HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Másters en Ciencias (MScs) en Biotecnología 2020/2021 en América del Norte

Un Máster en Ciencias es un programa de postgrado que pueden cursar estudiantes que han completado un Grado en un campo similar. Un MSc suele requerir unos dos años de estudio a tiempo completo.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

MSc Educación a distancia en Biotecnología en América del Norte

1 Resultados en Biotecnología, Norteamérica, Educación a distancia Filter

MSHS en Inmunohematología y Biotecnología

MSc
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
10 Dic 2020
Inglés
En línea

El programa MSHS en Inmunohematología y Biotecnología es para personas que buscan avanzar a puestos de dirección o de liderazgo en los campos de bancos de sangre o medicina de ...

Más información