Maestro de ciencias en osteopatía

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Hasta hoy, más de 130 estudiantes ya han obtenido este Master of Science que está reconocido y acreditado en no menos de 47 países europeos! Más y más, las calificaciones académicas son la clave para el éxito profesional! Con una formación modular (a tiempo parcial) en la Academia Internacional de Osteopatía (IAO), su carrera tendrá un fuerte giro positivo, ya que la IAO ofrece la posibilidad de obtener un Master de Ciencias reconocido y acreditado en Osteopathie en cooperación con la Renombrada Universidad de Ciencias Aplicadas Tirol (fh gesundheit) en Innsbruck.

El curso tiene como objetivo proporcionar a sus graduados una especialización en todas las áreas de la osteopatía y garantizar que la cualificación ocupacional se desarrolle más a nivel de educación superior. Además, el curso pretende permitir la investigación científica de las técnicas de tratamiento osteopático. Este máster tiene un fundamento jurídico en la acreditación y cumple con el Proceso de Bolonia. En Europa, no hay ninguna escuela de osteopatía (además en el Reino Unido) que puede ofrecer a sus estudiantes tal grado de maestría científica. El título MSc.Ost. Se puede utilizar en todos los países europeos y es reconocido en todo el mundo. Da la oportunidad de obtener un doctorado después. Los médicos generales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales pueden completar el programa de maestría, durante o después de su formación modular IAO.

Perspectivas

Los graduados de la Maestría en Ciencias de la Osteopatía pueden practicar en público (en los países donde se reconoce la osteopatía) y centros de salud privados o entrar en los campos de la educación o la investigación. Como osteópatas completamente entrenados, aplicarán técnicas de diagnóstico y tratamiento en todas las áreas centrales de la osteopatía. El entrenamiento les permite realizar diagnósticos osteopáticos completos, establecer auditorías clínicas y desarrollar estrategias de tratamiento prometedoras. Nuestros graduados son osteópatas competentes, seguros y responsables que han recibido una educación científica y médica desafiante. También están bien versados ​​en el intercambio y la cooperación con otras disciplinas médicas.

Oportunidades profesionales

Los graduados del programa de certificación para la educación continua en osteopatía están calificados para trabajar sobre una base de empleo o trabajar freelance. Como osteópatas totalmente entrenados, usan técnicas de diagnóstico y tratamiento en las tres áreas principales de la osteopatía:

  • Sistema parietal (sistema musculoesquelético)
  • Sistema visceral (órganos internos)
  • Sistema craneosacral (cráneo, cerebro, médula espinal, sistema nervioso)

Su formación les permite realizar diagnósticos osteopáticos completos, tomar un historial médico y desarrollar estrategias terapéuticas prometedoras. Nuestros graduados son osteópatas competentes, confiables y responsables que han completado con éxito un desafiante entrenamiento científico y osteopático. Además, se realizan en el intercambio de información y en el trabajo conjunto con profesionales de otras disciplinas médicas. El derecho a la práctica siempre está vinculado al marco legal del país en el que trabaja el graduado. La osteopatía como profesión está explícitamente legalmente definida y regulada en 8 países europeos (Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Liechtenstein, Malta, Portugal, Suiza). El grado académico "Master of Science in Osteopathy" no conduce automáticamente al derecho a la práctica.

Ubicación de los cursos

El Master of Science se ofrece en diferentes lugares de acuerdo al número de personas que quieren inscribirse. Puede organizarse en:

  • Innsbruck (AT)
  • Neuss (DE)
  • Berlín (DE)
  • Gent (BE)

En Gante (Bélgica) comenzamos con un Master en marzo de 2017. Este curso será en inglés.

Acreditación

La organización de acreditación alemana AHPGS (Agencia de Acreditación en Salud y Ciencias Sociales) acreditó nuestro Master, esto sucedió a petición de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Tirol! En 2009 tThis hace a nuestro amo el primer maestro de la ciencia en osteopatía para ser acreditado en Europa continental (y obviamente en Alemania también). Una acreditación es el reconocimiento más alto posible de un curso universitario, y esto significa que usted puede tomar el Master of Science en grado de osteopatía a tantos como 46 países europeos!

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We want to train our students to be safe, competent and independent osteopaths. We therefore offer modern courses that meet the highest possible academic standards. We set great store by a good scient ... Más información

We want to train our students to be safe, competent and independent osteopaths. We therefore offer modern courses that meet the highest possible academic standards. We set great store by a good scientific foundation (Evidence-Based Practice - EBP). Our students are expected always to act on the basis of a broad scientific knowledge. Leer menos
Gante , Innsbruck , Neuss , Berlina + 3 Más Menos