Maestro de ciencias en medicina oriental

General

Descripción del programa

maestro de la ciencia en la medicina oriental

wu101

Universidad Wongu de la medicina oriental ofrece una Maestría en Ciencias en la medicina oriental. El programa consta de 2.500 horas de instrucción didáctica y 1000 horas de formación clínica, para un total de 3.500 horas (300 créditos) y puede ser completado en tan sólo 48 meses (4 años académicos). La mayoría de los cursos están dedicados al estudio y la práctica de la acupuntura y la medicina herbal china, integrada con cursos en ciencias médicas occidentales y gestión de la práctica.

La medicina tradicional china se basa en el estudio de las teorías del Yin y el Yang, los cinco elementos y ocho principios. Un practicante de medicina tradicional china es capaz de determinar el estado de salud de un paciente por el sentimiento y estudiar el pulso, la observación de la lengua, y hacer preguntas específicas.

Wongu opera todo el año en un sistema trimestral, con la mayoría de los estudiantes matriculados a tiempo completo. Los estudiantes con antecedentes médicos aprobados pueden completar el programa en menos del tiempo prescrito. El tiempo máximo permitido para completar el programa es de 8 años.

Para obtener más información sobre el plan de estudios, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a start@wongu.org

MISIÓN, metas y objetivos

Universidad de Wongu Declaración de Misión Medicina Oriental:

La misión de la Universidad de Medicina Oriental Wongu es educar a los estudiantes a convertirse en profesionales de la medicina oriental cualificados que poseen la compasión e integridad.

Objetivos programáticos:

  1. Impulsar el conocimiento en relación con la medicina oriental con otras comunidades de la salud y el público en general.
  2. Proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de las teorías y los sistemas de medicina tradicional oriental y el conocimiento de las raíces históricas
  3. Formar al alumno en las habilidades clínicas necesarias para aplicar ese conocimiento en el tratamiento seguro y eficaz de los pacientes.
  4. Permitirá a los graduados para funcionar conjuntamente como un profesional de la salud en el sistema de salud moderno
  5. Formar a los que competentes, abogados y líderes de la medicina oriental.

Los objetivos del programa de educación:

Los graduados del programa de maestría de la Universidad de Wongu serán capaces de:

  1. Demostrar un conocimiento profundo de la teoría tradicional oriental medicina y prácticas en las áreas de la acupuntura, la medicina herbaria orientales, la medicina tradicional coreana, el cultivo de qi, y la carrocería Oriental.
  2. Demostrar conocimiento de las ciencias biomédicas clínicos, incluyendo el diagnóstico, examen físico, pruebas de laboratorio y procedimientos.
  3. Recoger la información necesaria usando métodos tradicionales de diagnóstico de medicina oriental para formular un diagnóstico adecuado OM.
  4. Crear una estrategia de tratamiento basado en el diagnóstico y administrar los planes de tratamiento con modalidades y técnicas apropiadas.
  5. Planificar y ejecutar un tratamiento a base de hierbas eficaz y entender los problemas profesionales relacionados con la gestión adecuada de hierbas, hierbas interacciones de drogas, y la consulta.
  6. Efectivamente guiar a los pacientes en un estilo de vida saludable, incluyendo la nutrición y el ejercicio.
  7. Evaluar la eficacia y modificar los tratamientos de acuerdo a los cambios en la presentación del paciente.
  8. Reconocer los signos y síntomas que requieran referencias de apropiarse de los proveedores de salud complementarios en la comunidad Biomed.
wu102

ACREDITACIÓN

Comisión de Acreditación para la acupuntura y la medicina oriental (ACAOM):

Wongu Universidad de Medicina Oriental, así como el título de Maestría en Medicina Oriental se ha concedido el estatus de candidato para la acreditación institucional por la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM), que es la reconocida agencia de acreditación de instituciones independientes y colegios de acupuntura o Oriental Medicina y programas de preparación de la acupuntura y los profesionales de la medicina oriental.

REQUISITOS DE ADMISIONES

  1. Una licenciatura de cuatro años de licenciatura de una institución acreditada por un organismo reconocido por el Secretario de Educación de Estados Unidos.
  2. Los estudiantes deben proporcionar todas las transcripciones, así como GPA para la evaluación.
  3. Los estudiantes que completaron sus estudios de pregrado en una institución que no habla inglés deben presentar calificaciones de competencia lingüística.wu103
Última actualización Jun 2017

Acerca de la escuela

Wongu (??) literally means a “round ball.” It represents all elements that exist in nature and suggests the harmony that exists within them and between all people. By extension, it also refers to the ... Más información

Wongu (??) literally means a “round ball.” It represents all elements that exist in nature and suggests the harmony that exists within them and between all people. By extension, it also refers to the origin of life as well as the seeds of Oriental medicine. As is true of all things that are at one with nature, a healer’s journey involves achieving balance and harmony in the lives of patients as well as the healer. Coupled with the meaning of Wongu, the University’s logo of the three circles represent the traditional Sam Taegeuk (three Taiji) , a Korean symbol representing heaven, human, and earth. The logo aims to present how the three move and work together in harmony. Leer menos