Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud con una especialización Administración del Cuidado de la Salud le preparará para: administrar, desarrollar y poner en práctica programas de educación sanitaria; entender los problemas de salud actuales; y dominar las habilidades y conocimientos necesarios para el liderazgo en educación para la salud. Después de su graduación, puede funcionar como un administrador de la salud en una variedad de configuraciones, tanto públicos como privados. La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud con una especialización Educación para la Salud le preparará para: administrar, desarrollar y poner en práctica programas de educación sanitaria; entender los problemas de salud actuales; y dominar las habilidades y conocimientos necesarios para el liderazgo en educación para la salud. Universidad de Estados Unidos se encuentra en la bella San Diego, California. USU es una universidad de clase mundial, ofreciendo tanto clases en línea y el aprendizaje en el campus. Hay más de 35 hospitales situados localmente y muchas oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo real o la investigación mientras se estudia. Demostramos nuestra dedicación a nuestros estudiantes a través de clases pequeñas que aseguran que ningún estudiante se quede atrás. Mantenemos las tasas de matrícula asequibles que hacen que la educación sea accesible. San Diego es el hogar de un alumnado diverso que promueve la inclusión y la comprensión en el aula, la comunidad y el mundo. Universidad de Estados Unidos ofrece opciones de hospedaje y la vivienda fuera del campus que permiten a los estudiantes a vivir como verdaderos californianos. Universidad de Estados Unidos está a minutos de hermosas playas y tiene un clima durante todo el año casi perfecto. Obtener su grado puede ser agradable en la Universidad de los Estados Unidos.

Disponible:

En el campus: 2 veces al mes de residencia - sábado / domingo

Concentraciones:

Administración del Cuidado de la Salud

Prepara profesionales para las funciones esenciales de los aspectos de gestión y críticos del sistema estadounidense Healthcare. Los estudiantes desarrollarán conocimientos y habilidades en la toma ética y legal making.Curriculum hace hincapié en las intervenciones basadas en las teorías científicas de datos y de aprendizaje que promueven la salud pública a través de los procesos de educación de la comunidad y la gestión de la asistencia sanitaria. El programa promueve oportunidades educativas para la promoción profesional, la movilidad laboral y oportunidades de aprendizaje permanente. Los graduados de este programa de grado pueden funcionar como administradores en pequeñas clínicas, centros de salud y centros para pacientes ambulatorios en una variedad de entornos, tanto públicos como privados.

Educación para la salud

Prepara profesionales para administrar y desarrollar programas de educación para la salud, para poner en práctica los procesos y conceptos de educación sanitaria, para entender los problemas de salud actuales, y para dominar las habilidades y los conocimientos adecuados a las posiciones de liderazgo en el campo de la educación para la salud. Plan de estudios hace hincapié en las intervenciones basadas en datos científicos y las teorías establecidas de comportamiento y de aprendizaje que promueven la salud pública a través de los procesos de educación y organización comunitaria. Los graduados de este programa de grado pueden funcionar como educadores de la salud de la comunidad en una variedad de entornos, tanto públicos como private.Students que se gradúan con éxito de la MSHS en Educación para la Salud de la Universidad de los Estados Unidos pueden ser elegibles para tomar la Certificación Nacional de Salud Educadores examen (CHES ).

Tiempo para completar :

36 créditos por semestre / 4 semestres / 18 meses

Tamaño promedio de clase :

8 - 10 estudiantes

Transferencia :

hasta 20% de los créditos

Costo:

Estudiantes internacionales: $ 675.00 por crédito Aproximadamente $ 6,075.00 por semestre + tarifas aplicables

Requisitos del programa:

Los estudiantes que no han completado una licenciatura en ciencias de la salud deben completar seis (6) créditos de requisito previo antes de iniciar los cursos básicos.

Requisitos de requisitos previos:

      • BHE 400: Salud Sistema de Entrega
      • BHE 404: Principios de Epidemiología

Requisitos de Admisión:

      • Formulario de solicitud completado
      • $ 100 por concepto de Aplicación
      • Copia de las transcripciones oficiales; traducido y evaluado por una agencia NACES aprobada
      • Prueba de Inglés; IELTS mínimo de 6.0 o superior; mínimo de TOEFL 61+
      • Declaración y documentos de ayuda financiera
      • Copia del pasaporte con foto
      • Declaración de Propósito
      • 2.5 GPA mínimo

Requisitos básicos:

  • 24 créditos Requisitos de Especialidad 12 créditos:
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Consortium of Boutique Universities helps students achieve economic and social progress through a student-centric approach to education. Our small colleges allow us to offer exceptional, personali ... Más información

The Consortium of Boutique Universities helps students achieve economic and social progress through a student-centric approach to education. Our small colleges allow us to offer exceptional, personalized and flexible student services as well as a quality education at an affordable price. Leer menos
USA en línea , Suiza en línea , San Diego , Washington , Londres , Ginebra + 5 Más Menos