Visión de conjunto

Nuestra Maestría en Terapia Psicológica en Atención Primaria brinda capacitación experta en la entrega de terapia cognitivo conductual (TCC) basada en la evidencia a adultos en atención primaria. Entregado conjuntamente por la University of Stirling y la Universidad de Dundee, está diseñado por profesionales del NHS y académicos clínicos para brindarle las habilidades clínicas y profesionales que necesita para trabajar como asociado clínico en psicología aplicada dentro del NHS.

Los servicios de salud mental en todo el Reino Unido enfrentan una creciente demanda de servicios terapéuticos para tratar los trastornos mentales comunes. El compromiso del NHS con la entrega de tratamientos basados ​​en evidencia significa que el enfoque teórico de este curso es CBT. El curso ha sido diseñado conjuntamente por médicos del NHS y académicos clínicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Dundee y la División de Psicología de la University of Stirling . Te someterán a entrenamiento y supervisión clínica dentro del NHS.

El curso desarrollará su conocimiento de la prevalencia, los criterios de diagnóstico, la presentación y el tratamiento de los trastornos de salud mental comunes dentro de un marco de TCC. Desarrollará las habilidades para cumplir con una gama de objetivos de rendimiento de forma segura, mientras responde constructivamente a la supervisión clínica y en línea con las pautas profesionales y éticas.

Los solicitantes de este programa se postulan simultáneamente para trabajar en el NHS y, si se aceptan, NHS Education for Scotland pagará los aranceles.

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Ganarás las habilidades clínicas y profesionales que necesitas para trabajar como Asociado Clínico en Psicología Aplicada dentro del NHS

# 2 Al mismo tiempo, solicitará empleo en el NHS y, si es aceptado, NHS Education for Scotland pagará los aranceles.

# 3 El curso ha sido diseñado por profesionales del NHS y académicos clínicos

Objetivos del Curso

Financiado por National Health Service Education for Scotland (NES), este curso está diseñado para ampliar su conocimiento de los fundamentos teóricos del comportamiento humano y los trastornos psicológicos. Le ayudará a desarrollar las competencias necesarias para ofrecer terapias psicológicas basadas en la evidencia para tratar trastornos de salud mental comunes en adultos en un entorno de atención primaria.

Prácticas en empresas

El entrenamiento de habilidades clínicas se lleva a cabo en ubicaciones supervisadas del NHS.

Detalles del curso

El curso tiene cinco módulos enseñados y un sexto módulo de investigación. Los tres primeros módulos están supervisados ​​por la Universidad de Dundee, mientras que los otros tres son supervisados ​​por la University of Stirling . Todos los módulos son básicos y no hay módulos opcionales.

Enseñando

Los módulos serán enseñados por una combinación de talleres clínicos y seminarios y apoyados por material de aprendizaje en línea.

Los empleadores de NHS brindan servicios de estudio apropiados, que incluyen computadoras y conexión a Internet para que pueda llevar a cabo el trabajo académico en el sitio. Las actividades clínicas y la entrega de intervenciones terapéuticas serán supervisadas y guiadas por un supervisor clínico del NHS en el entorno del NHS. Ofrecerán orientación sobre todos los aspectos de la competencia clínica de acuerdo con las pautas acordadas. Las calificaciones de competencia clínica se basarán en pruebas grabadas de la práctica en el entorno del NHS y las observaciones de la interacción clínica del alumno con los pacientes.

Se le asignará un supervisor clínico del NHS que supervisa y proporciona orientación sobre su actividad clínica. También se le asignará un supervisor con base en la Universidad del equipo del curso (que revisa el desempeño clínico) y un supervisor de investigación con base en la Universidad.

Evaluación

El curso consta de aproximadamente un 50 por ciento de estudios académicos y un 50 por ciento de trabajo práctico de colocación clínica.

La evaluación académica se realizará mediante informes de casos basados ​​en el trabajo clínico del NHS, un ensayo, exámenes y una disertación. Además, la finalización exitosa de los primeros tres módulos mencionados anteriormente dependerá de que su supervisor clínico del NHS reciba una evaluación satisfactoria de la competencia clínica. Las evaluaciones de competencia clínica se realizan seis meses y nueve meses en el curso. En estos puntos, se resaltará cualquier competencia clínica insatisfactoria y se proporcionará un programa de medidas correctivas que debe llevarse a cabo con éxito al final de los módulos.

Se realizará una evaluación final adicional de la competencia clínica a principios de diciembre. Se requiere una calificación mínima de satisfactorio en este punto.

Horas de clase

Los estudiantes pasan 12 meses en las universidades de Stirling y Dundee. La capacitación en habilidades clínicas se lleva a cabo tanto en ubicaciones supervisadas del NHS como en talleres de habilidades presenciales en las universidades. Esta capacitación está respaldada por material de aprendizaje en línea. Debe asistir a una u otra de las universidades durante cuatro días al mes durante nueve meses del año, además de un período de dos semanas durante enero para capacitación en habilidades clínicas presenciales.

Director de curso

Dra. Freda McManus (División de Psicología, University of Stirling )

44 (0) 1786 466839

fvmcmanus@stir.ac.uk

Dr. Will Goodall (Departamento de Psiquiatría, Universidad de Dundee)

44 (0) 1382 632410

wg1@stir.ac.uk

Programa impartido en:
Inglés

Ver 15 otros cursos de University of Stirling »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización