Maestría en Análisis Farmacéutico

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Adquiera las habilidades, el conocimiento y la experiencia práctica para una carrera como analista farmacéutico en la industria o la academia.

¿Quién eres tú?

Probablemente eres un recién graduado en ciencias físicas o de la vida - química, farmacia y biología.

Pero también podría estar en el trabajo y desear desarrollar sus habilidades profesionales. Si es así, también ofrecemos este curso a tiempo parcial, un día por semana.

¿Por qué estudiar este curso?

Nuestros socios industriales siempre nos dicen que necesitan personas como usted. Los analistas se encuentran entre los profesionales más buscados con algunas de las tasas de empleabilidad más altas.

Recibirá capacitación práctica en técnicas de separación de vanguardia, como HPLC / MS y GC / MS, en el laboratorio de análisis farmacéutico diseñado específicamente en colaboración con Agilent (un fabricante de instrumentos líder en el mundo)

Tenga en cuenta

Las solicitudes para este curso, recibidas después del 30 de junio pueden no ser aceptadas. Se requerirá un depósito para asegurar un lugar.

Aspectos destacados del análisis farmacéutico

Este programa se imparte conjuntamente entre la Escuela de Química e Ingeniería Química y la Escuela de Farmacia por expertos líderes en el campo.

Enlaces de la industria

Nuestros socios industriales han influido en la estructura del curso, para decirnos lo que necesitan de los últimos graduados analíticos. Tenemos conferencias de invitados de la industria para informarle sobre los problemas que enfrentan, en el campo.

Desarrollo de carrera

La empleabilidad es una ventaja importante del curso. Irlanda, norte y sur, es un centro importante para la industria farmacéutica.

Instalaciones de clase mundial

Todo está en el campus, y el curso es muy práctico e interactivo. Recibirá capacitación práctica en técnicas de separación de vanguardia, como HPLC / MS y GC / MS, en el laboratorio de análisis farmacéutico diseñado específicamente en colaboración con Agilent (un fabricante de instrumentos líder en el mundo)

Experiencia del estudiante

El Dr. Panagiotis Manesiotis, el director del curso, tiene experiencia en química analítica y de materiales. Su investigación cubre los anticuerpos plásticos: haciendo de polímeros lo que la naturaleza hace de las proteínas: creando anticuerpos más robustos y menos costosos. Limpieza ambiental: involucrarse con la industria alimentaria y las agencias de protección ambiental para recuperar recursos valiosos de los desechos y reciclarlos en materiales útiles, incluidos fósforo y nitrógeno en los desechos de producción de alimentos e incluso metales pesados de las aguas residuales. Obtenga más información sobre la investigación innovadora del Dr. Manesiotis y la reciente asociación de la Escuela con Agilent que ha dado como resultado un nuevo laboratorio especialmente diseñado: bit.ly/2Nd56tn

Los últimos años han visto un aumento exponencial en la demanda de científicos analíticos altamente calificados, tanto en la industria como en el mundo académico.

Este curso ofrece capacitación avanzada en análisis químico, con un enfoque en aplicaciones en el sector farmacéutico.

Dr Panagiotis Manesiotis

Director de curso

detalles del curso

Aprenderá la teoría detrás de las técnicas analíticas de vanguardia y tendrá la oportunidad de practicar sus habilidades utilizando la instrumentación más moderna.

Te capacitarán en técnicas como:

  • Cromatografía de líquidos y gases (HPLC, GC)
  • Espectrometría de masas (MS)
  • Análisis térmico (DSC, TGA)
  • Cristalografía de rayos X (PXRD, XRD)
  • Espectroscopia de Resonancia Magnética Nuclear (RMN)

También recibirá capacitación sobre aspectos de control de calidad y control de calidad de la industria farmacéutica. Para su proyecto de investigación, pasará 2-3 meses en un laboratorio. Tiene la opción de hacer esto en la industria, por ejemplo en Almac.

Tiempos de enseñanza

Las conferencias / prácticas se llevarán a cabo en un solo día cada semana para dar cabida a los esquemas de liberación diaria. La enseñanza puede estar disponible fuera de las horas normales de enseñanza para apoyar a los estudiantes empleados a tiempo parcial.

Perspectivas de carrera

Introducción

Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el empleo como analistas en las industrias farmacéuticas y relacionadas.

Actualmente existe una gran demanda, tanto a nivel local como internacional, de graduados con habilidades analíticas en este sector.

Los graduados de la reina cosechan beneficios excepcionales. Iniciativas únicas, como Degree Plus e Researcher Plus, refuerzan nuestro compromiso con la empleabilidad, mientras que el liderazgo innovador y los programas ejecutivos junto con una excelente integración con expertos en negocios ayudan a nuestros estudiantes a obtener posiciones de liderazgo clave tanto a nivel nacional como internacional.

Empleo después del curso

¿Dónde podrías estar dentro de cinco años?

Es posible que esté trabajando como analista de laboratorio o analista senior, en control de calidad o control de calidad o en una R industrial.

Podría estar gestionando sus propios reclutas graduados, aprobando el análisis y la calidad de los medicamentos y lanzando lotes al mundo.

Podrías seguir estudiando para obtener un doctorado y continuar hacia una carrera académica.

El objetivo principal de este grado es el análisis farmacéutica, pero su entrenamiento podría abrir la carrera Pathways en otras áreas, tales como la industria alimentaria o la protección del medio ambiente.

Enlaces de Empleo

Muchos de nuestros estudiantes anteriores han ido a trabajar para compañías como:

  • Almacén
  • Randox
  • Norbrook
  • Actavis (antes Warner-Chilcott)

Aprendizaje y enseñanza

El curso se adapta tanto a estudiantes de tiempo completo como a tiempo parcial.

Contacto Horas de enseñanza (por semana):

  • Tiempo completo: 12-20 horas
  • Tiempo parcial: 8-12 horas

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:

  • Exámenes escritos
  • Evaluación continua
  • Proyecto de investigación de disertación.

Requisitos de entrada

Graduado

  • Normalmente, un título de honores de 2.2 o una calificación equivalente aceptable para la Universidad de Química, Farmacia o una asignatura estrechamente relacionada. Se tendrá en cuenta el desempeño en módulos clave.
  • Los solicitantes con experiencia laboral relevante se considerarán caso por caso.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje de IELTS * de 6.0, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomado en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración de visas e inmigración del Reino Unido (UKVI) para el idioma inglés para fines de visa.

Si necesita mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de idioma inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de inglés para ingresar a este grado.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés antes de la sesión: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.
Última actualización Julio 2019

Acerca de la escuela

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is ho ... Más información

The Faculty of Engineering and Physical Sciences spans disciplines that impact lives today and will shape our future. Our international mix of staff and students make up a vibrant community that is home to some of the most innovative and globally significant research and teaching. It works where industry and research meet, providing the platform to spin out research into commercial opportunities and engage with industry on cutting-edge research with real-world projects such as the work with Wrightbus to produce the cleanest hybrid bus technology that powers the London Routemaster, or the pioneering work in The Institute of Electronics, Communications and Information Technology, securing our digital future through their Centre for Secure Information Technologies. Leer menos