Visión de conjunto

Este curso de maestría dirigido por la investigación está diseñado para permitirle comprender la biología detrás y las aplicaciones de un área de vanguardia de las biociencias, la medicina regenerativa, que utiliza la piel como foco principal.

La medicina regenerativa tiene como objetivo tratar las enfermedades humanas produciendo células, tejidos u órganos de reemplazo. Se trata de un grupo de nuevas tecnologías basadas en el uso de células madre. Esta área se encuentra actualmente en una etapa temprana, pero se está desarrollando rápidamente debido a la reciente capacidad de manipular células madre adultas especializadas para volver a una etapa más similar a la de un embrión que puede producir todos los tipos de células.

La piel es un modelo particularmente útil ya que contiene células madre muy activas y es una fuente relativamente accesible de células humanas. La capacidad regenerativa humana única del folículo piloso es particularmente interesante. Los folículos se despojan de sus pelos durante los frecuentes ciclos de crecimiento, regenerando nuevos reemplazos; estos pueden parecerse a los anteriores o diferentes en tamaño y / o color (por ejemplo, pelos de barba que reemplazan a los pequeños pelos faciales).

Aprender sobre las células madre y la función de la piel en la salud y la enfermedad también le brindará la comprensión de áreas que ya son importantes para las industrias farmacéutica y cosmética.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben tener una licenciatura en cualquier aspecto de las ciencias biológicas o un curso relacionado de ciencias de la vida. Un título médico también sería apropiado. Clasificación mínima - 2: 2 o equivalente.

Requisitos de idioma inglés

Requisito de inglés de GCSE grado C o IELTS 6.0 con una puntuación mínima de 5.5 en cada una de las subpruebas.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Tenga en cuenta que para la entrada de 2019, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Biología de la piel, células madre y medicina regenerativa (BIS7013-B)
  • Evaluación crítica de un tema actual en medicina regenerativa (BIS7010-B)
  • Métodos de investigación y análisis (BIS7006-B)
  • Innovación en la industria de las ciencias de la vida: del concepto al mercado (BIS7011-B)
  • Desarrollo personal y profesional para bioscientíficos de posgrado (BIS7012-B)
  • Diseño Experimental (BIS7016-B)
  • Proyecto de investigación (BIS7005-E)

Cuotas, financiación y becas.

Tasa de matrícula

Inicio / UE: £ 4,100 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas. Para más detalles, visite nuestro sitio web de becas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

La medicina regenerativa tiene como objetivo tratar las enfermedades humanas produciendo células, tejidos u órganos de reemplazo. Se trata de un grupo de tecnologías novedosas basadas en el uso de células madre. Esta área emocionante se encuentra actualmente en una etapa temprana, pero se está desarrollando rápidamente debido a la reciente capacidad de manipular células madre adultas especializadas para revertir a una etapa más flexible, de tipo embrionario (células madre pluripotentes inducidas) que puede producir todos los tipos de células ( Premio Nobel, 2012).

Dado que la medicina regenerativa tiene el potencial de convertirse en un área de gran importancia práctica en la medicina clínica, pero actualmente se encuentra en una etapa muy temprana, los postgraduados con conocimientos avanzados en este tema estarán bien situados al frente de un área nueva y en rápida expansión.

Los graduados de este curso de máster único, que es el único que proporciona experiencia tanto en ciencias de la piel como en medicina regenerativa, tendrán una ventaja particular, ya que su dominio cubrirá estos dos campos importantes de gran importancia tanto para la investigación como para el empleo industrial.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de University of Bradford »

Última actualización January 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
4,100 GBP
Inicio / UE: £ 4,100 por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

This is the University of Bradford