Maestría en salud pública

General

Descripción del programa

Estudiar para un prestigioso MSc en Salud Pública por el aprendizaje a distancia

Este Máster en Salud Pública le proporciona los conocimientos y habilidades para hacer frente a diversos problemas de salud pública en entornos de bajos, medios y altos. El plan de estudios variada le permite optar por una amplia gama de conocimientos o para concentrarse en áreas especializadas. El máster ofrece cuatro corrientes alternativas: la corriente general de Salud Pública y tres corrientes especializadas: Medio Ambiente y Salud, Promoción de la Salud y Gestión de Servicios de Salud.

Los estudiantes de este programa provienen de orígenes diversos. Muchos son profesionales de la salud que trabajan en un nivel de servicio o de la política, mientras que otros desean obtener habilidades de salud pública que pueden aplicar a su trabajo en el desarrollo, servicios de la comunidad, el gobierno, la investigación o la enseñanza.

Objetivos del programa

Al final de este programa, ganarás:

  • los conocimientos y habilidades para contribuir a la salud de las poblaciones, las comunidades y los grupos desfavorecidos.
  • la capacidad de aplicar las disciplinas básicas de la salud pública (estadísticas, epidemiología, salud
  • la economía y la investigación social) a los problemas de salud en el mundo real.
  • una comprensión más profunda de los problemas de salud pública y una titulación académica que mejorarán su desarrollo profesional en campos relacionados con la salud.

aplicar

Los módulos individuales

El estudio de los módulos individuales de forma independiente es una opción ideal si desea actualizar sus conocimientos profesionales o probar el programa. El precio por cada módulo individual (módulos básicos PHM1) es de 1.300 £, pero para los módulos electivos es de 1.900 £. El prestigio Escuela de Higiene y Medicina Tropical (LSHTM) es la institución médica de postgrado líder en Europa en los temas de salud pública y medicina tropical. Fue coronado 'Universidad del Año' en los Premios de Educación Superior del Times de 2016 por su respuesta 'extraordinaria' a la crisis del Ébola.

La programa de Maestría de Salud Pública está acreditada por la Agencia para la Acreditación de Educación en Salud Pública en la Región Europea (APHEA) que es el organismo de acreditación de la Asociación de Escuelas de Salud Pública en la Región Europea (ASPHER).

excelente soporte

Los materiales de estudio estarán disponibles a través de la LSHTM entorno de aprendizaje virtual, Moodle, desde principios de octubre y en función del módulo, otros materiales de estudio, por ejemplo, CD-ROM, guías de estudio o libros de texto, serán enviados a usted en su dirección de entrega elegido o bien por correo o por correo durante septiembre. el apoyo del tutor se proporciona a través de los foros de discusión disponibles durante todo el año académico sobre Moodle y, además, se proporcionarán sesiones Colabora síncronos y retroalimentación individual en las tareas.

tasa de solicitud tardía

Los solicitantes que presenten solicitudes o el 1 de junio 2017 estar obligados a pagar una tasa de solicitud de £ 100 en el momento de la presentación, que se descontará del saldo de las dietas momento de la inscripción. Si la aplicación no da lugar a la inscripción, la cuota de inscripción no será devuelto. No hay cuota de solicitud se aplicará a las solicitudes presentadas en el día 31 de mayo 2017.

Ib

Becas

Escuela de Higiene y Medicina Tropical tiene una asociación con la Fundación Said. Disponible están financiando oportunidades a los ciudadanos sirios, libaneses, jordanos o palestinos.

Estructura y plan de estudios

El MSc consta de 4 módulos obligatorios núcleo, módulo PHM1 1 corriente específica, 1 módulo PHM1 Además, módulo pHM2 1 corriente específica, más o bien 7 módulos optativos o 4 módulos optativos y un informe del proyecto (al menos 3 de los módulos optativos debe ser tomado de grupo de selección pHM2, el resto elegido de la lista a continuación).

Si en la corriente general: o 8 módulos optativos o 5 módulos optativos y un informe del proyecto debe ser elegido después de que los módulos PHM1. Al menos 1 módulo de pHM2 se debe elegir si hacer el informe del proyecto; O por lo menos 4 módulos pHM2 deben ser elegidos si no hacer el informe del proyecto.

Requisitos académicos

Se encontrará con el requisito de ingreso académico si tiene tanto:

  • un mínimo de experiencia de trabajo pertinente de un año; y
  • una matrícula de honor de primera o segunda clase o su equivalente, en un sujeto apropiado para el curso, de una universidad u otra institución aceptable para la Universidad de Londres.

Solo se acepta calificaciones de todo el mundo. SOLICITUD HOY aquí

Última actualización May 2017

Acerca de la escuela

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled leve ... Más información

Founded in 1899, the London School of Hygiene & Tropical Medicine is a world-leading centre for research and postgraduate education. The academics lead in their fields, providing unparalleled levels of academic, practical and international experience. Leer menos
Reino Unido en línea