La investigación en la School of Biosciences abarca cuatro temas generales y cuenta con el respaldo de un grupo central de investigadores de compuestos bioactivos (Drug Discovery & Development Team):

Grupos de investigación Enfermedades infecciosas

La rica biodiversidad de Malasia permite el descubrimiento de nuevos compuestos para combatir las enfermedades infecciosas. En la Universidad de Taylor, los compuestos naturales identificados serán examinados por sus propiedades bioactivas, así como su modo de acción. Además de la investigación antimicrobiana, la investigación interacción huésped-patógeno está enfocado a entender la manifestación de la enfermedad en las células huésped.

Enfermedades no transmisibles

La dieta, el tabaquismo, el consumo de alcohol, un estilo de vida sedentario y el estrés han contribuido a una mayor incidencia de enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, diabetes y cáncer, entre otros. Medicamentos disponibles para estas enfermedades suelen ir acompañados de efectos secundarios indeseables, no hay suficientes selectiva o simplemente demasiado caro. Por lo tanto, este grupo se dirige al descubrimiento de nuevos compuestos de plomo y validar científicamente remedios naturales para las enfermedades crónicas relacionadas con el estilo de vida.

Investigación ambiental

La investigación realizada en este grupo se centra en la biorremediación, la identificación taxonómica de la flora marina y para facilitar el desarrollo de mecanismos o procesos que cumplan con las leyes ambientales. Se tendrá como objetivo la mejora en el ahorro de recursos, eliminación de residuos y la resolución de problemas de estrés ambiental. Además, los investigadores de este grupo también proporcionan consulta y capacitación en sistemas de gestión ambiental.

Ciencia de los alimentos y nutrición

El objetivo más amplio de la investigación en este clúster es estudiar los aspectos fundamentales y los aspectos aplicados de nuevos alimentos funcionales, alimentos médicos y nutracéuticos, así como nuevas tecnologías que facilitan el desarrollo de nuevos productos de consumo que mejoran la salud humana, la seguridad alimentaria y la funcionalidad. Estas áreas son importantes porque abordan cuestiones pertinentes en la salud humana y la sostenibilidad.

El trabajo actual hace hincapié en las actividades de investigación fundamentales que permitirán una mejor comprensión del cáncer, las enfermedades infecciosas y las enfermedades de estilo de vida a través de la utilización de técnicas de biología molecular y celular. Esto se complementará con la investigación en productos naturales bioactivos, sobre todo para usos medicinales y nutracéuticos para tratar y prevenir las enfermedades. En última instancia, el objetivo principal es mejorar la salud humana e identificar las terapias alternativas asequibles. La investigación ambiental se centrará en el desarrollo de mecanismos para ahorrar recursos energéticos y el uso de indicadores biológicos para supervisar y detectar la fuente de contaminantes microbianos en nuestros sistemas de agua y alimentos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Taylor’s University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Precio
14,149 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización