Filter
MSc
United Kingdom Escocia Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Másters en Ciencias (MScs) en Psicología Clínica in Escocia United Kingdom 2019

Un Máster en Ciencias es un programa de estudio avanzado que puede obtenerse en unos dos años. Muchas universidades ofrecen modalidades en línea o a tiempo parcial de Másters en Ciencias (MSc), para que los estudiantes ocupados puedan ampliar su formación de manera conveniente.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia Máster en Ciencias en Psicología Clínica in Escocia in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Psicología Clínica, Escocia, Educación a distancia

University of Stirling

Nuestra Maestría en Terapia Psicológica en Atención Primaria brinda capacitación experta en la entrega de terapia cognitivo conductual (TCC) basada en la evidencia a adul ... [+]

Visión de conjunto

Nuestra Maestría en Terapia Psicológica en Atención Primaria brinda capacitación experta en la entrega de terapia cognitivo conductual (TCC) basada en la evidencia a adultos en atención primaria. Entregado conjuntamente por la University of Stirling y la Universidad de Dundee, está diseñado por profesionales del NHS y académicos clínicos para brindarle las habilidades clínicas y profesionales que necesita para trabajar como asociado clínico en psicología aplicada dentro del NHS.

Los servicios de salud mental en todo el Reino Unido enfrentan una creciente demanda de servicios terapéuticos para tratar los trastornos mentales comunes. El compromiso del NHS con la entrega de tratamientos basados ​​en evidencia significa que el enfoque teórico de este curso es CBT. El curso ha sido diseñado conjuntamente por médicos del NHS y académicos clínicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Dundee y la División de Psicología de la University of Stirling . Te someterán a entrenamiento y supervisión clínica dentro del NHS.... [-]

United Kingdom Stirling
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
En línea
Más información en español