Ma en estudios integradores de salud

General

Descripción del programa

Maestría en Estudios de la Salud Integrativa

Este programa de 40 créditos galardonado es el primero en la nación para preparar a los líderes a nivel de maestría en los campos en expansión de salud integral y entrenamiento de bienestar. El plan de estudios ofrece un estudio en profundidad en los campos de intersección que están transformando la atención de salud de su actual crisis actual a uno que haciendo hincapié en el uso de estrategias de prevención en la promoción de la salud y de la salud.

Salud Integrativa es un enfoque individualizado, centrado en el cliente con el bienestar, la combinación de un modelo de toda persona con estrategias y prácticas basadas en la evidencia. Los estudiantes aprenden cómo ayudar a los demás en el establecimiento y el logro de los objetivos de salud mediante el empleo de herramientas de integración como la meditación, ejercicios de respiración, yoga, imágenes guiadas, técnicas mente-cuerpo, los alimentos toda la nutrición, el ejercicio y el movimiento, el control del estrés, la curación de sonido, y el personal de la salud planificación. Los estudiantes aprenden cómo ayudar a otros a reducir el riesgo de enfermedad por cambiar los hábitos de vida.

Los estudiantes también aprenden a ser defensores sociales para el cambio social, ya que los factores ambientales y sociales son determinantes de la salud.

ADMISIÓN AL PROGRAMA

Instituto de Estudios Integrales de California busca activamente un cuerpo estudiantil diverso, uno cuyos antecedentes, experiencias e intereses variados ayudar a cultivar una experiencia educativa rica y gratificante para todos.

Las decisiones relativas a la admisión se basan en la consideración del potencial del solicitante para el éxito en el campo de estudio elegido sobre la base de

  • pasado académico / logro profesional, madurez y motivación para el desarrollo educativo y personal; y
  • la congruencia de intereses de la demandante con la filosofía y el propósito del programa y el Instituto.

Los solicitantes deben tener una capacidad demostrada para aprender y trabajar de manera independiente y en colaboración.

Esto de dos años, el programa no clínico atrae a gente apasionada que tienen un claro compromiso con la reducción de la biomedicina occidental y enfoques orientales alternativas / complementarias al tratamiento. Su trabajo en este programa combina cursos intelectualmente rigurosos con el aprendizaje aplicado a través de pasantías y encarnaba la práctica.

Además de desarrollar los conocimientos teóricos, a adquirir habilidades prácticas, incluyendo un enfoque especial en el entrenamiento de bienestar integral. Los graduados trabajan en la práctica, los hospitales y clínicas privadas, programas de bienestar y organizaciones no gubernamentales internacionales.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos