Visión de conjunto

Advanced Dementia Studies es un programa de aprendizaje a distancia a tiempo parcial. Al estudiar en línea, tendrá la flexibilidad de adaptarse a sus estudios de su vida laboral y aprender de y con estudiantes de todo el mundo.

  • Máster de Estudios Avanzados de Demencia - 3 años
  • PGDip Estudios Avanzados de Demencia - 2 años
  • Estudios de demencia PGCert - 1 año

El programa ha sido diseñado para desarrollarlo como líder en su campo de atención de demencia y permitirle utilizar la mejor evidencia disponible para respaldar su trabajo. Adoptamos una perspectiva de derechos humanos para comprender la experiencia de las personas que viven con demencia y alentamos el trabajo en equipo multidisciplinario y la participación de los usuarios del servicio. Nuestro programa se basa en la investigación de vanguardia.

Este programa está dirigido a estudiantes internacionales y del Reino Unido que son:

  • Profesionales de la salud y la asistencia social que desean obtener una calificación específica para trabajar con personas que tienen demencia.
  • Trabajadores voluntarios que ya tienen contacto con personas con demencia.

Nuestro enfoque flexible le permite combinar el estudio con el trabajo y la vida familiar. Nuestros cursos en línea están diseñados para ser directamente aplicables al lugar de trabajo y para ayudarlo a desarrollar su propia práctica y la de sus colegas.

Utilizamos una variedad de entornos de aprendizaje virtual para que los estudiantes puedan interactuar con los tutores del curso y los compañeros. Para cada módulo, se le proporciona una guía de estudio del módulo producida por el equipo del curso. Contiene ejercicios, actividades y enlaces a materiales audiovisuales. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, se le pide que contribuya a los grupos de discusión en línea y participe en tutoriales en tiempo real.

Fecha límite de solicitud: 9 de agosto de 2019.

Requisitos de entrada

Los candidatos deben tener un primer grado con 2: 2 o más en un área temática relevante.

Sin embargo, si ha tenido alguna experiencia previa de estudio exitoso a nivel de pregrado o posgrado, puede presentar una solicitud, como por ejemplo, certificados y transcripciones. El equipo del programa tomará una decisión basada en la calidad general de su aplicación.

Si no tiene un título de primer grado o equivalente, se le puede solicitar que complete una cartera de pruebas para respaldar su solicitud, para lo cual necesitará alcanzar una calificación de al menos el 60%. Si este es el caso, asegúrese de aplicar de manera oportuna, ya que será necesario aprobarlo antes de que pueda comenzar el curso.

Requisitos de entrada adicionales

Practica los requisitos de entrada

Ya debe tener un rol de trabajo, o colocación voluntaria, que regularmente lo pone en contacto con personas que tienen demencia. El requisito mínimo de contacto es de 2 horas a la semana durante el año académico (de septiembre a junio). Este contacto debe ser regular, directo y continuo a lo largo de sus estudios. No es suficiente simplemente trabajar en un entorno o servicio que proporcione atención de demencia; debe tener oportunidades regulares para interactuar con una variedad de personas que tienen demencia en el transcurso de su trabajo cotidiano o de su rol voluntario. Será su responsabilidad asegurarse de que este contacto se mantenga si su empleador o función de trabajo cambia durante el curso de sus estudios.

También debe tener acceso a una computadora con conexión a Internet y estar preparado para gastar un promedio de 15 horas a la semana en sus estudios.

Debido a la naturaleza aplicada de las actividades de enseñanza y aprendizaje en el programa y sus implicaciones directas en la práctica, por ejemplo, buscando la participación y opinión de los interesados en los proyectos, y evaluando, planificando y evaluando las iniciativas de desarrollo de prácticas, los solicitantes deberán solicitar la aprobación para estudiando dentro de su trabajo o en un entorno voluntario de un gerente antes de comenzar el curso.

Requisitos de idioma inglés

Los estudiantes para los cuales el inglés no es el primer idioma deben haber estudiado previamente en nivel de licenciatura o superior en inglés, o tener IELTS 6.5 sin subpruebas de menos de 5.5 o equivalente.Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Aprendizaje y evaluación

Este programa a tiempo parcial de aprendizaje a distancia se entrega a través de métodos de aprendizaje y enseñanza mejorados digitalmente, que incluyen tutoriales en tiempo real, grupos de discusión interprofesionales, ejercicios basados en la práctica, estudio dirigido y autodirigido.

Los materiales de aprendizaje consisten en:

Una guía de estudio interactiva para cada módulo.

  • Recursos complementarios en línea que incluyen podcasts, videos y lecturas
  • Tutoriales online en tiempo real
  • Grupos de discusión en línea, una oportunidad para establecer contactos con compañeros
  • Un planificador de estudios para cada módulo que incluye fechas clave y cronograma para completar las actividades del módulo

La guía de estudio interactiva proporciona:

  • Un resumen que explica los objetivos del módulo.
  • Los resultados de aprendizaje que se espera que alcancen los estudiantes.
  • Orientación para los ejercicios online.
  • Detalles de tareas
  • Detalles de las lecturas

Cada módulo incluirá: i) evaluación formativa (es decir, retroalimentación del tutor sobre el trabajo escrito en progreso); este trabajo no se califica y usted puede hacer los cambios que recomienda su tutor antes de enviar sus tareas finales; ii) evaluación sumativa (es decir, final); Esto se realizará por medio de una o dos piezas de trabajo para cada módulo que se califica y cuenta para su calificación final para el premio. Habrá una variedad de tipos de evaluación que incluyen estudios de caso, informes escritos sobre el trabajo basado en la práctica y reflexiones críticas sobre la evidencia.

Tasa de matrícula

Las tarifas para la entrada 2019 se enumeran a continuación.

2019/20:

Las tarifas dependen de la cantidad de créditos requeridos.

  • 10 créditos £ 528
  • 20 créditos £ 1,055
  • 30 créditos £ 1,584
  • Módulo de disertación (si corresponde) £ 2,285

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Un premio de estudios de demencia puede ser un buen paso para el desarrollo de su carrera si ya está trabajando en el campo de la demencia y desea especializarse en esta área de práctica. Las expectativas sobre la calidad de la atención que reciben las personas con demencia son cada vez mayores. Esto significa que habrá muchas oportunidades para que usted progrese en su carrera después de haber estudiado con éxito en este nivel avanzado.

Muchos de nuestros estudiantes reciben promociones o tienen éxito en solicitar nuevos puestos. Sin embargo, los programas de posgrado en Estudios de Demencia no conducen a una calificación o registro profesional.

Soporte de estudio

Nuestros servicios de soporte integral lo ayudarán a alcanzar su máximo potencial, tanto académicamente como personalmente.

Ofrecemos todo lo que necesita para aprovechar al máximo su tiempo con nosotros, y progresar con éxito en sus estudios y en el mundo del empleo de graduados.

Nuestros servicios de soporte incluyen:

  • Tutores personales
  • Servicios de discapacidad
  • Servicios de asesoramiento
  • Centros de apoyo estudiantil MyBradford
  • La Unión de Estudiantes
  • Consejeros de capellanía y fe.
  • Una guardería en el campus
  • Guardias de salones

Tenemos bibliotecas bien surtidas y excelentes instalaciones de TI en todo el campus. Estas instalaciones están abiertas las 24 horas del día durante el curso, lo que significa que siempre encontrará un lugar para hacer las cosas en el campus.

Nuestro Servicio de asesoramiento sobre habilidades académicas trabajará con usted para desarrollar sus habilidades académicas, interpersonales y transferibles.

Investigación

La University of Bradford ha brindado programas acreditados en Estudios de Demencia desde 2001 y tiene una larga historia de investigación de vanguardia relacionada con la atención a la demencia centrada en la persona y metodologías innovadoras para investigar y desarrollar prácticas en la atención social y de salud para personas con demencia.

Toda la enseñanza sobre el programa está informada por la investigación y es impartida por un equipo académico que participa activamente en los campos relevantes de la investigación de la demencia. Los miembros del equipo del curso han completado proyectos de investigación y estudios utilizando películas, música, fotografía, narrativa, análisis de conversación y otros métodos participativos para mejorar la comprensión de la experiencia de la demencia.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de University of Bradford »

Última actualización Junio 26, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 21, 2020
Duration
1 - 3 
Tiempo Parcial
Precio
1,584 GBP
(30 créditos)
Fecha límite
Ago 21, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 21, 2020
Fecha de finalización
mayo 21, 2021
Fecha límite de inscripción
Ago 21, 2020

Sep 21, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 21, 2020
Fecha de finalización
mayo 21, 2021