepararse para su futuro. Lo ayudarán a identificar y desarrollar habilidades que le permitirán aprovechar al máximo su título de posgrado y mejorar sus opciones de carrera. Los servicios que ofrecen garantizarán que tenga las mejores posibilidades de éxito en el mercado laboral.

La experiencia del estudiante en Swansea University ofrece una amplia gama de oportunidades para el desarrollo personal y profesional a través de la participación en muchos aspectos de la vida del estudiante.

Las oportunidades co-curriculares para desarrollar habilidades de empleo incluyen la experiencia laboral nacional e internacional y los programas de estudio en el extranjero y el voluntariado, junto con las asociaciones de estudiantes y las sociedades de atletismo, actividades sociales y de ocio.

Para el programa MSc Nanomedicine, estamos en el proceso de identificar oportunidades para que nuestros estudiantes completen ubicaciones con varios de nuestros socios colaboradores.

Desarrollo profesional

La Escuela de Medicina ofrece los siguientes módulos de Nivel M como oportunidades independientes para que los futuros estudiantes realicen un desarrollo profesional continuo (DPC) en el área de Nanomedicina.

Puede inscribirse en los módulos individuales para este programa, ya sea como un Estudiante Asociado (a quien se le solicitará que complete las evaluaciones de los módulos) o como un Estudiante No Asociado (que puede asistir a todas las sesiones de enseñanza pero no se le pedirá que complete cualquier evaluación).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de Swansea University »

Última actualización Octubre 31, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,350 GBP
- Estudiantes internacionales a tiempo completo; 6750 GBP - Estudiantes de tiempo libre en el Reino Unido / UE; 3400 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
julio 31, 2020