HEALTHCARESTUDIES.MX

Mejor Educación a distancia Másters en Ciencias en Psicoterapia in Escocia United Kingdom 2019

Un Máster en Ciencias es un título otorgado a estudiantes que han completado un riguroso curso de estudios y formación en una universidad o centro de educación superior. Obtener un Máster en Ciencias (MSc) ayuda a los estudiantes a mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionar un nivel de experiencia que atrae a empleadores potenciales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) en Psicoterapia in Escocia in United Kingdom

1 resultados en Psicoterapia, Escocia, Educación a distancia Filter

Maestría en Terapia Psicológica en Atención Primaria

University of Stirling
En línea Tiempo completo 12 meses Contacto United Kingdom Stirling

Nuestra Maestría en Terapia Psicológica en Atención Primaria brinda capacitación experta en la entrega de terapia cognitivo conductual (TCC) basada en la evidencia a adultos en atención primaria. Entregado conjuntamente por la University of Stirling y la Universidad de Dundee, está diseñado por profesionales del NHS y académicos clínicos para brindarle las habilidades clínicas y profesionales que necesita para trabajar como asociado clínico en psicología aplicada dentro del NHS.