Maestro de ciencias de la salud

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias de la Salud (MHS) en la Educación de la Salud Misión es preparar a los profesionales de la salud existentes para que sean maestros y líderes efectivos capaces de servir a diversos estudiantes dentro de las organizaciones de atención de la salud y programas afines de grado en salud.

El programa de MHS está diseñado para proporcionar instrucción de cohortes pequeñas en clases de 8 semanas, un tema a la vez, lo que permite a los profesionales de la salud a tiempo completo para completar su maestría mientras trabajan a tiempo completo. Las cohortes comienzan cada otoño. El programa está totalmente en línea y asíncrono.

Criterios de Admisión MHS

Para ser elegible para el programa MHS, usted debe tener: 1. Completado una licenciatura y 2 años de experiencia profesional en un ambiente de atención de la salud. La experiencia profesional incluye, pero no se limita a:

  • Administración del cuidado de la salud
  • Tecnología de la información en salud
  • Ayudante de Terapia Ocupacional
  • Terapeuta respiratorio
  • Fisioterapeuta Ayudante
  • Tecnólogo de Radiología
  • Higienista dental
  1. Logró un promedio acumulativo de calificaciones de 2.75 o más en una escala de 4.0 durante las últimas 60 horas de una institución de educación superior acreditada regionalmente. Bajo ninguna circunstancia se otorgará crédito académico por experiencias de vida.

  2. Licenciado / acreditado en una especialidad de atención de salud y proporcionar documentación.


Nuestro programa está totalmente acreditado por la Comisión de Aprendizaje Superior.
La Universidad de Washburn es capaz de ofrecer programas de aprendizaje a distancia en varios estados a través de nuestra membresía en SARA - el Consejo Nacional para los Acuerdos de Reciprocidad de Autorización del Estado. SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de Estados Unidos que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Bajo el acuerdo actual, Washburn está autorizado para ofrecer programas en todos los estados excepto California, Florida y Massachusetts que no son miembros de SARA.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Washburn University is a public institution with more than 7,500 students and 1,000 faculty and staff involved in more than 200 academic programs. Our programs lead to certification, associate's, bach ... Más información

Washburn University is a public institution with more than 7,500 students and 1,000 faculty and staff involved in more than 200 academic programs. Our programs lead to certification, associate's, bachelor's, master's, doctor of nursing practice and juris doctor degrees. Leer menos