Maestría en Salud Pública y Promoción de la Salud

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Obtenga el conocimiento y la comprensión necesarios para lograr el cambio e influir en la política de salud en todos los niveles con nuestro Máster en Salud Pública y Promoción de la Salud.

Estudiarás los antecedentes históricos, los desarrollos actuales y las posibles direcciones futuras de la salud pública y la promoción de la salud, junto con las perspectivas teóricas y filosóficas clave.

Sus habilidades analíticas y de investigación se perfeccionarán a medida que evalúe la base de evidencia para las intervenciones de salud pública, mientras que una colocación de observación le brindará una valiosa experiencia en la aplicación de la teoría de promoción de la salud en la vida real.

¿Por qué salud pública y promoción de la salud en Swansea?

Con base en nuestra Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, se beneficiará de un entorno diverso de enseñanza e investigación, con muchas oportunidades para establecer conexiones con estudiantes de diversas disciplinas y nacionalidades.

De acuerdo con el Marco de excelencia en investigación más reciente en 2014-2021, más del 75% de la investigación realizada en la universidad fue de calidad internacional o líder mundial.

El curso está asignado a los Estándares Nacionales de Ocupación, Marco de Carrera de Salud Pública. Al completar con éxito, usted será elegible para solicitar el estatus de profesional registrado y / o especialista en el Registro de Salud Pública del Reino Unido.

Tenemos fuertes vínculos con la práctica profesional y las redes de investigación académica en Europa y en todo el mundo, por lo que su aprendizaje está informado por los últimos desarrollos de políticas y prácticas.

Su experiencia en salud pública y promoción de la salud

Nuestro personal docente es activo en la práctica y la investigación y tiene una gran experiencia profesional en salud pública y promoción de la salud, ofreciendo una combinación inigualable de excelencia académica y políticas actuales y experiencia práctica.

Te unirás a una universidad que ocupa el primer lugar en el Reino Unido por satisfacción de estudiantes de posgrado (What Uni 2017).

Salud pública y carreras de promoción de la salud

La calificación de su Maestría en Salud Pública y Promoción de la Salud abrirá oportunidades para futuros estudios o desarrollo profesional en la disciplina elegida, que incluye investigación, educación, políticas y gestión.

Requisitos de entrada

Para solicitar este curso necesitarás:

  • un grado relevante en 2.1 o superior
  • una calificación reconocida equivalente y / o dos años de empleo relevante con evidencia de logros educativos / profesionales.
  • los estudiantes internacionales necesitarán un puntaje IELTS mínimo de 6.5, con un mínimo de 6.0 en todos los dominios, o un equivalente aprobado por la Universidad, antes de comenzar el programa.

Carreras y empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de empleo.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar empleo, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión de carrera.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Última actualización Septiembre 2019

Acerca de la escuela

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Más información

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos