MSc / PgD / PgC Psicología de la salud

General

Descripción del programa

Resumen del curso

La psicología de la salud se centra en los roles de la psicología, la biología y los factores sociales o ambientales en la salud y el comportamiento relacionado con la salud. Los psicólogos de la salud promueven estilos de vida más saludables y buscan mejorar el bienestar al comprender el impacto que los pensamientos, sentimientos y conductas relacionados con la salud pueden tener en el individuo. La estrategia de salud ha ido cambiando del tratamiento de la enfermedad al mantenimiento de la salud y la prevención de la enfermedad. Esto es particularmente importante en el contexto galés, dado que la "buena salud" autoinformada es menor en Gales en comparación con otras áreas del Reino Unido (ONS 2011), con un alto nivel de conductas de riesgo (Gobierno de la Asamblea de Gales, 2004).

Aprendizaje

El programa MSc Health Psychology incluye algunas conferencias formales, pero la mayoría del programa se imparte de manera interactiva, con estudiantes que participan activamente en cada sesión. El trabajo en grupo, los seminarios, las presentaciones y los talleres prácticos ayudan a involucrar a los estudiantes y se aseguran de que están desarrollando los conocimientos y habilidades requeridos para la capacitación en la etapa 1 en psicología de la salud y también desarrollan la confianza para usar lo que aprenden en beneficio de ellos mismos y de otros.

El programa MSc Health Psychology se imparte dos días a la semana (jueves y viernes), para estudiantes a tiempo completo y un día a la semana para estudiantes a tiempo parcial (jueves 1 y viernes 2). Gran parte de la enseñanza se lleva a cabo en el Centro de posgrado e investigación en psicología (PARC), que proporciona computadoras que los estudiantes pueden usar para estudios privados y también un espacio social y un área de cocina para que los estudiantes puedan utilizar. PARC también incluye varios cubículos con software y otra tecnología para uso en investigación.

Todos los materiales del curso para el Programa están disponibles a través del Ambiente de Aprendizaje Virtual, Moodle, también hay una página de Facebook y un sitio de Twitter (@cardiffhealthps) para el programa.

Empleabilidad

Una maestría en Psicología de la salud es el primer paso (etapa uno) hacia el estado de Psicología Colegiada para los estudiantes que son elegibles para obtener la Graduate Basis for Chartership (GBC) de la British Psychological Society (BPS). La Maestría en Psicología de la Salud proporcionará la base de conocimientos y habilidades de investigación, que sustentarán la etapa dos del proceso hacia la Licenciatura con el BPS (dos años de práctica supervisada). La finalización de la etapa dos con el BPS también confiere la elegibilidad para convertirse en un Psicólogo de la Salud registrado en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención (HCPC). Todos los psicólogos practicantes están regulados por el HCPC. Los psicólogos de la salud trabajan en todas las áreas relacionadas con la salud, la enfermedad y la prestación de atención médica. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes no siguen esta ruta. Los graduados del programa han continuado a trabajar o capacitarse en varias áreas, entre ellas la promoción de la salud, la investigación, la enseñanza o la consultoría privada. Muchos graduados continúan sus estudios de doctorado, algunos han completado la capacitación en psicología clínica y muchos trabajan o se capacitan en una variedad de roles que promueven la salud y el bienestar. La maestría en psicología de la salud puede usarse como plataforma de lanzamiento para una mayor capacitación y desarrollo, o puede proporcionar el conocimiento y las habilidades que son valiosos en una variedad de roles laborales. Las opciones de carreras se exploran ampliamente a lo largo del programa.

Requisitos de entrada

Un buen título de honores (normalmente 2.1 o superior) en psicología, generalmente de un curso universitario acreditado por la BPS (British Psychological Society). Aquellos sin estas calificaciones aún pueden ser considerados, comuníquese con el Director del Programa para obtener más consejos (climber@cardiffmet.ac.uk).

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.0 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Más información

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos