Maestría en ciencias en enfermería (msn)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Esta vía de la Maestría en Ciencias en Enfermería Programa prepara a enfermeras ya sea titular de un grado de licenciatura o asociado para avanzar en el campo de la adquisición de experiencia para desarrollar y gestionar los planes de atención al paciente, y abogar por las mejores prácticas y resultados en el campo de la salud.

El programa, clasificado entre los mejores en el país, prepara a los estudiantes como líderes en enfermería clínica (CNLS). Se compone de 35 créditos para enfermeras con un BSN y 46 créditos para enfermeras con un ADN en el transcurso de dos años de estudio. Diseñado con un horario flexible de instrucción en el aula, más práctica clínica.

El papel CNL

El nuevo papel de la enfermera clínica Líder prepara a las enfermeras como líderes clínicos en entornos complejos a menudo ayudan a los pacientes en la creación de una experiencia de un enfoque coordinado a la atención. El papel CNL es un papel fundamental que permite a los equipos profesionales de la salud para ser creativos en imaginar cómo otras funciones promoverán mejor atención al paciente fiable y competente.

Acreditación

El título de licenciatura en enfermería, un título de maestría en enfermería y el médico de la práctica de enfermería en la Universidad de San Francisco Escuela de Enfermería y Profesiones de la Salud están acreditados por la Comisión de Educación en Enfermería.

Todos los graduados del programa se reúnen las competencias de resultado máster que se imparte AACN CNL y normas de la práctica y son elegibles para la certificación de Centro de Acreditación de la American Nurses 'nacionales (ANCC) como líder clínico de la enfermera (CNL).

Detalles del programa

El programa de MSN, para las enfermeras registradas con un BSN o el ADN, es sensible a las necesidades de los profesionales que trabajan.

Programa de entrega

Para nuestra opción en el campus, que asiste a las sesiones de clase en persona una noche a la semana prevista para un día específico de la semana. Integrados con las sesiones presenciales son módulos en línea que amplían el alcance, la profundidad y el impacto de la interacción en tiempo real.

La opción de MSN en el campus se ofrece en varios lugares en el área de la Bahía: San Francisco, Sacramento, San José, Pleasanton y Santa Rosa. También puede completar el programa totalmente en línea sin visitas al campus. Para obtener más información acerca de nuestra opción de MSN en línea, consulte el sitio web del programa.

PRACTICUM

Como estudiante de MSN debe completar 400 horas de práctica. Con el permiso de supervisor, estas horas pueden ser completados en su lugar de trabajo.

MSN / CNL los resultados del programa

A la finalización del programa, el estudiante debe demostrar:

  • liderazgo clínico para las prácticas de cuidado del paciente y la entrega, incluyendo el diseño, coordinación y evaluación de la atención a los individuos, familias, grupos y poblaciones;
  • La participación en la identificación y recopilación de los resultados de salud;
  • La rendición de cuentas para la evaluación y mejora de los resultados en el punto de atención, incluyendo la síntesis de los datos y otras pruebas para evaluar y lograr resultados óptimos;
  • prevención de los riesgos para las personas y las cohortes de pacientes;
  • la integración lateral de la atención a las personas y las cohortes de pacientes;
  • Diseño e implementación de la práctica (s) basada en la evidencia;
  • liderazgo de equipos, gestión y colaboración con otros miembros del equipo de profesionales de la salud;
  • Gestión de la información o el uso de los sistemas y tecnologías para mejorar los resultados de salud de información;
  • La administración y el aprovechamiento de los recursos humanos, del medio ambiente, y materiales;
  • La defensa de los pacientes, las comunidades y el equipo profesional de la salud; y,
  • El liderazgo en la prestación de atención competente y segura del paciente a los individuos y grupos en una variedad de entornos basados ​​en las artes liberales y las ciencias naturales.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global persp ... Más información

The School of Nursing and Health Professions follows the University of San Francisco’s mission to provide a liberal arts education rooted in the Jesuit tradition of diversity, justice and global perspectives. Leer menos
San Francisco , San Francisco + 1 Más Menos